Login de usuario
Recordarme

Child’s Own Studio, convierte los dibujos de tus niños en muñecos de peluche
Child’s Own Studio, convierte los dibujos de tus niños en muñecos de peluche

Lo que comenzó como una idea divertida y sencilla para dar a un niño de 4 años de edad, un juguete basado en su propio dibujo, ahora se ha convertido en un negocio muy interesante. Se trata de la empresa Child’s Own Studio, la cual se encarga en convertir los dibujos de tus niños en muñecos de peluche, recreando hábilmente su sentido único del estilo. Hasta ahora más de 200 juguetes originales han sido creados.

¿Cuánto cuestan estos geniales e innovadores juguetes? Los precios depende del dibujo, pero el costo aproximado es de $100 usd… tal vez un poco costoso, pero si tomamos en cuenta el recuerdo tan memorable que vamos a obtener, pareciera valer la pena…

11 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El extraño codigo McCormick, el enigma jamás descifrado por el FBI...
El extraño codigo McCormick, el enigma jamás descifrado por el FBI...

No es la primera vez que en el bolsillo de un cadáver se encuentra una nota escrita, pero en esta ocasión tenemos una nota de lo más peculiar, y es que el mismo F.B.I ha pedido ayuda internacional para descifrar el contenido de una extraña nota que lleva 12 años investigando y que lleva el nombre de su portador, McCormick.

Es la primera vez en la historia que el FBI pide colaboración para descifrar un código secreto, desde su Web informan que descifrar este código ayudaría a aclarar las causas de la muerte de McCormick, aunque no faltan las voces que dicen que ese código ocultaría algo más importante debido a la extraña vida de su protagonista.

El 25 de junio de 1999, McCormick, salió del consultorio de su médico tras recoger medicamentos para enfermedades cardiacas y pulmonares, y nunca más se le volvió a ver con vida. 5 días después un granjero halló su cuerpo en un maizal a 30 kilómetrosdel domicilio de McCormick. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y los forenses no se pusieron de acuerdo en la causa de la muerte, a pesar de que McCormick parecía tener un golpe en la cabeza.
Solo encontraron dos notas escritas en clave por él en su bolsillo. 30 líneas codificadas con gran variedad de letras, números, guiones y paréntesis. McCormick ni siquiera había terminado los estudios de secundaria, pero era un chico muy inteligente y según su familia, McCormick había usado ese tipo de notas encriptadas desde hacía tiempo, pero nadie sabía descifrarlas, tal vez para ocultar información que solo él poseía.

El F.B.I ha barajado siempre la hipótesis de que hay otra persona al menos que podría aclarar el significado de las notas, y por eso tras 12 años de fracasos ha decidido pedir ayuda a la comunidad internacional emitiendo un comunicado el 29 de marzo de este año.

-En la fuente dejo la página del FBI por si alguno quiere intentar descubrir el misterio.

7 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Y este es el origen del temible Freddy Krueger...
Y este es el origen del temible Freddy Krueger...

Según Wes Craven, director y guionista de la película A Nightmare on Elm Street (1984), el personaje Freddy Krueger estuvo inspirado en tres artículos que leyó en el periódico Los Angeles Times. En dichos artículos, se narraba cómo unas personas que vivían en el sudeste de Asia murieron mientras tenían unas pesadillas. Una de las víctimas era el hijo de un ingeniero, que se rehusaba a dormir debido a las pesadillas que tenía. Su familia estaba preocupada, ya que había estado varios días sin dormir, hasta que una noche se quedó dormido y lo acostaron en su habitación. Sin embargo, en medio de la noche lo oyeron gritar y al entrar en su habitación lo encontraron muerto. Según Craven:


"Se realizó una autopsia, y descubrieron que no sufrió un ataque al corazón; había muerto simplemente por razones inexplicables. Encontraron en su armario una máquina para hacer café, llena de café caliente que había utilizado para mantenerse despierto, y encontraron además todas las pastillas para dormir que pensaron se había tomado; él las había escupido y las escondió. Me pareció una historia tan increíblemente dramática que estuve intrigado por ella durante un año, por lo menos, hasta que finalmente decidí escribir algo sobre este tipo de situación".

14 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El chico en silla de ruedas, el disfraz de Halloween
El chico en silla de ruedas, el disfraz de Halloween

El padre del chico tenía claro que su hijo no se iba a quedar sin disfrazarse por Halloween. Para ello, le preparó un disfraz de camión de los helados con su silla de ruedas.

No solo consiguió que su hijo se sintiese integrado con el resto de los chicos sino que además fuera uno de los mejores disfraces de Halloween... un reconocimiento desde aquí para esos padres que se desviven por la felicidad de sus hijos.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Kye Sapp, el chico con leucemia que cumplió su sueño
Kye Sapp, el chico con leucemia que cumplió su sueño

Kye Sapp, un chico de 7 años de Arlington, Texas, que padece leucemia, al saber su situación, la organización A Wish With Wings (un deseo con alas), la cual cumple deseos de menores enfermos, decidió hacer su sueño realidad. Para ello, se unió a los departamentos de policía y de bomberos del condado de Arlington , dándole al joven paciente de cáncer la oportunidad de ser el ‘Batman el caballero de la noche’ por un día.

Según un comunicado, Kye también recibió la llave de la ciudad en una ceremonia oficial organizada en el ayuntamiento, sin embargo esta condecoración no fue entregada por el comisionado James Gordon, como cabría esperar, sino que por el jefe adjunto de la policía del condado, James Hawthorne.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1