Login de usuario
Recordarme

Chica arrastra un auto con su cabello
Chica arrastra un auto con su cabello

Ikram Salhi quiere demostrar que es unas de las mujeres jovenes más fuertes del mundo ya que es capaz de arrastrar un auto con su cabello, la joven realizó este increíble espectáculo para un nuevo programa de televisión en Marruecos.
Con una cuerda que mantiene unido su caballo y a la parte delantera del coche, Ikram se pone en cuclillas y empieza a dar pequeños pasos hasta recorrer casi los 10 metros. “Estoy orgullosa de honrar a las mujeres marroquíes en mi país, y espero ser la mujer más fuerte en Marruecos.”

175 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Huangluo, Pueblo con las mujeres de pelos más largos
Huangluo, Pueblo con las mujeres de pelos más largos

El cabello es muy importante para las mujeres, pero para la gente de la etnias Yao del pueblo de Huangluo en China, el pelo es su posesión más preciada. Tanto, que el asentamiento ya ha recibido una certificación de los Récord Guinness como ‘el pueblo con el pelo más largo del mundo’.

Según mediciones, el promedio de longitud del pelo de las mujeres de Huangluo es de 1,7 metros, con cabelleras que llegan a los 2 metros de largo.

El cabello siempre ha jugado un papel importante en las vidas de las mujeres Yao. Hasta hace algunos años, ni siquiera se les permitía a los hombres mirar a las damas con el pelo suelto. El único que tenía el privilegio de observar a una mujer en su esplendor de cabellos, era el marido por supuesto, y solo en la noche de bodas. Por suerte para la población masculina del pueblo, esa prohibición acabó en 1987

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts


1