Login de usuario
Recordarme

Récord Guinness: El helado más caro del mundo
Récord Guinness: El helado más caro del mundo

Para los amantes de los helados, aquí te presentamos “Frozen Haute Chocolate”,el helado más caro del mundo que estableció el récord mundial Guinness por el precio de 25 mil dólares creado por Stephen Bruce.
Este lujoso postre incluye una mezcla de 28 cacaos, 14 de las más caras y exóticas de todo el mundo, tiene 5 gramos de oro comestible de 23 quilates.Se sirve en una copa bordeada de oro comestible y se come con una cuchara de oro decorada con diamantes blancos y de color chocolate.

103 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Lago Baikal, El hielo turquesa del ojo azul de Siberia
Lago Baikal, El hielo turquesa del ojo azul de Siberia

El lago Baikal está situado en Siberia, su nombre significa en tártaro lago rico. Se lo conoce también como El Ojo azul de Siberia y La Perla de Asia.Es uno de los lagos más transparentes del mundo y el de mayor profundidad de la Tierra con 1.680 metros. Desde enero a mayo está congelado, incluso en este momento se puede ver el lago hasta una profundidad de unos 40 metros.

Durante el mes de marzo las diferencias de temperatura entre el día y la noche agrietan la superficie del lago. Los fragmentos de hielo se asemejan a trozos de vidrio de un intenso color turquesa por la luz que llega del Sol y la que se filtra desde el agua.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts


1