Login de usuario
Recordarme

El perro chihuahua más pequeño del mundo
El perro chihuahua más pequeño del mundo

Con 7 cm de altura y un peso de 300 gramos, Toudi es el perro chihuahua más pequeño del mundo. A sus tres meses de edad, Toudi puede caber en la palma de su mano y le encanta dormir en ella.
Touidi vive con su dueño en Wroclaw, Polonia, quien dice que ofrece un montón de diversión para la familia, pero que tienen que tener cuidado de dónde están parados para no pisarlo.
Algunos se burlan diciendo que se parece más a un hámster, mientras que otros están encantados por el cachorro. Se espera que Toudi aparecerá en el libro de los Records Guinness.

205 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La cueva de los cristales gigantes... Impresionante
La cueva de los cristales gigantes... Impresionante

La cueva de los cristales gigantes es uno de los lugares más fascinantes del planeta. Ubicada a unos 300 metros de profundidad en la mina de Naica, en el estado mexicano de Chihuahua, esconde un paisaje onírico de grandes bloques de selenita pura que conforman los cristales más gigantescos del mundo.

Esta burbuja geológica brilla como la Luna, pero su imagen de cuento de hadas o de mundo de ciencia ficción contrasta con las extremas condiciones que encierra: más de 50 grados de temperatura y un 98% de humedad que hacen imposible pasar más de unos minutos en su interior

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1