Login de usuario
Recordarme
Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:00 (21/3/2015)
Al Lado De La Cama
Al Lado De La Cama

El celular empezó a sonar, la chica en la cama se movió adormilada y le dijo a su pareja -¿Amor no escuchas?, contesta-(el no respondió). Ella decidió pasar su brazo al rededor del bulto a su lado para tomar el teléfono mientras se preguntaba ¿quien rayos podría estar llamando a esas horas? -¿Buenas Noches quien habla?--Hola Jess soy yo, Jake, aun me queda algo de trabajo extra por terminar, llamaba para decirte que no me esperes despierta...-Pero ya no se escucho nada más...

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Encuentran un mensaje histórico en un mensaje de Kellogs... Muy curioso
Encuentran un mensaje histórico en un mensaje de Kellogs... Muy curioso

Las cajas de cereales muchas veces traen juguetes para los niños, pero lo que encontró un profesor canadiense en su alimento fue muy distinto.

El 2 de marzo Stephane Gaudette abrió un nuevo empaque de sus alimentos marca Kellog's cuando algo escrito en plumón negro sobre la bolsa de plástico le llamó la atención.

El mensaje, escrito el 5 de diciembre del 2014, explicaba que la bolsa en manos de Stephane era la último producido en Canadá."Esta es el último envase de cereal canadiense para el mercado canadiense de Kellog's", se leía.

El texto estaba firmado por tres trabajadores del lugar, quienes lamentaban el cierre de la fábrica en Ontario. Según informa El Comercio la producción local fue detenida después de 75 años de funcionamiento debido a recortes de presupuesto.

La familia decidió no comer los cereales, sino que guardar el empaque sin abrir en respeto a su significado histórico y, aunque el museo de London Ontario pidió la bolsa para agregarla a sus exhibiciones, la guardarán bajo su poder.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


Che Guevara, considerada la imagen más reproducida de la historia
Che Guevara, considerada la imagen más reproducida de la historia

El 5 de Marzo de 1960, el fotógrafo cubano Alberto Korda tomó una fotografía a Ernesto Che Guevara cuando éste se encontraba junto al resto de la dirección política cubana, en el entierro de las víctimas de la explosión de un buque fondeado en La Habana.
En ese momento, el Comandante Guevara tenía 31 años de edad.
La mítica fotografía fue conocida públicamente recién en Octubre de 1967, luego de la muerte de Guevara en Bolivia, debido a la publicación de un libro por parte del italiano Giangiacomo Feltrinelli, al que Korda le había cedido algunas imágenes, entre ellas la inédita captura que había hecho aquel 5 de Marzo de 1960.
La célebre imagen en donde el líder revolucionario se ve con la mirada fija en el horizonte y luciendo su boina de comandante con la estrella al centro, es considerada la imagen mas reproducida de la historia de la humanidad, además de haberse convertido en un icono contracultural, estandarte de movimientos políticos alrededor del mundo y expresión de rebeldía para muchos jóvenes.
Su autor, el cubano Alberto Korda, jamás percibió un sólo dólar en concepto de derechos de propiedad intelectual por la fotografía, argumentando que "Como defensor de los ideales por los que el Che Guevara murió, no me opongo a la reproducción de la imagen para la difusión de su memoria y de la causa de la justicia social en el mundo".

9 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Electronic Dictionary Bookmark, separador y diccionario de libros
Electronic Dictionary Bookmark, separador y diccionario de libros

Es un separador-diccionario de libros que les encantará a los lectores. Mientras estemos leyendo, y encontremos una palabra extraña, podemos escribirla ahí, y listo, tendremos la definición.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Recorre más de 69.000 km montando bicicleta y visita 61 países en 4 años
Recorre más de 69.000 km montando bicicleta y visita 61 países en 4 años

Charlie Walker, de 27 años, comenzó un ciclo a través de tres continentes para ver el mundo de forma barata y lenta. Desde el Círculo Polar Ártico, hasta Asia oriental y de ahí hasta el extremo sur de África.

Durante su viaje de 4 años fue perseguido por elefantes, detenido en China y tuvo que correr en una zona de guerra en Mozambique.

A pesar de no ser un ciclista, el joven escritor de viajes pasó 1.606 días en bicicleta a través de tres continentes .

Recién vuelto a su pueblo natal de Bowerchalke, Wiltshire, Charlie confesó: “El fin es recorrer el mundo, conocer gente interesante y desafiarme a mí mismo, tanto física como mentalmente. Con suerte, he aprendido una cosa o dos en el camino también.”

Cubrió Europa, África y Asia aunque su plan original era ir desde el Mar Muerto hasta el Monte Everest. Pero de repente la ruta rápidamente se había cuadruplicado.

Hizo poca planificación y se basó en la bondad de los extraños. Claro que también se enfrentó a algunos problemas como el ser arrestado en China en 2 ocasiones, ser detenido bajo la sospecha de ser un espía en Irán. Además de ser perseguido por elefantes y luchar contra los extremos cambios de clima.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


3