Login de usuario
Recordarme

Compra una laptop en eBay y sólo le mandan la foto del producto
Compra una laptop en eBay y sólo le mandan la foto del producto

Paul Barrington soñaba con tener su Apple MacBook, así que decidió vender una de sus pertenencias favoritas , su tabla de surf. Sin embargo, el surfista de 38 años de edad fue víctima de una estafa, ya que en vez de recibir la maquina solo recibió una fotografía.

Sr. Barrington dijo “Vendí mi orgullo y alegría por un pedazo de papel”.”El paquete era tan ligero como una pluma. Después de vender su última tabla de surf para pagar el portátil, lo único que recibió fue una foto del MacBook.

Un portavoz de eBay dijo que era un incidente “muy raro”, y agregó que tomaran “la cuestión del fraude muy en serio”.”Nos aseguraremos de que reciba un reembolso tan pronto como sea posible e investigar las circunstancias en torno a esta venta, dijo eBay.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

The Hands Resist Him, El cuadro embrujado de Ebay...
The Hands Resist Him, El cuadro embrujado de Ebay...

"The Hands Resist Him" es una obra que el pintor norteamericano Bill Stoneham realizó en 1972. Se trata de un inquietante cuadro, lleno de simbolismo, a medio camino entre la realidad y el mundo onírico. Actualmente se considera un objeto de culto en la red, calificación que adquirió en febrero del año 2000, cuando se puso a la venta en una conocida web de subastas y se hizo pública su aterradora historia:

En una de tantas veces que se ha subastado el cuadro en Ebay, alguien puso esto:
"Cuando recibimos el cuadro, pensamos que se trataba de una obra de arte realmente buena. Un anticuario la había encontrado abandonada en la trastienda de una vieja fábrica de cerveza. Inmediatamente nos preguntamos qué era lo que había conducido al abandono de una obra de arte de tan obvia calidad. Ahora... lo sabemos. Una noche, nuestra hija de 4 años, muy asustada, nos pidió dormir en nuestra habitación. Nos dijo que los niños que aparecen en la pintura... se estaban peleando".
Se supone que es un cuadro embrujado, pues las figuras que aparecen en él supuestamente salen del cuadro en la noche. Otras personas afirman haber tenido problemas de nervios al estar expuestos a esta imagen. La verdad es que ha sido uno de los objetos que más sensación ha causado en Ebay, además de aplicar una buena técnica de mercadotecnia como es el inventar una historia paranormal en torno a un objeto para hacerlo más preciado, pues ustedes han de decirme: si tienen un cuadro por el que su familia ha empezado a enfermar o por el que misteriosamente alguien cercano a experimentado algunos problemas mentales, que harían, ¿quemar el cuadro maldito o “pasar la bolita” vendiendolo por Internet?

14 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Gigayacht, la subasta más cara de la historia de ebay
Gigayacht, la subasta más cara de la historia de ebay

El artículo más caro jamás subastado en eBay era un yate de 405 pies y el apropiado nombre de la impactante nave era Gigayacht, creado por una empresa de Florida llamada 4Yacht que vendió la nave por $ 168 millones.
El Gigayacht fue diseñado por el ex arquitecto naval Frank Mulder, quien ha diseñado un Gigayacht aún más extravagante a la venta en eBay. El nuevo barco tiene catorce suites VIP multi-nivel y un garaje para helicóptero.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1