Login de usuario
Recordarme

sonic.exe el juego maldito
sonic.exe el juego maldito

ademas de tener una serie y varios videojuegos, existen también creepypastas sobre este erizo, que son aterradores, pero hay un creepypasta de un juego de sonic, llamado sonic.exe, un juego independiente y extraño.
Este juego comienza normal, pero al comenzar a elegir personajes, notas la extraña presencia de lo que se puede distinguir como lava, rocas rojas y fuego, como ustedes saben, esta es la breve descripción del infierno, estando de fondo de pantalla. Ahí hay tres personajes, dos de ellos bloqueados, el que queda libre es tails, cuando lo elijes, comienza lo mas raro. El paisaje es normal, pero a medida que avanzas te empiezas a encontrar con cadáveres de animales, lo que no es normal en el juego, cuando sigues avanzando te encuentras con sonic, que esta mirando hacia el cielo, a medida que te acercas a el, tails va mas despacio, cuando tocas a sonic, el desaparece y la pantalla se vuelve negra y salen unas palabras que dicen ¨hello, do you want to play with me? (hola te gustaria jugar conmigo?) de repente tu apareces en un campo infernal, cuando avanzas aparece sonic, con los ojos negros y las pupilas rojas ademas de sangre en la boca, en las esquinas de la pantalla y ahí el aparece atrás tuyo, en ese momento tienes que correr de el, pero es imposible perderlo porque cuando tu avanzas el avanza a tu ritmo solo que mas rapido, cuando te atrapa tails grita con voz de mujer y la pantalla se vuelve a poner negra, y aparecen unas palabras que dicen ¨youre too slow/ want to try again?(eres muy lento/ quieres intentarlo denuevo?

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

¿Dormiste Bien? Un creepyPasta aterrador...
¿Dormiste Bien? Un creepyPasta aterrador...

Esta leyenda no se ha comprobado si es verdad o falsa. Pero bueno, comencemos.

Se cuenta que había un chico llamado Israel, el cual amaba asustar a los demás, un día hizo una broma grande a su compañera de clase, Natalia, ella saliendo de su escuela, solía ir a los salones recreativos,Israel decidió cortar la luz de los centros recreativos,todos salieron corriendo debido a que se rumora que cuando se iba la luz, se aparecía un psicópata el cual te llevaba al otro mundo,Israel se puso una máscara de Hallowen, y agarró a Natalia hasta llevarla al fondo del pasillo. La encerró en medio de un cuarto donde guardaban cosas de intendencia, Israel dejó a Natalia encerrada por el resto del día. En la mañana Israel fue a verla a los salones recreativos, y lo que vio lo impactó,Natalia se había suicidado.

Israel corrió por ayuda, le explico todo a la policía. Lo llevaron a la carcel hasta que sus padres pagaron la fianza. Israel se encerraba en su cuarto todos los días. Y al despertar un día le apareció el cuerpo de Natalia debajo de su cama. Israel les dijo a sus padres que vio a Natalia muerta debajo de su cama, subieron y no había nada, los padres de Israel lo castigaron por 1 día,Israel al día siguiente día vió de nuevo el cuerpo de Natalia que le había dicho "Buenos días, dormiste bien?", Israel se suicidó debido al Insomnio que tenía,los padres de Israel lo descubrieron a la hora de llevarle el desayuno. Se cuenta que Natalia se aparece cada vez que alguien le hace una broma a su compañer@ hasta lograr que se suicide como a ella le pasó.

12 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El gato en la cama, el creepypasta que no te dejará dormir...
El gato en la cama, el creepypasta que no te dejará dormir...

Sebastián dormía en la oscuridad de su habitación. Despertó a medias al sentir que algo saltó sobre la cama. Ni abrió los ojos; su gato siempre dormía con él. Lo sintió desplazarse cautelosamente sobre la frazada, mientras se acercaba a su cara. Sebastián no le prestó atención; se dio vuelta hacia el otro lado y quedó dándole la espalda, y continuó durmiendo.
Por la mañana, cuando la luz del día proyectaba sutiles haces de luz por la ventana, Sebastián despertó y se sentó en la cama, se restregó los ojos y bostezó largamente. Giró la cabeza hacia donde creía que estaba su gato, no lo vio, y en ese instante se acordó que su gato había muerto unos días atrás. Y al mirar unas marcas que halló en la frazada, se dio cuenta que no era un gato lo que había pasado la noche a su lado, y vio que en la almohada habían escrito: “Te estoy observando”.

