Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Calamares voladores, Son más rápidos que el mismisimo Usaint Bolt
Calamares voladores, Son más rápidos que el mismisimo Usaint Bolt

Parece una escuadrilla de "drones", pero en realidad son pequeños calamares que vuelan a más de 11 metros por segundo para huir de sus depredadores.

Igual que los misiles, estos moluscos salen eyectados del mar lanzando un poderosos chorro de agua a presión, antes de desplegar de inmediato sus aletas a modo de alas, explica Jun Yamamoto, de la universidad de Hokkaido.

La velocidad de estos calamares es aún mayor que la del hombre más rápido de la tierra: Usain Bolt recorrió 10.31 metros por segundo durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

5 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Dani Torres, El significado de la música... (Muy bueno)
Dani Torres, El significado de la música... (Muy bueno)

Dani Torres es un alumno de 8 años. La maestra le mandó escribir una redacción sobre "qué es la música para él" y esto es lo que ha escrito: "A mi me gusta la música porque me parece muy bonita en cosas de la vida y yo necesito inspiración para vivir porque no me gusta el deporte y la flauta para mí no solo es una flauta, es el paraíso para mi vida y es como una hermana para mí, si no tuviera la flauta solo sería un gordo y triste, la flauta es para mí un sol de la mañana, aparte es un instrumento dulce y relajante, aunque no sea Mozart o Vivaldi eso no me importa, lo que sí gracias a la música he encontrado una chica que me quiere, la música es un milagro, la música lo es todo cuando estoy nervioso me relajo escuchando música."

4 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts


El video de la semana en HistoriasInsolitas...
Lince de Canada, Cuando la naturaleza se esmera se nota...
Lince de Canada, Cuando la naturaleza se esmera se nota...

El lince del Canadá (Lynx canadensis) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Felidae, una de las dos especies de linces que habitan en América del Norte. La otra es el lince rojo (Lynx rufus), que se encuentra al sur del continente. El lince canadiense, por el contrario, habita más al norte, en la taiga de Canadá y Alaska, aunque también se encuentra en los bosques de Idaho, Montana y Washington y de forma más rara en Utah, Minnesota y Nueva Inglaterra. Su pariente más cercano es el lince boreal (Lynx lynx), aunque puede cruzarse con éxito con cualquiera de las otras tres especies del género Lynx.

Alcanza los 90 cm de alto, sólo superado en tamaño por algunas subespecies de lince boreal. El pelo es amarillento o pardo claro y largo, con el fin de defenderse del frío, especialmente en invierno. Normalmente no presentan manchas o las tienen en muy poca cantidad, concentrándose en las patas. Los machos son más grandes que las hembras.

Suele alimentarse de pequeños mamíferos, especialmente de liebres

6 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Jirafa despide con un beso a su cuidador, enfermo de cáncer terminal...
Jirafa despide con un beso a su cuidador, enfermo de cáncer terminal...

A sus 54 años de edad, Mario sabe que la vida llega a su fin. Un cáncer se ha cruzado en su camino y es tan fuerte que le impide llegar a la meta con opciones de vida. Este empleado del zoológico de Rotterdam ha estado toda su vida ligando a ese recinto cuidando a los animales y limpiando sus zonas de residencia.

Muchos y muchos años viendo a esos animales, que Mario sólo tiene un último deseo: despedirse de todos ellos a los que ha cuidado durante tantos años. Ellos han formado su verdadera familia.

Gracias al apoyo de una ONG que se dedica a que los pacientes terminales cumplen sus deseos, Mario pudo hacer un recorrido por todo el zoo y se detuvo en la zona en la que estaban las jirafas.

Fue en ese instante cuando se produjo un momento especial. Una de ellas reconoció a Mario y se dio cuenta de lo que le ocurría. Por ello, en una acción conmovedora se acercó al empleado del zoo y le dio un beso de adiós.

11 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

El episodio perdido de los Rugrats:
El episodio perdido de los Rugrats: "Rugrascals"

Recuerda Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto.

Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.

Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.

Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tazas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda.

5 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts


8