Login de usuario
Recordarme

Mantarraya recien nacida... gran diferencia, hasta se ve tierno.
Mantarraya recien nacida... gran diferencia, hasta se ve tierno.

Hermosa mantarraya recien nacida, lo curioso es el gran cambio que se da hasta que llega a la edad adulta, pues en esta etapa parece un animal inofensivo y hasta tierno; sin embargo cuando llega a la edad adulta se convierte en un animal de aspecto salvaje.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Orquídeas unífloras, Las flores que parecen bebés en cunas...
Orquídeas unífloras, Las flores que parecen bebés en cunas...

Es una planta herbácea robusta que prefiere el clima frío a caliente, es de las más grandes especies terrestres, con pseudobulbos ovoides, ligeramente comprimidos, profundamente surcado longitudinalmente, de color verde oscuro que llevan de 2 a 3 hojas caducas, ampliamente elíptico-lanceoladas, pecioladas, agudo-acuminadas, con agrupaciones, generalmente de color verde oscuro satinado con una superficie acanalada longitudinalmente, speudobulbos envuelto basalmente por 3 a 5, más pequeñas, vainas y dos hojas, apicales, elípticas.

Florece después de la caída de las hojas caducas del verano hasta principios de otoño en una erecta inflorescencia de 15 a 25 cm de largo, con grandes brácteas aovadas, acuminadas, todos los nuevos crecimientos que aparecen en los fines de invierno tiene una solitaria flor de 10 cm de longitud, como el tulipán, carnosa, fragante y de larga duración.

12 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El Perro del guardabosques, historia muy buena para reflexionar...
El Perro del guardabosques, historia muy buena para reflexionar...

Un Guardabosques vivía en un bosque del suroeste de los Estados Unidos, con su esposa, ellos dos deseaban tener un bebé durante 7 años, y lo único que tenían era a Sam, un pastor alemán, Sam en varias ocasiones salvó a las gallinas y a la mujer de su mejor amigo de tres hombre ebrios, le tenían un gran cariño, pero él no podía rellenar ese vació.

Pero un día la mujer del guardabosques quedó embarazada, los dos no lo podían creer estaban tan felices y emocionados, compraron un varias cosas para la ansiada criatura, juguetes, diversas ropas, adornos para su cuarto y una hermosa cuna.

Ya después de que el niño naciera el perro se mostraba celoso por ya no ser el centro de mimos, caricias y atención , pero nunca le gruño al bebé se mantenía fiel y obediente. Luego llegó el día que el guardabosques jamas olvidará, una tarde su mujer salió a reunirse con unas viejas amigas en el pueblo, el bebé estaba durmiendo, y recibió una llamada que le decía que unos cazadores estaban disparando cerca de ahí, el hombre salió con una escopeta y le ordenó al perro que cuidase del niño de ya 9 meses, pero justo antes de salir su esposa lo llamó y le dijo que ya estaba llegando así que la criatura se quedara máximo 15 minutos solo.

El guardabosques al volver rápido, debido a que los cazadores escaparon, se encontró con Sam ensangrentado y con espuma en su boca ( u hocico, como le digan ustedes) en la puerta del cuarto de bebé y cuando entró vio todo su cuarto desordenado, la cuna estaba tumbada y todo estaba manchado de sangre, sangre que el perro trataba de limpiarse de sus patas, el hombre comprendió que el perro espero su ausencia para cometer tal cosa, con lagrimas en sus ojos el señor agarró la escopeta y disparó contra Sam, antes de que el perro cayera muerto se escuchó un gemido de dolor para luego desplomarse en un charco de sangre, por el sonido que provocó el arma se escucho un llanto, era su hijo que estaba dentro de la cuna tirada, y entre las sabanas se encontró con una serpiente de cascabel muerta, después de eso el hombre puso a su bebé dentro de la cuna, que ya había puesto de pie, y abrazó a su mejor amigo y lloró como un niño hasta que su esposa volvió y e contó lo sucedido, dicen que el hombre gastó todos sus ahorros para enterrar a su leal amigo.

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Cría de mono abraza a su madre muerta por atropello, triste imagen...
Cría de mono abraza a su madre muerta por atropello, triste imagen...

Los monos son conscientes de la muerte de otro ser. Se han documentado casos, en los que las madres se niegan a abandonar a sus hijos muertos. ¿Podemos siquiera imaginar el dolor y sufrimiento infringido cuando son separados para ser vendidos o cuando son cazados?

Esta imagen le está dando la vuelta al mundo. Se trata de una cría de mono abrazada a su madre que murió al ser atropellada en busca de comida. El pequeño lloraba, se negaba a irse y se desconoce si recibió ayuda. Ocurrió en Arabia.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Primer bebé de 19 semanas que logra sobrevivir minutos
Primer bebé de 19 semanas que logra sobrevivir minutos

La madre, Lexi Oliver Fretz, lo describió como, el ‘milagro de su niño perfecto’. Nació el 14 de junio, a sus 19 semanas, consolidándose en la historia como el primer bebé de 19 semanas que vivió unos minutos. Lexi se preparaba para ir a una boda cuando empezó a notar que algo extraño pasaba, se dirigió deprisa al hospital. Estando ahí le dijeron que había entrado en labor de parto ya se estaba dilatando.

Ella decidió mostrar al mundo a su pequeño hijo por medio de un blog, como detalla Te interesa, aunque advirtió que las imágenes eran duras y que no quería que nadie se molestara. La adolorida madre también expresó que le hubiera gustado que esto no ocurriera, pero ya que había pasado necesitaba compartirlo con el mundo, que vieran lo perfecto que es un bebé a las 19 semanas, cuando en muchos estados es legal abortar.

“Las imágenes son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado”, escribió.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1