Login de usuario
Recordarme

Una invitación de boda asombrosa que no te gustaría recibir.
Una invitación de boda asombrosa que no te gustaría recibir.

Dicen que la boda es uno de los momentos en que los padres quieren vivir cerca de sus hijos. Ese padre orgulloso llevando del brazo a su hija hasta el altar... Las bodas, esos momentos en que todo siempre tiende a ser fantástico y toda la familia está reunida.
Sin embargo, no pensó así Alyssa, una chica de 23 años que iba a contraer matrimonio con Alex pero consideró que sus padres no tenían por qué acudir a la ceremonia y les envió una invitación que ningún padre querría abrir.

Algo así como, nos vamos a casar pero en ningún momento queremos que vosotros seáis testigos de ello y disfrutéis con nosotros de algo tan maravilloso por lo que no estáis invitados. Básicamente, os ignoramos.

Una invitación contundente y con un motivo claro: sufrió abuso por parte de sus padres. En unas declaraciones a BuzzFeed, explica que abusaron de ella "psíquica, emocional y sexualmente las dos personas que se suponía que me tenían que querer". Después de esto lo último que quería era compartir un momento tan importante con ellos.

Eligió la mejor tipografía, el mejor papel y el mejor sobre para hacerles llegar un mensaje que seguro, no olvidarán jamás. Alyssa, que con 16 años se escapó de casa para no tener que seguir viviendo con ellos, es de esas personas que confirma que no por ser familia se les tiene que perdonar todo lo que hacen.

22 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Organizó una boda para bailar con su padre moribundo
Organizó una boda para bailar con su padre moribundo

Fue, incluso sin el novio, la boda perfecta. Con la ayuda solidaria de la comunidad de Auburn, en el estado de California, Rachel Wolf organizó la ceremonia con un único objetivo: poder bailar con su padre, afectado por un cáncer terminal. Una mujer organiza una boda falsa para bailar con su padre moribundo. Según el canal KXTV, afiliado de CNN, el doctor James Wolf, padre de Rachel, sufre un cáncer de páncreas y los médicos le dan unas semanas de vida.

“Me entristece el hecho de que no estaré para los acontecimientos de su vida”, se lamenta el doctor. Pero Rachel, que ni siquiera está comprometida, apeló a su imaginación y le dio a su padre la posibilidad de participar en su boda. En apenas diez días hizo los arreglos para que padre e hija pudieran compartir un momento muy especial.¿La canción elegida? “Cinderella”, de Steven Curtis Chapman. Visiblemente emocionado por el esfuerzo de su hija, James dice que no teme a la muerte. “Siempre estaré cuidándola”, aseguró.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La mejor foto de boda (Oficial) de la historia
La mejor foto de boda (Oficial) de la historia

Admitámoslo, las fotos de boda son aburridas y, por mucho que nos empeñemos en buscar ubicaciones paradisíacas, caen en lo cursi y lo ridículo con demasiada facilidad. El fotógrafo y diseñador J. Quinn Miller opinaba lo mismo y tuvo la idea añadir algo que siempre anima cualquier reunión social: Un dinosaurio.
Relacionado

El montaje no sería tan bueno si los contrayentes y sus amigos no se hubieran prestado a posar corriendo hacia la cámara durante el día en que se tomaron las fotos. Eso, y un poco de Photoshop con buena mano, y tenemos un clásico instantáneo.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Pararon la ceremonia de su boda para tweetearlo...
Pararon la ceremonia de su boda para tweetearlo...

Dana Hanna, un desarrollador de software, tras el sí quiero, en vez de besar a la novia como hubiera sido lo normal, sacó su móvil y tweeteo “En el altar con @TracyPage en donde hace sólo un segundo, ella se convirtió en mi esposa! Me tengo que ir, es el momento de besar a mi novia”

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1