Login de usuario
Recordarme

The dress, el vestido... ¿De qué color ves este vestido?
The dress, el vestido... ¿De qué color ves este vestido?

La incógnita del color de una prenda de ropa, que ha conseguido dividir a las personas a nivel mundial, se ha convertido en el debate del momento. La culpa de todo la tiene nuestro cerebro.

Hay muchas diferencias, la mitad de las personas afirmaron que el vestido era dorado con blanco la otra mitad afirmo que era azul con negro.

Hay teorías de todo tipo publicadas en Internet, pero según el portal web Plup.co, se trata de un efecto de iluminación y resulta que el vestido sí es de color azul y negro. Ya identificaron una foto profesional del vestido en la tienda online que lo vende y el color en el catalogo dice “Azul Real”.

De acuerdo con la investigación anunciada en el portal menciona que Jay Neitz, neurocientifico de la Universidad de Washington le explicó a Wired que nuestros cerebros todo el tiempo “separan el color de la iluminación del color de lo objetos para determinar de que color es algo”.

En la gran mayoría de los casos, nuestro cerebro interpreta correctamente el color del objeto separándolo del color de la iluminación, pero en este caso, la iluminación de la imagen es tan particular que el cerebro de algunas personas descuenta el color de la iluminación (dorado) y ven el vestido azul y negro, mientras otras descuentan el color del vestido (azul) y lo ven blanco y dorado. La interpretación depende del contexto, así que una persona puede ver el vestido de un color en un momento, y luego verlo de otro color ¡Pero no hay nada de malo con eso!

Yo DiEgO_OgEiD, lo veo de Blanco con Dorado ¿y tú?

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El misterioso hombre de blanco, creepypasta que te cortará la respiración
El misterioso hombre de blanco, creepypasta que te cortará la respiración

Este supuesto hombre que vestía de blanco fue captado por un granjero, que al verlo parado durante horas fuera de su propiedad decidió tomar evidencia de lo que le dijo a la policía:

LLAMADA REAL: [911]
-911, ¿Cual es su emergencia?
-Por favor! necesito a la policía aquí, hay un hombre que me ha estado asechando durante horas fuera de mi propiedad, y parece que trae una navaja o un cuchillo, no se...
-Ok, cálmese señor, dígame donde vive, su dirección...
-...
{Llamada terminada} - - -

*El granjero nunca fue encontrado, solamente la foto donde aparece este hombre parado fuera de la propiedad del granjero como el lo había indicado..

Ubicación: Condado de Pottawatomie, Kansas.
Año: 1994

18 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El hombre más negro y  más blanco del mundo en la misma foto...
El hombre más negro y más blanco del mundo en la misma foto...

El hombre mas negro y mas blanco del mundo. No seas racista fíjate que el hombre mas blanco de el mundo es de raza negra pero padece de albinismo.

19 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El único restaurante McDonald's del mundo que tiene la 'M' en blanco
El único restaurante McDonald's del mundo que tiene la 'M' en blanco

En París hay el único restaurante McDonald's del mundo que tiene una señal con el logo blanco en lugar de amarillo. Esto es para hacer conjunto con las demás tiendas de los Champs Elysêes, que tienen todas luces blancas. Aunque en la gran mayoría de países del mundo el logo de McDonalds es siempre el mismo (los dos arcos dorados), París no es la única excepción a esta regla. En Canadá, el logo de McDonalds también tiene unas hojas de arce, un símbolo del país, y en Times Square, en Nueva York, el logo está cubierto de lucecitas de neón. Además, en Arizona hay un restaurante que tiene los arcos de color verde.

Aunque muchos piensan que el logo viene de la M de McDonald's o de las patatas fritas, el origen de este logo está en unos arcos amarillos que incorporaban los primeros restaurantes McDonald's en su arquitectura para destacar de otros locales. Más tarde, como que coincidían con la letra M, se decidió que serían el logo de esta gran cadena de comida rápida.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Wat Rong Khun, Templo blanco de interior controversial
Wat Rong Khun, Templo blanco de interior controversial

El Wat Rong Khun es un templo blanco budista e hinduísta en Tailandia. El interior es controversial pues hay un mural de los horrores de la guerra, el ataque del WTC en NY, rostros que mimetizan demonios y personajes conocidos: Superman, Spiderman, Neo de Matrix, Darth Vader, Michael Jackson, Freddie Krueger, los Angry Birds, Harry Potter... Chalermchai Kositpipat lo está construyendo desde 1997.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1