Login de usuario
Recordarme

Una buena historia de amor para reflexionar sobre ello...
Una buena historia de amor para reflexionar sobre ello...

"Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer,
Y cuando le pregunté, ¿Por qué su mujer está en residencia de mayores?, él respondió, porque tiene alzheimer (pérdida de la memoria). Entonces le pregunté, "¿Se preocupará su mujer si tardas en venir a desayunar con ella?" y respondió "Ella ya no se acuerda… ya no sabe quien soy yo, desde hace cinco años que ya no me reconoce."

Yo sorprendido, le dije: "¡qué bien! y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que ella no te reconoce."

El hombre sonrió, miro a mis ojos y me apretó la mano.
entonces me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo sí sé quien es ella."

19 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El amor verdadero no entiende de alzheimer, historia de amor para reflexionar
El amor verdadero no entiende de alzheimer, historia de amor para reflexionar

Una mañana agitada a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llego al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar... El señor dijo que estaba apurado y que tenia una cita a las 9:00 am, el doctor le pidió que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: Él le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer... Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era el, que hacia cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: '¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted..?' El sonrió y le dijo:"Ella no sabe quien soy, pero yo aun se quien es ella y la amo." Al doctor se le erizo la piel, y tuvo que contener las lagrimas mientras el señor se iba, y pensó, "Ese es el tipo de amor que quiero en mi vida."El Amor verdadero no es físico, ni romántico.. El Amor verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida...

9 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El amor animal no tiene barreras, una lección más al ser humano
El amor animal no tiene barreras, una lección más al ser humano

Un hipopótamo bebé que sobrevivió a las olas del tsunami en la Costa de Kenya ha formado una relación muy fuerte con una tortuga centenaria macho.

Pauline Kimoti, gerente de turismo del parque Haller, le contó a la BBC que los dos animales "duermen juntos, comen juntos y se han vuelto inseparables". "El hipopótamo sigue a la tortuga por todas partes y le lame la cara." Una vez más la naturaleza nos da una lección de amor

10 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Crisalida dorada, Crisalida que parece kakuna (Pokemon)
Crisalida dorada, Crisalida que parece kakuna (Pokemon)

Crisálida dorada de la mariposa borboleta comum brasilera... La forma nos recuerda a un pokemon kakuna, Pueden observar debajo de la crisalida de la del medio, que incluso se puede ver reflejada la persona que tomó la foto. La naturaleza siempre sorprende con algo más fascinante.

21 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1