Login de usuario
Recordarme

Chica arrastra un auto con su cabello
Chica arrastra un auto con su cabello

Ikram Salhi quiere demostrar que es unas de las mujeres jovenes más fuertes del mundo ya que es capaz de arrastrar un auto con su cabello, la joven realizó este increíble espectáculo para un nuevo programa de televisión en Marruecos.
Con una cuerda que mantiene unido su caballo y a la parte delantera del coche, Ikram se pone en cuclillas y empieza a dar pequeños pasos hasta recorrer casi los 10 metros. “Estoy orgullosa de honrar a las mujeres marroquíes en mi país, y espero ser la mujer más fuerte en Marruecos.”

165 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La chica sola en casa con su perro, terrorífico creepypasta....
La chica sola en casa con su perro, terrorífico creepypasta....

Una joven se queda sola en casa acompañada de su perro. Estuvo mirando una película de terror antes de irse a la cama, así que decide traer a su perro para que duerma con ella en su habitación. Se acuesta en la cama y el perro se enrosca al pie de ésta. La joven lo acaricia desde arriba y su perro le da una lamida amistosa; ella ríe y eventualmente se queda dormida.

Por la madrugada, despierta al oír el sonido de algo goteando en su baño. Medio dormida, busca con una mano fuera de la cama a su perro y siente su lamida confortante, y regresa a dormir. Es despertada de nuevo por el sonido de goteo, saca una mano de la cama y siente la lamida reconfortante de su perro, y regresa a dormir. Una vez más, es despertada por el sonido de goteo.

Dispuesta a buscar la fuente del problema, se levanta de la cama somnolienta y camina hacia el baño; el sonido de goteo se hace más fuerte conforme se acerca. Llega al baño y enciende el interruptor de la luz, y es recibida por una vista estremecedora: colgando de la cabeza de la ducha está su perro, con su garganta abierta por la mitad y su sangre derramándose sobre la bañera.

Algo en el espejo del baño llama su atención, y ella se gira. Escritas con la sangre de su perro, están las palabras "No sólo los perros lamen".

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La novia italiana, La chica que fue enterrada vestida de novia...
La novia italiana, La chica que fue enterrada vestida de novia...

Esta joven Italiana de 29 años de edad, fue enterrada vestida de novia y flores en manos, tras dar a luz y morir en el parto tanto ella como su bebe.

Pasado algún tiempo su madre tuvo sueños con la joven, donde decía que la sacasen de la tumba. La madre se aferro a esta idea, y consiguió permiso para desenterrar a su hija 6 años después de su muerte.

Para sorpresa de todos, la joven italiana estaba intacta como el día que fue enterrada.

Se rumora que se ha visto merodeando el cementerio, también dicen que cuando se acercan a su tumba huele a flores, las flores que ella lleva en sus manos.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Katie y Arin, el amor adolescente que rompe barreras
Katie y Arin, el amor adolescente que rompe barreras

Parecen una pareja de enamorados adolescentes norteamericanos como otra cualquiera pero su historia es un poco más compleja e increible porque nacieron con el sexo opuesto al que tiene ahora y se enamoraron justamente durante su proceso de transformación. Ella se llama Katie Hill, tiene 18 años y nació chico. Durante los primeros 15 años de su vida le llamaron Lucas. Su novio se llama Arin Andrews, tiene 16 años y nació con el sexo femenino. Se llamaba hasta hace poco Esmeralda. Siempre sobresalió en ballet e incluso ganó varios concursos de belleza siendo niña.

Ambos tuvieron que luchar para afrontar su sexualidad durante su infancia y fueron objeto de burlas y acosados por sus compañeros y personas de su entorno. Se conocieron cuando ambos se fueron a realizar el proceso de cambio de género en Tulsa, Oklahoma, y al instante se enamoraron.

"Somos perfectos el uno para el otro, porque ambos tenemos los mismos problemas y nos compenetramos muy bien".

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Alexa Meade, sus pinturas de carne y hueso...
Alexa Meade, sus pinturas de carne y hueso...

Contrario a lo que pudiera parecer, Alexa Meade no fotografía pinturas. Tampoco altera digitalmente sus tomas. Se trata de una artista de 25 años cuyo trabajo se encuentra a mitad de camino entre la pintura, la fotografía y la puesta en escena.

Nacida en Washington, DC, Alexa Meade crea sus cuadros pintando directamente sobre los sujetos a los que luego captura en fotografías. Sus inicios, sin embargo, no estuvieron relacionados con el arte.

Sus obras han aparecido en el Washington Post, el London Telegraph, The Guardian, y USA Today, entre otros. También ha realizado exposiciones en la galería Irvine Contemporary de Washington, DC, la Galería Postmasters en Nueva York, y la Galería Saatchi en Londres.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1