Login de usuario
Recordarme

El Columpio del Fin del Mundo en Ecuador ¿Te subirías?
El Columpio del Fin del Mundo en Ecuador ¿Te subirías?

El Columpio del fin del mundo es una atracción extrema en las montañas de Ecuador que les otorga a los aventureros la oportunidad de balancearse sobre un acantilado sin ninguna medida de seguridad.

Caminando por la carretera en la zona de Bellavista de Baños, Ecuador, las personas pueden llegar a un mirador y una estación de vigilancia sísmica llamada La Casa del Árbol (Tree House). Como su nombre lo indica, es una pequeña casa construida en un árbol en el borde de un cañón.

La vista desde allí por sí sola vale la pena el esfuerzo de caminar, pero para los adictos a la adrenalina, La Casa del Árbol ofrece un aspecto único: un columpio que cuelga sobre el precipicio.
Muchas personas que van al sitio realmente utilizan el columpio solo para ver como es balancearse sobre el vacío.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El columpio más alto del mundo, situado sobre una torre
El columpio más alto del mundo, situado sobre una torre

Mide mas de 200 metros y está en China. Al momento de balancearte observarás desde unos 230 metros la vista impresionante de la ciudad de Harbin, provincia de Heilongjiang.

Éste columpio se encuentra en la segunda torre de acero más alta del mundo, solo después de la torre de Kiev en Ucrania, la altura impresiona pues son más de 200 metros que alcanza esta torre ubicada en China.Es una torre de televisión, en cuya cúspide encontramos el columpio y quien se sube se sienta sobre un asiento de acero que se balancea más allá de la plataforma, apreciando hacia abajo de los pies tan hermosa vista desde las alturas.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts


1