Login de usuario
Recordarme
Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:01 (15/2/2015)
LOS CUATRO PUENTES
LOS CUATRO PUENTES

Rebeca tenía dos abuelos a los que adoraba, pero ahora están muertos. Y sobre ellos es la historia que os voy a contar.
Un día el abuelo falleció y la abuela quedó como un alma en pena vagando por la casa que habían compartido tantos años en amor y armonía. Aún tenía familia por supuesto, pero no era lo mismo. La abuela tenía mucha confianza en Rebeca, tanta que terminó confesándole algo que le ocurría: soñaba con su marido muerto.
"Hay cuatro puentes, y al final de los puentes está él, alargando la mano para que vaya con él".
Pasaron los días y los meses, y una noche fue Rebeca la que tuvo un sueño extraño:
Era pequeña y entraba a un ascensor con su abuela. Iban cogidas de la mano y el elevador ascendía pisos y pisos. Una especie de viaje sin retorno puesto que el ascensor no era familiar para Rebeca. No sabía cuántos pisos habían ascendido cuando, de pronto, el ascensor se paró y se abrieron las puertas.
La abuela soltó la mano de Rebeca y salió. Ella trató de avanzar pero su abuela le dijo: "No, tú no vienes conmigo". La abuela le sonrió en su sueño y aquí terminó todo.
Cuando Rebeca se despertó por la mañana su abuela había fallecido la misma noche. En el sueño se había despedido de ella.
Y me preguntaréis, ¿qué tienen que ver los cuatro puentes en esta historia? Cada puente es un mes. La abuela falleció cuatro meses después que su marido, o sea, cuatro puentes después... y recordad que ya os lo decía ella en su sueño: al final de los cuatro puentes, su fallecido marido le tendía la mano.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Gran centro comercial convertido en un acuario.
Gran centro comercial convertido en un acuario.

En 1997, las autoridades de Bangkok ordenaron la demolición de siete pisos de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, New World Shopping Center, debido a que las leyes sólo permiten construcciones de 4 pisos de altura. Gracias a esto, el centro comercial quedó sin techo. En 1999, se sospecha que el dueño de un centro comercial cercano quiso deshacerse de la competencia e inició un incendio en New World, matando a un par de personas y dejándolo abandonado por siempre.
A lo largo de los años, el centro comercial abandonado empezó a acumular agua en la planta baja y consigo aumentó la población de mosquitos en la zona. Los vendedores locales decidieron resolver el problema introduciendo más de 3,000 ejemplares de peces exóticos para controlar la población de ésta plaga.
Debido a que los peces que habitan en el centro comercial son carpas Koi y peces gato, considerados como animales exóticos, el gobierno de Bangkok decidió encargarse del asunto y remover los miles de peces. El propósito es analizarlos en búsqueda de enfermedades y regresarlos a su hábitat y próximamente demoler la estructura.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


Joven se corta su propia mano para tratar de curar su adicción a Internet
Joven se corta su propia mano para tratar de curar su adicción a Internet

Un adolescente chino utilizó un cuchillo de cocina para cortar su mano izquierda. El joven 19 años conocido sólo por su apellido Wang, cortó su mano para quitarse la fuerte adicción que tiene por la Internet.


Ese día del incidente “Wang” dejó una nota que decía: “Mamá, he ido al hospital por un tiempo,“No te preocupes. Definitivamente voy a volver esta noche “.

Entonces se cortó la mano izquierda, la cual cayó al suelo mientras él llamó un taxi para que lo llevara a un Hospital. Afortunadamente los cirujanos del hospital universitario fueron capaces de volver a colocarle su mano, pero no se sabe si podrá moverla.

Wang, es uno de los aproximadamente 24 millones de jóvenes en China que son adictos a la internet.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El árbol de Navidad de oro
El árbol de Navidad de oro

Es una auténtica joya, todo un lujo para celebrar las fiestas navideñas. Este árbol de Navidad pesa 43 kilos, mide 2.4 metros de altura y está hecho de oro puro. Aquellos a los que les sobre el dinero pueden adquirirlo por el "módico" precio de 3.3 millones de euros. Este impresionante árbol navideño se exhibe en una joyería japonesa y es una auténtica atracción para el local. Decorado con personajes de Disney, el árbol está hecho con el preciado oro, mucho cariño y paciencia japonesa, y el resultado, como puede apreciarse en la imagen, es impresionante.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Cambios de minuto a minuto
Cambios de minuto a minuto

La ciudad de Spearfish, en Dakota del Sur, tiene un lugar especial en el libro de récords climáticos. El 22 de enero de 1943, a las 7:30 am, la temperatura subió 27°C en 2 minutos, de -20°C a 7°C. La temperatura escaló durante la mañana y para las 9:00 am ya estaba en 12°C. Posteriormente, la temperatura volvió a bajar a -15°C en 27 minutos. Estos cambios tan radicales fueron ocasionados por un Foehn, viento muy fuerte que ocurre bajo las montañas.

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


9