Login de usuario
Recordarme

La reflexión de John Lennon sobre el amor, Lo que nos hicieron creer...
La reflexión de John Lennon sobre el amor, Lo que nos hicieron creer...

"Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.

Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
Ah!, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto... cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de tí, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día..."

14 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Una buena historia de amor para reflexionar sobre ello...
Una buena historia de amor para reflexionar sobre ello...

"Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer,
Y cuando le pregunté, ¿Por qué su mujer está en residencia de mayores?, él respondió, porque tiene alzheimer (pérdida de la memoria). Entonces le pregunté, "¿Se preocupará su mujer si tardas en venir a desayunar con ella?" y respondió "Ella ya no se acuerda… ya no sabe quien soy yo, desde hace cinco años que ya no me reconoce."

Yo sorprendido, le dije: "¡qué bien! y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que ella no te reconoce."

El hombre sonrió, miro a mis ojos y me apretó la mano.
entonces me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo sí sé quien es ella."

19 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El Manta Resort, Una habitación en medio del mar y debajo del agua
El Manta Resort, Una habitación en medio del mar y debajo del agua

El Manta Resort está en la isla Pemba, junto a la costa de Tanzania, en el este de África. El hotel agregó una hermosa y sobrenatural habitación bajo el agua a su complejo inicial de 16 habitaciones.

La nueva habitación se inauguró este mes, y fue diseñada por la compañía sueca Genberg Underwater Hotels, quienes también crearon el Utter Inn, una sala bajo el agua en medio de un lago en Suecia.

Ubicada a aproximadamente 250 metros de la costa, la más reciente estructura se compone de tres pisos: una terraza en la azotea; un baño y sala de estar al nivel del mar y, finalmente, la habitación de abajo, cerca de los peces.

Por la noche, los focos bajo las ventanas atraen a fauna nocturna como calamares y pulpos, mientras que una multitud más reservada pueden apreciarse durante el día, principalmente peces de colores.

El complejo es muy popular entre los buzos debido a los arrecifes de coral que se encuentran alrededor de la isla.

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La cara de felicidad detrás de un gran gesto de amor hacia los animales
La cara de felicidad detrás de un gran gesto de amor hacia los animales

En China, un equipo de rescate de animales pago alrededor de 8.000 dólares para comprar a todos los perros que estaban en un camión rumbo al matadero. Esta es una foto tomada después de que trajeran a todos los perros a su centro de rescate de animales.

10 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Ashrath Manjhi, El hombre que rompió una montaña con sus propias manos
Ashrath Manjhi, El hombre que rompió una montaña con sus propias manos

Ashrath Manjhi partió una montaña a la mitad a mano limpia, trabajó días y noches en su ardua tarea casi 22 años.

Debido a que su esposa no pudo llegar a tiempo al hospital. Ashrath emprendió su labor con la intención de que nadie atravesara por algo similar, ahora las personas de su comunidad recorren sólo 1 kilómetro de los 70km que antes les tomaba llegar al hospital.

12 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1