Login de usuario
Recordarme
amaralta - Clasificado en: Documentos & Noticias insólitas. - 23:00 (22/2/2015)
El osezno perdido.
El osezno perdido.

Óscar Montero es un vecino de la localidad leonesa de Prioro que el pasado sábado se llevó una de las mayores sorpresas de su vida cuando, desde la ventana de su casa, vio como un osezno subía por las escaleras que conducen a la puerta principal de la vivienda.
"Al principio no supe muy bien de qué tipo de animal se trataba, pensé que era un perro grande, pero al fijarme me di cuenta de que era un esbardo, que subía tranquilamente por las escaleras", ha declarado a EFE este joven palentino de 26 años.
"Mi primer impulso fue salir y tocarlo, pero luego no lo hice porque me advirtieron de que, al tratarse de una cría, la madre podría estar cerca y era peligroso", ha añadido Montero, que explica que vio al animal poco después de las dos de la tarde.
“Me alegró el día”
"En cualquier caso la aparición del oso me alegró el día, ya que llevábamos varios días incomunicados por la nieve y habíamos estado dos días y medio sin electricidad", agrega.
Prioro, que dista unos 60 km de la capital de la provincia, apenas supera los 400 habitantes y está a 1.120 metros de altitud, aunque el punto más alto del concejo llega hasta los 1.720 metros.

25 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Siéntete como en 50 sombras de Grey por 12.000 dólares.
Siéntete como en 50 sombras de Grey por 12.000 dólares.

50 sombras de Grey ya se ha convertido en todo un éxito después de que el pasado viernes se estrenara a nivel mundial en todas las grandes pantallas. Si ya con los libros muchas mujeres quisieron ser Anastasia Steele, después de ver la película, y a un guapo Jamie Dornan como Christian Grey, puede que el deseo de sentirse como ella aumente. Si tienes 12.000 dólares ahora ya puedes ser como Anastasia.
Erostismo, sensualidad, dinero y ser una sumisa durante dos días es lo que asegura Fifty Shades Experience. El pack incluye un fin de semana en el lujoso apartamento de Grey además de un vuelo en helicóptero para observar la ciudda desde las alturas.
Luego es cuando entran en escena los comportamientos de los que más se han hablado desde que E. L. James escribiera esta trilogía: el sado. Después de firmar un contrato, como ocurre en la película, para dejar claro que la chica será la sumisa de la pareja y él el dominante, un paseo por la habitación roja.
Tal vez os estéis planteando, por simple curiosidad, quién será el Christian Grey. Pues ponen a disposición de las chicas que hagan las reservas un catálogo para elegir a su Grey particular.
Por último, una cena romántica con diálogos de la película para una recreación más que perfecta. Y todo puede ocurrir en Nueva York o Los Ángeles, dependiendo de dónde le vaya mejor a la nueva Anastasia Steele.
¿Qué opináis sobre que se haga esto?

22 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


"Soy musulmán, ¿confías en mí?"

AsoOmii Jay, youtuber musulmana, colocó a un musulmán en una concurrida calle de Toronto, Canadá, con los ojos vendados, los brazos abiertos y un mensaje muy claro: “Soy musulmán, me etiquetan de terrorista. Yo confío en tí, ¿confías tú en mí? Dame un abrazo”.
El experimento social que quería llevar a cabo Jay consistía en averiguar si los canadienses eran capaces de dejar a un lado sus prejuicios para abrazar con confianza ciega a un hombre que a menudo sufre el rechazo sólo por los juicios de valor que vierten sobre él o lo que es lo mismo: por la islamofobia, lo que según Jay es una falta de conocimiento mezclada con miedo.

26 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Una invitación de boda asombrosa que no te gustaría recibir.
Una invitación de boda asombrosa que no te gustaría recibir.

Dicen que la boda es uno de los momentos en que los padres quieren vivir cerca de sus hijos. Ese padre orgulloso llevando del brazo a su hija hasta el altar... Las bodas, esos momentos en que todo siempre tiende a ser fantástico y toda la familia está reunida.
Sin embargo, no pensó así Alyssa, una chica de 23 años que iba a contraer matrimonio con Alex pero consideró que sus padres no tenían por qué acudir a la ceremonia y les envió una invitación que ningún padre querría abrir.

Algo así como, nos vamos a casar pero en ningún momento queremos que vosotros seáis testigos de ello y disfrutéis con nosotros de algo tan maravilloso por lo que no estáis invitados. Básicamente, os ignoramos.

Una invitación contundente y con un motivo claro: sufrió abuso por parte de sus padres. En unas declaraciones a BuzzFeed, explica que abusaron de ella "psíquica, emocional y sexualmente las dos personas que se suponía que me tenían que querer". Después de esto lo último que quería era compartir un momento tan importante con ellos.

Eligió la mejor tipografía, el mejor papel y el mejor sobre para hacerles llegar un mensaje que seguro, no olvidarán jamás. Alyssa, que con 16 años se escapó de casa para no tener que seguir viviendo con ellos, es de esas personas que confirma que no por ser familia se les tiene que perdonar todo lo que hacen.

22 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 01:00 (15/2/2015)
las luces...
las luces...

una española que emigró a Alemania para buscarse la vida, teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía comodidades.
Eso sí, tenía visitantes misteriosos.
Al principio sólo eran sonidos, rasguños en la almohada que mantenía abrazada mientras trataba de descansar después de tantas horas de trabajo. Le asustó, cierto, pero mantuvo la calma y pensó que era su propio agotamiento el que la hacía tener alucinaciones auditivas. Los rasguños en la cama no son tan inhabituales ¿no?. Muchos los hemos oído. Son visitantes que quieren comunicarnos que "están ahí también, que no estamos solos".
La joven vivió con esa extraña experiencia unos días y terminó por acostumbrarse, pero una noche ocurrió algo terrible. Estaba tumbada en la cama, descansando, su marido estaba afeitándose en el cuarto de baño, y de pronto unas lucecitas de un tamaño algo mayor que el de las canicas, blancas azuladas y brillantes, comenzaron a salir de debajo de la cama.
Subieron, ascendieron hasta ponerse encima de ella, y bailaron.
La chica las miró estupefacta, tragó saliva y respiró profundamente. ¿Qué era aquello? ¿De dónde salían? ¿Qué las producía?
Y entonces las luces comenzaron a bailar con movimientos más bruscos, y una poderosa fuerza salió de ellas. La chica notó esa fuerza en puñetazos y patadas invisibles que la golpeaban y estampaban contra las paredes... Gritó, y su marido se cortó con la gillette. Cuando él iba a salir la puerta del cuarto de baño se cerró de golpe.
La joven española emigrante sufrió una paliza que la dejó destrozada, y no pudo hacer una denuncia, porque en qué comisaría de policía iban a escuchar semejante historia sin echarse a reir.
No volvió a ocurrirle porque volvió a España entre lágrimas y terrores.
Durante años jamás contó la historia, y cuando lo hizo, fue para contárselo a su hija -mi confidente-, quien me confesó que su madre no podía hablar del tema sin echarse a llorar y a temblar.
No es para menos. Su hija también lloró al contármelo.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


8