Login de usuario
Recordarme

Madonna de Bachelors Grove, El cementerio estaba vacío cuando echaron la foto
Madonna de Bachelors Grove, El cementerio estaba vacío cuando echaron la foto

El 10 de agosto de 1991 varios miembros de Ghost Research Society –GRS-, llevaron a cabo una investigación en el cementerio de Chicago conocido como Bachelors Grove. Una de las localidades embrujadas más conocidos de los Estados Unidos.

Este pequeño y abandonado cementerio está ubicado al borde de la reserva forestal Rubio Woods, cerca del suburbio de Midlothian, Illinois. Lugar donde se han registrado más 100 casos de actividad paranormal, incluyendo apariciones, sonidos, extrañas figuras e incluso bolas brillantes de luz. Mari Huff, un miembro de GRS, tomaba fotos en blanco y negro con una cámara infrarroja de alta velocidad en un lugar donde su grupo había registrado extraños sucesos con sus equipos. El cementerio estaba vacío excepto por los miembros de GRS, sin embargo cuando revelaron la película de la cámara de Mari, descubrieron la imagen de lo que parece ser una mujer vestida de blanco que está sentada en una lápida. Algunas partes de su cuerpo son parcialmente transparentes, y el estilo de su ropa sugiere que es del pasado. Este no es el único reporte sobre fantasmas en el cementerio de Bachelors Grove, también se han reportado fantasmas con ropas de monje y el espíritu de un hombre que brilla de amarillo.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El cementerio DartFord, El cementerio embrujado...
El cementerio DartFord, El cementerio embrujado...

Se encuentra en Greenlake, Wisconsin, la leyenda cuenta que el cementerio esta embrujado, pero en el centro de este hay un mausoleo el reto consiste en que si te sientas en el un espíritu o algo te empujara y después de eso empiezan las apariciones.

En algunas tumbas se escucha: Aléjate de mi, aquí duermo., también se vieron varios fantasmas, ademas de verse y tocarte.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Vertedero de Kuwait, Mayor cementerio de gomas de auto
Vertedero de Kuwait, Mayor cementerio de gomas de auto

El mayor cementerio del mundo de gomas de autos: imágenes increíbles del vertedero de Kuwait que es el hogar de siete millones de llantas, tan grande que puede verse desde el espacio. Un neumático de coche mediano recorrerá 30.000 km durante su vida útil, pero cuando han llegado al final de su vida en Kuwait son destinados al cementerio de neumáticos.....

Una imagen aérea muestra la gran cantidad de neumáticos usados ​​que se ponen en el suelo, los parches son aún visibles desde el espacio. Las Carreteras de goma se construyeron por primera vez en la década de 1960 en los EE.UU., donde hoy hay 20.000 kilómetros de carreteras hechas de neumáticos reciclados.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

C. C. A. A. Domestiques, Cementerio animales más antiguo
C. C. A. A. Domestiques, Cementerio animales más antiguo

Inaugurado en 1899, el Cimetière des Chiens et Autres Animaux Domestiques es el cementerio para mascotas más antiguo de Europa, y quizás del mundo, según la definición de lo que hoy entendemos como "cementerio de mascotas."

En este cementerio está la tumba de Rin Tin Tin, el perro que fue rescatado de un campo de batalla de la primera guerra mundial por un soldado estadounidense y se convirtió en una estrella mundial de televisión, además de un caballo de carreras y una gran colección de animales domésticos de los más variado.

Justo después de la entrada se encuentra un monumento a Barry, un famoso perro San Bernardo, que rescató a 40 personas. Obviamente, algunas tumbas son más famosas que otras, pero lo que es seguro es que cada uno de los animales que descansan en el cementerio perteneció una familia que le profesaba un gran cariño.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

Cemitério das Âncoras, El cementerio de Anclas Portugal
Cemitério das Âncoras, El cementerio de Anclas Portugal

Entre las dunas de la isla de Tavira , en Portugal, hay un cementerio de anclas impresionante llamado Cemitério das Âncoras. Fue construido en recuerdo de la gloriosa tradición de la pesca de atún con redes de gran tamaño fijadas con estas anclas, una técnica de pesca ya inventado por los fenicios.

Tavira era un lugar dedicado a la pesca del atún. Y allí construyeron este cementerio de anclas para recordar a los que tuvieron que abandonar su ocupación, cuando los grandes pescados abandonaron las costas.

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1