Login de usuario
Recordarme

Gran centro comercial convertido en un acuario.
Gran centro comercial convertido en un acuario.

En 1997, las autoridades de Bangkok ordenaron la demolición de siete pisos de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, New World Shopping Center, debido a que las leyes sólo permiten construcciones de 4 pisos de altura. Gracias a esto, el centro comercial quedó sin techo. En 1999, se sospecha que el dueño de un centro comercial cercano quiso deshacerse de la competencia e inició un incendio en New World, matando a un par de personas y dejándolo abandonado por siempre.
A lo largo de los años, el centro comercial abandonado empezó a acumular agua en la planta baja y consigo aumentó la población de mosquitos en la zona. Los vendedores locales decidieron resolver el problema introduciendo más de 3,000 ejemplares de peces exóticos para controlar la población de ésta plaga.
Debido a que los peces que habitan en el centro comercial son carpas Koi y peces gato, considerados como animales exóticos, el gobierno de Bangkok decidió encargarse del asunto y remover los miles de peces. El propósito es analizarlos en búsqueda de enfermedades y regresarlos a su hábitat y próximamente demoler la estructura.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

T. Greenland, El parque de diversiones abandonado
T. Greenland, El parque de diversiones abandonado

Hace algunos años hubo una especie de fiebre en Japón por los parques de diversiones. Parques de diversiones eran construidos uno tras otro, pero como era de esperarse... la euforia paso, el ir a parques de diversiones tan constantemente se volvió monótono y la gente dejo de asistir a ellos. Los parques de diversiones se fueron a la bancarrota y tuvieron que cerrar, pero hubo algunos que ni siquiera se molestaron en desmontar los parques y los dejaron como estaban, tal y como el de las fotos.

Las siguientes imágenes son tristes, causan un profundo sentimiento de nostalgia, pero a pesar de todo eso... no dejan de tener ese toque onirico que tanto me gusta. El parque se llamo "Takakonuma Greenland, esta ubicado en Hobara, Fukushima Japón y estuvo en función de 1973 -1982.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1