18 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La verdadera historia de buena suerte charlie, Inquietante leyenda.
La verdadera historia de buena suerte charlie, Inquietante leyenda.

P.J. era un niño muy feliz hasta que su hermana Teddy nació, desde es momento se sintió abandonado, así que, cuando Teddy cumplía un año, durante la fiesta, P.J. intentó ahogarla con un globo cuando se quedaron solos por un par de minutos mientras todos lavaban los platos y preparaban una mesa para comer el postre afuera.

Sus padres los vieron luego de tres minutos y para ese entonces, Teddy estaba casi muerta. Amy y su madre llevaron a Teddy al hospital y Bob, quien estaba ebrio, mató a P.J. golpeándolo muy fuerte en la cabeza.

Teddy tuvo varias secuelas, entre ellas, ver gente que no existía. Amy y su madre mataron a Bob por lo que le hizo a P.J., luego la abuela se fue del país y Amy cayó en el mundo de las drogas, teniendo muchas parejas y también muchos hijos, los cuales morían antes de nacer.

Los pocos que sobrevivieron fueron Gabe y Charlie, el primero murió a los 4 años al ser atropellado por un auto y la otra fue cuidada por su hermana, la cual seguía viendo a su padre y a sus otros hermanos por sus problemas mentales.
Teddy nunca fue a la escuela y charlie vivía con ella y su madre en una precaria casa, a la cual Teddy imaginaba enorme. Ella dormía en el sótano y su madre dormía con Charlie en el único piso que tenía la casa.

Teddy imaginaba que hacía videos para su hermana dándole consejos, los cuales "grababa" con un celular de juguete encontrado en la calle.
Luego nació el nuevo bebe, que si fue nombrado "conejo" en un momento de borrachera de la madre, ese mismo año Teddy también empezó a drogarse y ahogó a sus dos hermanos en un balde de agua y luego acuchilló a su madre mientras esta dormía.
Su abuela modifico esta historia y la vendió a Disney.

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

No mires debajo de la cama, Creepypasta aterrador...
No mires debajo de la cama, Creepypasta aterrador...

Esta Historia paso hace mucho tiempo un chico de 12 años lo dejaban solo en su casa, sin nadie que lo cuidara un día el chico estaba en Internet y estaba jugando y se dio cuenta de que en la parte de arriba decía ritos, para invocar espíritus al parecer el chico le dio clic hay por curiosidad, entonces apareció unas palabras en otro idioma que el no conocía entonces el dijo algo como así:”apreccio Satan stramina” ,entonces el al decirlas en voz alta.

No paso nada pero lo que paso después de unas horas fue algo inexplicable el tenia un perro y el perro se la pasaba ladrando, ya no se le arrimaba como si el tuviera algo al lado el perro veía al chico y salia corriendo llorando entonces el estaba en el computador ese mismo día y el computador se le apagaba el estaba en un chat y le decía a la gente lo que pasaba y entonces mientras escribía eso el sintió una presencia en la espalda. El no voltio a mirar por temor entonces ya de noche llegaron los padres del chico ya era hora de dormir se acostaron todos el chico no tenia tele en su cuarto, entonces le tocaba ver a oscuras y le gustaba escuchar música y historias de terror en su radio cuando de pronto se perdió la señal de la radio y se escucho algo como:”Vengo por ti”.

El chico muy asustado apago la radio y se durmió como a las 1:00 Am escucho algo debajo de la cama, entonces el chico miro debajo de la cama y de pronto que sale una mano de debajo de la cama y le coge la cara al día siguiente la mama va a despertar al niño para ir a la escuela y de pronto ve un rastro de sangre que dirige hacia debajo de la cama, cuando la mama mira hacia abajo se da cuanta que esta el niño con unos rayones en la espalda y un escrito en la barriga que decía:”No mires debajo de la cama”.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1