Login de usuario
Recordarme

McKamey Manor, la casa del terror más extrema del mundo
McKamey Manor, la casa del terror más extrema del mundo

Hay quien no se resiste a visitar cuanta casa del terror llegue a su país, para vivir la experiencia más extrema y terrorífica de sus vidas, pero, imaginas una casa del terror que su recorrido mínimo sea de 4 horas y el máximo sea de 7, el cual nunca nadie ha terminado.

McKamey Manor ubicada en San Diego, California es considerada la casa del terror más extrema y espeluznante, en la que antes de entrar debes firmar una cláusula que especifica en pocas palabras que "pones tu vida en sus manos" y por más que supliques que te quieres salir, no podrás hacerlo a menos que haya alguna condición extrema de salud física o mental en juego.

Una vez dentro los participantes serán salpicados de pintura, sangre y hasta vómito además, de caminar por lugares en condiciones terroríficas, que pondrán a prueba su habilidad física y mental. Durante el recorrido también incluye que estarán encerrados en jaulas, serán amarrados o sometido a diversas "torturas".

Aquellos que quieran ingresar deben hacer una solicitud en su página, aunque eso no garantiza que puedan participar, hay una larga fila de espera y el ingreso a la atracción es en grupos de 2 a 4 personas.

122 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Irish Sky Garden Crater, el enorme cráter de forma ovalada...
Irish Sky Garden Crater, el enorme cráter de forma ovalada...

Este enorme cráter de forma ovalada se llama Irish Sky Garden Crater y se localiza en Irlanda. Esta obra escultórica fue hecha por el artista James Turrell en 1992. Mide 25 metros de largo y tiene una profundidad de 13 metros. Se accede a través de un largo y obscuro túnel de hormigón. En el centro del cráter se encuentra una piedra con forma de sarcófago para recostarse y observar el cielo.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La casa Matusita, leyenda urbana en el centro de Lima
La casa Matusita, leyenda urbana en el centro de Lima

El primero de ellos narra la historia de un hombre de origen supuestamente japonés que habría hallado a su mujer en la cama con otro sujeto. El esposo al ver la escena tomó un cuchillo y de manera rápida y violenta acabó con la vida de la citada pareja. Sin embargo, esos no fueron los únicos asesinatos pues el esposo, ahora desesperado al no saber qué hacer con los cuerpos esperó la llegada de sus hijos de la escuela y decidió también acabar con ellos. Por último, preso ya sea de la desesperación o simplemente de la locura, el hombre decidió practicarse el Sepuku o suicidio japonés, poniendo así fin con su vida.

En cuanto a la segunda leyenda, ésta señala que en esta casa vivía un señor perverso que maltrataba y abusaba de sus dos únicos sirvientes. Un día, cuando el dueño de la casa ofrecía un almuerzo a sus familiares, los sirvientes decidieron vengarse. Cuenta la historia que los empleados colocaron una sustancia alucinógena en los alimentos de los comensales no para matarlos sino para ocasionarles diversos trastornos mentales.

Luego que fueron servidos los platos, los sirvientes, que esperaban en la cocina para aguardar por los resultados de su plan, escucharon de pronto ruidos y gritos provenientes de la sala. Creyendo que todo había resultado de manera favorable los empleados acudieron rápidamente a la habitación. La imagen que vieron entonces fue aterradora: cuerpos despedazados por doquier, sangre en las paredes, en la mesa, en el suelo. Todos los invitados, incluyendo su jefe, habían hallado en esa cena una muerte trágica, cruenta y terrorífica. Los empleados, al ver esta escena quedaron trastornados para siempre y terminaron sus días en el nosocomio de la capital.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La Triple Frontera entre Finlandia, Noruega  y Rusia, muy curioso
La Triple Frontera entre Finlandia, Noruega y Rusia, muy curioso

Triple Frontera entre Finlandia, Noruega (izquierda) y Rusia (derecha). Cuando en este lado de la foto son las doce, a la izquierda son las once y a la derecha las dos.

Si desde Finalndia o Noruega pones un pie en Rusia, la multa es de unos seiscientos euros, si sólo invades el espacio aéreo ruso con una mano, la multa es la mitad. No es broma.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El Cazador  Aterrorizado, la leyenda del bosque...
El Cazador Aterrorizado, la leyenda del bosque...

El otro día iba por el bosque y me encontré con una carta (no estaba jugando Slenderman) decía esto: "En el bosque, un cazador regresaba a su hogar con la cena. Aun siendo viernes 13 parecía su día de suerte. Por desgracia su suerte no duro mucho, estaba oscureciendo y pronto se perdió en el bosque y sus ojos comenzaron a engañarlo.

Decidió caminar en línea recta hasta encontrar algo no paso mucho tiempo hasta que encontró una cabaña, la puerta estaba abierta y no parecía haber nadie, decidió entrar y dormir un poco "se lo explicare a los dueños cuando lleguen" se dijo Una vez adentro se sorprendió al ver que los cuartos estaban vacíos excepto por unos horribles cuadros colgados al lado de la habitación, criaturas horribles que parecían haber salido de una pesadilla, criaturas deformes y terroríficas. Parecían que se movían pero el cazador sabía que era por su cansancio mirarlos lo hizo sentir muy incómodo, se dio vuelta para el otro lado y se quedó dormido.

A la mañana siguiente el cazador fue despertado por la luz del sol, fue ahí cuando se dio cuente que esos no eran cuadros...ERAN VENTANAS".

Ese mismo día en mi casa se escucharon algunos pasos por mi cuarto y se veían caras por todos lados pero desperté bien.

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1