Login de usuario
Recordarme

La sonrisa del payaso, historia que te hará temblar...
La sonrisa del payaso, historia que te hará temblar...

Dicen que este caso tuvo su origen en Sevilla,España en una escuela nueva, esto a finales de los años 90.

Se comenta que en este lugar concretamente uno de los baños de mujeres ocurrio algo realmente macabro.

Una chica entro en el servicio y para su mala suerte se encontró con un grupo de vándalos que estaban esperando una victima, después de inmovilizarla le dieron 3 opciones:

1- Te torturamos.

2-Te violamos.

3-Te hacemos la sonrisa del payaso.

Esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opcion fue la que eligio, le parecia que seria menos horrible.

Esa misma tarde, la chica fue encontrada desangrandose en el baño, le habian cortado las mejillas desde la cornisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando asi la sonrisa de los payaso

11 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Una oleada de payasos sembró el terror en Reino Unido
Una oleada de payasos sembró el terror en Reino Unido

El Reino Unido sufre una oleada de payasos que atemorizan a la gente. Todo empezó como una broma en un pueblo, pero muchos han empezado a imitar la escena y la policía ha registrado ya más de 50 incidentes relacionados con payasos siniestros. La Asociación de Payasos ha tenido que salir a pedir el fin de esta epidemia de sustos.
Un payaso sacado de una novela de Stephen King fue la inspiración de un hombre que hace tres meses decidió disfrazarse como él y salió a pasear por un pueblo del noroeste de Inglaterra, asustando a todo el que pasaba a su lado.

Él mismo avisó en Facebook que iba muy en serio y así empezó el juego. Todo aquel que lo encontrase debía hacerle una foto y subirla a Internet.

Enseguida comenzaron a salirle competidores más agresivos por todo el país. Detrás de una esquina, pegados a las ventanas o armados con cuchillos empezaron a atemorizar a todo el Reino Unido.

La policía ha recibido casi 60 avisos de personas asustadas por esta espantosa oleada y la Asociación Internacional de Payasos lo ha denunciado.

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

John W. Gacy, El payaso asesino (oscuro fondo de una buena persona)
John W. Gacy, El payaso asesino (oscuro fondo de una buena persona)

John Wayne Gacy Jr., el 'Payaso asesino', fue condenado a 21 cadenas perpetuas y 12 penas de muerte por 33 asesinatos. Wayne era el paradigma de ciudadano ejemplar, buen marido y trabajador, elegido 'Hombre del año' en Chicago, payaso voluntario en hospitales y orfanatos, llegó a postularse como concejal, aunque perdió las elecciones y no se lo tomó bien. Su rival político fue una de sus víctimas, aunque sobrevivió. Wayne solía recoger a varones jóvenes autoestopistas o prostitutos para secuestrarlos y llevarlos a su casa, donde los violaba y torturaba sexualmente para después matarlos y enterrarlos en el jardín, donde se hallaron solo 23 cuerpos: el jardín se le quedó pequeño, aunque nunca dejó de aprovecharlo para celebrar las mejores fiestas del barrio, con cientos de invitados que notaban el mal olor de los cuerpos, aunque Wayne lo justificaba por las filtraciones de un vertedero cercano. Su mujer siempre pensó que el olor venía de las cañerías. Cuando iba a ser ejecutado gritó: "¡Besadme el culo! ¡Nunca sabréis donde están enterrados los demás!".

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1