Login de usuario
Recordarme

El trabajo perfecto: 18 mil dólares por estar acostado
El trabajo perfecto: 18 mil dólares por estar acostado

Para algunos puede ser el trabajo perfecto. No tenes que lidiar con levantarse un lunes tras un fin de semana movido, es uno de los anhelos de todo trabajador. Pero claro, Andrew Iwanicki, tampoco puede salir los fines de semana y tiene que pasársela acostado. ¿Quién es Andrew?

Un hombre de Estados Unidos estaba en búsqueda de un nuevo trabajo. Por esta razón, la NASA le ofreció recibir nada más y nada menos que 18 mil dólares por quedarse acostado durante tres meses.

Hace tres años, la NASA está trabajando en un programa de investigación en el que buscan aprender más acerca de los huesos y la atrofia muscular en el espacio. Andrew debe permanecer en una cama que se inclina en un ángulo de seis grados y pasa su tiempo viendo programas de televisión y leyendo

Sin embargo, él confiesa que no es una tarea tan fácil como parece: "Tomar duchas consiste en rociarme con una ducha de mano, y es especialmente difícil de limpiar mi espalda. La lectura de libros es agotador, ya que tengo que mantener mis brazos extendidos, en lugar de levantar la cabeza en alto.” Y agregó: "Cada vez que me lavo los dientes, me siento como si me voy a ahogar en la pasta de dientes".

No se ustedes, pero yo creo que vale la pena estar acostado por 18 mil dolares ¿cual es tu opinion?

76 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El billete de 20$, Buena historia con moraleja (léanla)
El billete de 20$, Buena historia con moraleja (léanla)

Un profesor comenzó su conferencia sosteniendo en su mano un billete de $20. En el aula habían 200 estudiantes a quienes preguntó: “A quién le gustaría tener este billete de $20?” Inmediatamente se levantaron muchas manos. El profesor entonces dijo: “Le voy a dar estos $20 a quien…pero primero déjenme hacer esto.” Procedió a estrujar el billete. Luego preguntó: “Alguien lo quiere todavía?”.

Las manos se levantaron nuevamente y en mayor número que antes. “Bien,” replicó, “qué pasa si yo hago esto?” Lo tiró al suelo y comenzó a pisarlo con su zapato. Lo levantó del suelo, ahora completamente aplastado y sucio. “Ahora, quién de ustedes todavía lo quiere? Otra vez las manos de casi todos los estudiantes se levantaron rápidamente.

“Mis amigos, esta mañana ustedes han aprendido una valiosa lección. No importa lo que le hice al billete, ustedes todavía lo deseaban, porque no había perdido su valor. Todavía valía $20.”

“Muchas veces en nuestras vidas, somos pisoteados, estrujados, y enlodados por decisiones que hicimos y por las circunstancias que se cruzaron por nuestro camino. Nos sentimos como si fueramos inservibles. Pero no importa lo que haya ocurrido o lo que ocurrirá, ustedes nunca perderán su valor ante los ojos de Dios.”
El valor de nuestras vidas no se establece por lo que hacemos ni por a quien conocemos sino por los que SOMOS.

19 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El billete de US $10.000, se totalmente real
El billete de US $10.000, se totalmente real

Si, es verdadero. La Reserva Federal lo usaba para transferir dinero desde y hacia bancos y nunca fue distribuido al publico. Tambien se hicieron billetes de $500, $1,000, $5,000 y hasta de $100,000. Fueron impresos por ultima vez en 1945 y han sido descontinuados desde entonces.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts


1