Login de usuario
Recordarme

Chica arrastra un auto con su cabello
Chica arrastra un auto con su cabello

Ikram Salhi quiere demostrar que es unas de las mujeres jovenes más fuertes del mundo ya que es capaz de arrastrar un auto con su cabello, la joven realizó este increíble espectáculo para un nuevo programa de televisión en Marruecos.
Con una cuerda que mantiene unido su caballo y a la parte delantera del coche, Ikram se pone en cuclillas y empieza a dar pequeños pasos hasta recorrer casi los 10 metros. “Estoy orgullosa de honrar a las mujeres marroquíes en mi país, y espero ser la mujer más fuerte en Marruecos.”

177 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Koenigsegg One:1 El auto más veloz del mundo.
Koenigsegg One:1 El auto más veloz del mundo.

Este modelo fue creado por el empresario Cristian Koenigsegg. Es un auto de dos plazas que mide 4.5 metros de largo y tiene 1.360 HP, además de sus siete velocidades.

Acelera de 0 a 400 km por hora en 20 segundos y frena de la máxima velocidad a cero en solamente 10 segundos. Otra de las características que lo convierten en el auto más rápido del mundo es su aceleración constante de 440km por hora.

Solamente existen 6 modelos de este deportivo en el mundo, mismos que ya han sido vendidos sin revelar el precio ni quien los adquirió, tal como lo informa el sitio diariomotor.com

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Vertedero de Kuwait, Mayor cementerio de gomas de auto
Vertedero de Kuwait, Mayor cementerio de gomas de auto

El mayor cementerio del mundo de gomas de autos: imágenes increíbles del vertedero de Kuwait que es el hogar de siete millones de llantas, tan grande que puede verse desde el espacio. Un neumático de coche mediano recorrerá 30.000 km durante su vida útil, pero cuando han llegado al final de su vida en Kuwait son destinados al cementerio de neumáticos.....

Una imagen aérea muestra la gran cantidad de neumáticos usados ​​que se ponen en el suelo, los parches son aún visibles desde el espacio. Las Carreteras de goma se construyeron por primera vez en la década de 1960 en los EE.UU., donde hoy hay 20.000 kilómetros de carreteras hechas de neumáticos reciclados.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts


1