Login de usuario
Recordarme

Probablemente la cura para el cáncer exista, pero jamas saldrá a la luz...
Probablemente la cura para el cáncer exista, pero jamas saldrá a la luz...

Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

16 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Un hombre se coloca una jaula en la cabeza para dejar de fumar
Un hombre se coloca una jaula en la cabeza para dejar de fumar

Dos paquetes de tabaco durante 26 años exigían una solución, incluso desesperada. La idea fue de un turco, Ibrahim Yucel, que, al no poder controlar su adicción, decidió ponerse una jaula en la cabeza, inspirado por los cascos de los motoristas que veía en la carretera. Así lo contó a «Hurriyet Daily News».

Ibrahim se colocaba la jaula cerrada todos los días. Las llaves del candado se las llevaban su mujer y su hija cuando se iban de casa, de manera que fuera incapaz de dejarse tentar por los cigarros. Este fumador empedernido quiso dejar el tabaco para no seguir el ejemplo de su padre, que falleció hace varios años por un cáncer de pulmón. Aparentemente, el truco le surtió efecto, según informó Gonzaga Durán para ABC.

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Garth Callaghan, padre con cáncer deja a su hija 826 notas en servilletas...
Garth Callaghan, padre con cáncer deja a su hija 826 notas en servilletas...

Garth Callaghan, de 44 años, padece una forma agresiva de cáncer, que le ha afectado una vez en la próstata y dos veces en el riñón. Según los pronósticos médicos solo tiene un 8% de probabilidades de vivir unos cinco años más. Asi que se ha puesto manos a la obra para aprovechar el tiempo al máximo.
Consciente de que seguramente no verá a su hija Emma crecer, Garth se ha dedicado a dejarle mensajes en forma de frases inspiradoras escritas en servilletas. En total ha escritó 826 para que la niña, de 13 años, pueda leer una al día, hasta que acabe la educación secundaria.

La idea de escribir estas notas viene de lejos, ya que cuando Emma era más pequeña, su padre trabajaba en un departamento de ventas y no la veía con la frecuencia que quería, así que dejaba cartas en su maletín escolar para que ella las leyera durante el almuerzo en el colegio.

En las cartas actuales, su padre recoge también consejos de personalidades como Eleanor Roosevelt, Gandhi y Audrey Hepburn. Destacan frases como. “Sigue siendo tu misma. Te amo tal y como eres”, “Sé amable siempre y cuando sea posible. Y es siempre posible”, “Querida Emma, a veces cuando necesito un milagro, miro en tus ojos y me doy cuenta de que ya he creado uno”. Todas van formadas con la siguiente frase: “Te amo, tu padre”.

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

James Harrison, el hombre que ha salvado la vida a más 2.4 millones de bebés
James Harrison, el hombre que ha salvado la vida a más 2.4 millones de bebés

La sangre del australiano James Harrison es única. Su alto contenido de anticuerpos, que sirven para combatir la enfermedad de Rhesus (una forma grave de anemia), ha salvado la vida de millones de personas.

Con la sangre de este australiano de más de 70 años de edad, se consigue elaborar una vacuna que se inyecta en las mujeres embarazadas (la Inmunoglobulina RHo (D), creada en 1968), lo que evita que muchos niños no sólo dejen de morir sino de desarrollar daños cerebrales. La singularidad de su sangre también ayudó a crear la vacuna Anti-D .

Esta grave forma de anemia se produce en los niños con incompatibilidad de RH materno-fetal, la enfermedad de Rhesus. Las continuas donaciones de Harrison han permitido salvar la vida de más de dos millones cuatrocientos mil bebés.

James Harrison nació en 1936. A la edad de 13 años, fue sometido a una cirugía torácica importante para extraer un pulmón con neumonía metastatizado, y requirió 13 litros de sangre. Después de la cirugía, permaneció tres meses en el hospital. Consciente de la sangre le había salvado la vida, él hizo un compromiso para empezar a donar sangre tan pronto como cumplió los dieciocho años.

Desde su primera donación en 1954, ha donado más de 1000 veces

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

V. Butterfield, niño de 7 años se rapa por solidaridad con su amigo con cáncer
V. Butterfield, niño de 7 años se rapa por solidaridad con su amigo con cáncer

Un niño de 7 años se rapa para que su amigo con cáncer no "se sienta extraño"

Vincent Butterfield, un niño estadounidense, sorprendió a su mejor amigo, un compañero de clase que padece cáncer, presentándose al colegio con la cabeza rapada. Precioso gesto de alguien tan joven... Los mayores deberíamos aprender de mucho de él.

13 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1