Login de usuario
Recordarme

El gato que traficaba armas y telefonos a prision
El gato que traficaba armas y telefonos a prision

La nueva moda de los presos es criar gatos para manipularlos. La prueba de esto es la noticia que ocurrió en la ciudad brasileña de Arapiraca, en donde un gato era usado para transportar sierras como arma blanca y un teléfono móvil. Quizá nos preguntemos, ¿de dónde salió el gato? Pues bien, el animal fue criado por un grupo de presos sin que los guardias se dieran cuenta y después entregado durante la visita a familiares, quienes hicieron lo suyo.

Puesto que los gatos regresan a sus amos, el gato fue puesto cerca de la cárcel para que regresara por sí sólo al interior. El gato llevaba cuatro pequeñas sierras, dos brocas de taladro, unos audífonos, un teléfono móvil con cuatro baterías y un cargador y una memoria USB. Pero el animal fue detectado, y no, no lo metieron a prisión; fue llevado a un centro de animales.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Imagine, armas de fuego convertidas en música...
Imagine, armas de fuego convertidas en música...

“Imagine” es un conjunto de 150 instrumentos musicales completamente funcionales construidos con unas 6.700 pistolas destruídas. Fueron destruídas por el gobierno mexicano, el cual las entregó al artista Pedro Reyes. Reyes, a su vez, trabajó con seis músicos convirtiendo las partes de las armas en instrumentos musicales. El grupo se ha presentado con sus instrumentos músicales hechos con armas.

Dice Reyes: “Es dificl explicarlo, pero la transformación es más que física. Es importante tener en cuenta que estas armas se llevaron muchas vidas. Es como si realizáramos un exorcismo y mediante la música expulsáramos a los demonios que contenía. Es un réquiem por las vidas perdidas”.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Guerra de S. Leona, Una de sus tristes historias...
Guerra de S. Leona, Una de sus tristes historias...

En Sierra Leona (África occidental) hubo una terrible guerra civil durante la última década del siglo XX. Grupos de guerrilleros asaltaban los poblados, y al marcharse cortaban la mano derecha de sus habitantes, para que así no pudieran empuñar armas.

La mujer de la foto, entonces de 12 años acababa de aprender a escribir. Cuando el guerrillero iba a amputarle la mano, pidió por favor que en vez de cortarle la derecha, le cortara la izquierda. Como respuesta, el guerrillero le cortó las dos.
Esta es la guerra. Salvaje y cruel.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

En el cole jugamos con armas... Gran imagen.
En el cole jugamos con armas... Gran imagen.

Creo que sobran mis palabras la imagen lo dice todo... Aún así os dejaré unos datos sobre los niños y las armas.

- Las heridas de bala en los niños menores de 16 años han aumentado un 300 porciento en las ciudades principales desde el 1986.
- Aproximadamente 3,000 adolescentes se suicidan cada año usando un arma de fuego.
- Se estima que 400,000 jóvenes llevaron armas de fuego a la escuela en el l987.
- Por lo menos 25 millones de hogares tienen armas de fuego.

Siéntete afortunado porque en tu tiempo de colegio tu mayor amenaza o precupación era que la nocilla que echo tu madre en el bocata estubiese caducada...

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1