Login de usuario
Recordarme

La ciudad de Wuppertal tiene un puente hecho de lego
La ciudad de Wuppertal tiene un puente hecho de lego

Cuatro semanas de trabajo, 250 metros cuadrados de superficie cubiertos y un resultado muy divertido un puente de LEGO.

Bueno, en realidad no esta hecho de LEGO, aúnque asi parezca, se trata depintura que simula los populares bloques de juguete.

Esta es la obra callejero alemán MEGX – Martin Heuwold y su equipo que produjeron en Alemania esta muy buena instalación en un puente de la ciudad de Wuppertal.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Y esta es la pieza de lego más cara del mundo...
Y esta es la pieza de lego más cara del mundo...

Esta es la pieza de lego más cara del mundo, no es photoshop ni hay trampa es 100% real. Es de oro macizo, mide 2cm x 4cm y cuesta 14.449 $ a 15.000 $.

Me parece una exageración tener una cosa así, pero para un coleccionista puede llegar a ser una compra segura.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

X-Wing, hecho con figuras de lego a tamaño real
X-Wing, hecho con figuras de lego a tamaño real

Han hecho falta 5.335.200 piezas de LEGO y 32 expertos de la casa trabajando durante cuatro meses para construir un caza X-Wing de tamaño real y 20 toneladas de peso (contando la estructura de acero que soporta las piezas), pero a la vista está el resultado. La mayor escultura de LEGO jamás construida se presentó en Times Square en un evento especial.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

Fotos históricas recreadas con Legos... Muy curioso
Fotos históricas recreadas con Legos... Muy curioso

Estas increíbles recreaciones en Lego son la obra de Mike Stimpson. La mayoría de las recreaciones son de fotografías de la década de 1920 hasta 1960. El tono de las imágenes establece el balance perfecto y tal vez la razón por la cual parecen tan familiares.

-1º FOTO: Una reconstrucción en Lego de la famosa fotografía de 1932 "Almuerzo en lo alto de un rascacielos" tomada por Charles Ebbets.
-2º FOTO: Una reconstrucción en Lego de la foto de Robert Capa de 1936 "Muerte de un soldado leal".
-3º FOTO: La famosa fotografía de Marc Riboud de 1967 tomada en una protesta anti-Vietnam en Washington, recreada en lego con temática de Starwars.
-4º FOTO: Una reconstrucción en Lego de la fotografía de 1945 de Joe Rosenthal "izando la bandera en Iwo Jima", una de las fotos más publicadas de la historia.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

LEGO. es una abreviatura de palabras danesas “leg godt
LEGO. es una abreviatura de palabras danesas “leg godt"

El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés “leg godt”, que significa “juega bien”. Hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera.

En 1918 Ole Kirk Christiansen abrió un negocio de carpintería en Billund, y se ganó la vida construyendo casas y muebles para granjeros. Su taller fue quemado en 1924. Ole Kirk tomó el desastre como la oportunidad de construir un taller mayor, y se dedicó a ampliar su negocio. Intentando encontrar formas de minimizar sus costos de producción, Ole Kirk comenzó a producir versiones miniatura de sus productos como ayuda de diseño. Sus escaleras en miniatura y tablas de planchar fueron las que lo inspiraron a producir juguetes.

Cuando el plástico alcanzó uso masivo, Ole Kirk se adaptó a los cambios y comenzó a producir juguetes de plástico.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts


1