Login de usuario
Recordarme

Conmovedora historia: Intentó suicidarse, perdió sus piernas, hoy sigue adelante
Conmovedora historia: Intentó suicidarse, perdió sus piernas, hoy sigue adelante

Helen Galsworthy hoy tiene 25 años y su historia de vida es realmente conmovedora. A los 18 años en un intento de suicidio perdió sus dos piernas, siete años después se animó a contar como hizo para seguir adelante.

La joven sufría depresión y era adicta a la cocaína, agobiada por la realidad que estaba atravesando decidió suicidarse. "Fui a las vías del tren, me acosté justo en el medio, puse música y cerré mis ojos hasta esperar el final; nunca imaginé que a último momento iba a arrepentirme, y así fue”, contó Helen con lágrimas en los ojos.

Cuando el tren estaba casi encima de ella, quiso levantarse pero ya no tuvo tiempo, alcanzó a mover la mitad de su cuerpo hacia afuera y sus piernas quedaron atascadas. La mujer contó que después que pasaron todos los vagones, sólo vio sangre y sus jean cortados a la altura de sus piernas, se quedó allí esperando morir.

Después de seis semanas en el hospital la señorita Galsworthy fue dada de alta, y comenzó su lucha sin sus extremidades.

"Luego del accidente pensé que mi vida había terminado, hubo momentos en los que no quería vivir, hasta que conocí a William, el papá de mi hijo Thomas. Ellos fueron los que le dieron sentido a estar aquí. Quedar embarazada para mí fue un milagro y ser mamá me hizo la mujer más feliz del mundo. Hoy sé cuál es mi misión”, contó Helen.

24 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El suicidio de Mickey Mouse, La leyenda...
El suicidio de Mickey Mouse, La leyenda...

Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.

Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin).

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Blue cat blues, Episodio suicida de Tom & Jerry
Blue cat blues, Episodio suicida de Tom & Jerry

Hay un episodio de Tom & Jerry en que ambos se sienten con una depresión suicida por culpa de un amor. El episodio termina con ellos sentados en unos rieles de un tren con la intención de terminar con sus vidas y un tren que se escucha en el camino.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Periandro, El primer suicidio de la historia (Muy Curioso)
Periandro, El primer suicidio de la historia (Muy Curioso)

El primer suicidio de la historia del que se tiene constancia es el de Periandro, segundo tirano de Corinto en el siglo VI aC y uno de los Siete Sabios de Grecia. No había hecho muchos amigos en vida así que, según cuenta Diógenes Laercio, para evitar que descuartizasen su cuerpo maquinó un plan. Pidió a dos jóvenes que viniesen de noche y le quitasen la vida enterrándolo en un lugar apartado del bosque.

Lo más curioso viene cuando antes de mandar a estos dos chicos a asesinarlo había pedido a otros cuatro que matesen a sus asesinos sepultándolos algo más alejados. Pero la cosa no queda ahí, finalmente envió a otros contra estos y así hasta no sabemos cuantos muertos.

Seguro que su cadáver no fue encontrado, pero vamos que para ello provocó una verdadera masacre. Seguramente pensaría que el fin justifica los medios.

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Beachy Head, El acantilado de los suicidios en Inglaterra
Beachy Head, El acantilado de los suicidios en Inglaterra

Beachy Head se ubica en la costa sur de Gran Bretaña. Se trata de un acantilado de piedra caliza “dibujadas” de formas perpendiculares. Estas obras maestras de la naturaleza miden más de 160 m de altura. Es un lugar que destaca por su belleza natural pero, paradójicamente, Beachy Head también es conocido como uno de los lugares más populares en el mundo del suicidio.

Al menos una veintena de personas acuden anualmente a suicidarse. Afortunadamente las autoridades han tomado distintas medidas para desestimular el ímpetu suicida (patrullaje diario de la zona para localizar a potenciales “saltadores”, letreros con números telefónicos para dar asistencia a la gente al borde de terminar con sus vidas, etc.). Estas medidas han logrado reducir el número de suicidios.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1