Login de usuario
Recordarme

Récord Guinness: El helado más caro del mundo
Récord Guinness: El helado más caro del mundo

Para los amantes de los helados, aquí te presentamos “Frozen Haute Chocolate”,el helado más caro del mundo que estableció el récord mundial Guinness por el precio de 25 mil dólares creado por Stephen Bruce.
Este lujoso postre incluye una mezcla de 28 cacaos, 14 de las más caras y exóticas de todo el mundo, tiene 5 gramos de oro comestible de 23 quilates.Se sirve en una copa bordeada de oro comestible y se come con una cuchara de oro decorada con diamantes blancos y de color chocolate.

103 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El helado mas caro del mundo
El helado mas caro del mundo

El libro Guiness de los récords contuvo entre sus páginas al helado más costoso del cosmos. Sólo quedará al alcance de voraces de satisfacciones fantásticas y bolsillos dilatados, ya que el postre armoniza chocolate con oro y comerlo supone acreditar la pequeña suma de 25.000 dólares.

Quienes quieran hacerlo en su casa, requerirán obtener 28 variedades de cacao, originarios de 14 países diferentes y 5 gramos de oro comestible de 23 quilates.

El "Frrozen haute chocolate" surgió del amo del restaurante Serendipity 3, Stephen Bruce, quien contó con la ayuda de la joyería neoyorquina Euphoria. Pero la lujuria no acaba en los componentes. El postre se ofrece en una copa de oro, que va engalanada con brillantes, y su mixtura de cacaos va adornada con recortes del chocolate más costoso del mundo, el nombrado "La Madeleine au Truffe", de la bombonería Knipschildt.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El anillo diamante más caro del mundo, 9,8 Millones $
El anillo diamante más caro del mundo, 9,8 Millones $

Se trata del diamante más caro que se encuentra disponible en el mercado, se encuentra a la venta en una joyería de lujo de Nueva Orleans,”Los diamantes azules son extremadamente raros y 99,9% (y esto no es una exageración) son de menos de un quilate, por lo que encontrar uno que no sólo es de más de un quilate, sino de más de diez quilates es realmente extraordinario”.

El gran diamante azul central posee 10.06 quilates, y está rodeado de pequeños diamantes de color rosa, estos se encuentran apoyados sobre una base de platino y oro rosado, lo que hace que el precio de este anillo ascienda a nada menos que 9.8 millones de dólares.

0 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Odeon Tower, El apartamento más caro del mundo
Odeon Tower, El apartamento más caro del mundo

El pequeño Principado de Mónaco – es sinónimo de lujos y extravagancia. Todos los años recibe a los más ricos, famosos y a la súper élite del mundo, y especialmente es famosa por su exhibición anual de súper yates.

Por eso no es de extrañar que encontremos el apartamento más caro del mundo en Mónaco. 3300 metros cuadrados por 300 millones de dólares

0 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El vestido más caro del mundo, 3,5 millones de libras
El vestido más caro del mundo, 3,5 millones de libras

Uno de los vestidos más caros del mundo ha brillado sobre la pasarela en un desfile de moda en Ucrania. El vestido, creado por el diseñador británico Debbie Wingham, está adornada con 50 diamantes de dos quilates negros, y un peso de 29 libras (13 kg).

Un visitante elogió el vestido de lo bien que se veía tanto en la cámara como en la vida real. Otros no estaban tan enamorados con el vestido. Una señor dijo que lamentaba que tantos diamantes fueran asesinados por un vestido tan feo. El vestido está valorado en 3,5 millones de libras

0 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1