Login de usuario
Recordarme

No mires debajo de la cama, Creepypasta aterrador...
No mires debajo de la cama, Creepypasta aterrador...

Esta Historia paso hace mucho tiempo un chico de 12 años lo dejaban solo en su casa, sin nadie que lo cuidara un día el chico estaba en Internet y estaba jugando y se dio cuenta de que en la parte de arriba decía ritos, para invocar espíritus al parecer el chico le dio clic hay por curiosidad, entonces apareció unas palabras en otro idioma que el no conocía entonces el dijo algo como así:”apreccio Satan stramina” ,entonces el al decirlas en voz alta.

No paso nada pero lo que paso después de unas horas fue algo inexplicable el tenia un perro y el perro se la pasaba ladrando, ya no se le arrimaba como si el tuviera algo al lado el perro veía al chico y salia corriendo llorando entonces el estaba en el computador ese mismo día y el computador se le apagaba el estaba en un chat y le decía a la gente lo que pasaba y entonces mientras escribía eso el sintió una presencia en la espalda. El no voltio a mirar por temor entonces ya de noche llegaron los padres del chico ya era hora de dormir se acostaron todos el chico no tenia tele en su cuarto, entonces le tocaba ver a oscuras y le gustaba escuchar música y historias de terror en su radio cuando de pronto se perdió la señal de la radio y se escucho algo como:”Vengo por ti”.

El chico muy asustado apago la radio y se durmió como a las 1:00 Am escucho algo debajo de la cama, entonces el chico miro debajo de la cama y de pronto que sale una mano de debajo de la cama y le coge la cara al día siguiente la mama va a despertar al niño para ir a la escuela y de pronto ve un rastro de sangre que dirige hacia debajo de la cama, cuando la mama mira hacia abajo se da cuanta que esta el niño con unos rayones en la espalda y un escrito en la barriga que decía:”No mires debajo de la cama”.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Fast Track, la cama elástica de 167 metros..
Fast Track, la cama elástica de 167 metros..

Este es el “Fast Track” una pista de 167 metros de cama elástica instalada en Nikola-Lenivets a lo largo de un parque en la Rusia rural para el festival de arte Archstoyanie. Esta instalación fue realizada por los arquitectos de estonia Salto firmes.

“Fast track” es una parte integral de la infraestructura del parque, es un camino que le da al usuario una experiencia diferente de movimiento ya que puede saltar para desplzarse por el parque.

-1 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1