Login de usuario
Recordarme
No abras la puerta, una leyenda aterradora...
No abras la puerta, una leyenda aterradora...

Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años. Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, debido a que era una mujer con muchas responsabilidades (tanto en su trabajo como en su casa). Pero aquel día sería muy diferente al resto de los demás; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto pocas manzanas cercanas del hogar de la familia. Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenia que dejar a su hijo solo en casa. Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo siguiente a su hijo: No habrás ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo llamaré 3 veces seguidas al timbre o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo. Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente. Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. POM...POM....el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo: ¿Eres tú mamá? La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: JABREME DA PUETA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido. Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas (por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada (por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada. Desde ese día este chico tuvo que estar hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas........ Y si os preguntáis por que sé, es por que, simplemente, soy ese niño.


Moraleja: Ten cuidado con todas las puertas que te encuentras por el camino. Algún día te puede suceder lo de este relato. Muy curioso y escalofriante.

9 Puntos
Hacer favorita
3152 Posts

La tierra en una aldea con 100 habitantes
La tierra en una aldea con 100 habitantes

Si pudiésemos reducir la población de la Tierra a una pequeña aldea de exactamente 100 habitantes, manteniendo las proporciones existentes en la actualidad, seria algo como esto:

Habría 57 asiáticos, 21 personas del continente americano (incluyendo norte y sur), 14 europeos y 8 africanos
52 serían mujeres
48 hombres
70 no serían blancos
30 serían blancos
70 no cristianos
30 cristianos
89 heterosexuales
11 homosexuales
6 personas poseerían el 59% de la riqueza de toda la aldea y los 6 serían norteamericanos
De las 100 personas, 80 vivirían en condiciones infrahumanas y 70 serían incapaces de leer
50 sufrirían de malnutrición
1 persona estaría a punto de morir
1 bebé estaría a punto de nacer
Solo 1 (si, solo 1) tendría educación universitaria
En esta aldea habría 1 persona con ordenador

9 Puntos
Hacer favorita
3152 Posts


Conmovedora historia: Intentó suicidarse, perdió sus piernas, hoy sigue adelante
Conmovedora historia: Intentó suicidarse, perdió sus piernas, hoy sigue adelante

Helen Galsworthy hoy tiene 25 años y su historia de vida es realmente conmovedora. A los 18 años en un intento de suicidio perdió sus dos piernas, siete años después se animó a contar como hizo para seguir adelante.

La joven sufría depresión y era adicta a la cocaína, agobiada por la realidad que estaba atravesando decidió suicidarse. "Fui a las vías del tren, me acosté justo en el medio, puse música y cerré mis ojos hasta esperar el final; nunca imaginé que a último momento iba a arrepentirme, y así fue”, contó Helen con lágrimas en los ojos.

Cuando el tren estaba casi encima de ella, quiso levantarse pero ya no tuvo tiempo, alcanzó a mover la mitad de su cuerpo hacia afuera y sus piernas quedaron atascadas. La mujer contó que después que pasaron todos los vagones, sólo vio sangre y sus jean cortados a la altura de sus piernas, se quedó allí esperando morir.

Después de seis semanas en el hospital la señorita Galsworthy fue dada de alta, y comenzó su lucha sin sus extremidades.

"Luego del accidente pensé que mi vida había terminado, hubo momentos en los que no quería vivir, hasta que conocí a William, el papá de mi hijo Thomas. Ellos fueron los que le dieron sentido a estar aquí. Quedar embarazada para mí fue un milagro y ser mamá me hizo la mujer más feliz del mundo. Hoy sé cuál es mi misión”, contó Helen.

24 Puntos
Hacer favorita
3152 Posts

¡Impresionante! La araña más grande del mundo
¡Impresionante! La araña más grande del mundo

Oficialmente se conoció que la famosa araña Goliat, que pertenece a la familia de las tarántulas, es la más grande del mundo. El monstruoso arácnido pesa alrededor de 170 gramos y sus piernas se llegan a extender hasta 28 centímetros, lo que equivale al peso y tamaño aproximado de muchos perros y gatos cachorros.

Estos intrigantes animales viven dentro de nidos muy profundos de zonas pantanosas y solo salen de ellas durante la noche, son nocturnos. Los machos solo viven aproximadamente 6 años, mientras las hembras llegan a vivir hasta 25.

A pesar de su gran tamaño y ferocidad, estas tarántulas solo se alimentan de ranas, insectos y animales que pueden encontrar en el piso y que les sean fáciles de cazar. Esto es porque aunque son capaces de matar y comer animales más grandes prefieren comer lo que esta al alcance.

Uno de los datos curiosos sobre esta araña gigante es que hace un sonido muy distintivo cuando se siente en peligro para asustar a sus predadores. Además, aleja a sus enemigos lanzando los pelos de su piel, los cuales actúan como agujas, creando picazón y ardor.


24 Puntos
Hacer favorita
3152 Posts

Agua negra, increible cura para sentirse bien
Agua negra, increible cura para sentirse bien

La historia del agua negra se remonta a una familia de Vancouver, Canadá, que comenzó a darle este tipo de líquido a uno de sus miembros, después de que le diagnosticaran cáncer de seno. El agua, al parecer, comenzó a sanarla. Por eso la familia decidió sacarla al mercado.

Sin embargo, el agua negra sería un producto desconocido si los hermanos Chris y Albie Manzo, figuras del entretenimiento, no la hubieran popularizado. Los Manzo se dieron a conocer por el show The Real Housewives of New Jersey y son dueños de una firma de bienes raíces y una línea de accesorios.

Los hermanos le cambiaron el nombre a BLK y comenzaron una masiva campaña publicitaria. En una entrevista afirmaron que “cuando empezaron a tomarla todos los días se empezaron a sentir mejor”. Este tipo de agua se prepara con los minerales fúlvicos y se procesa con agua purificada para asegurar la calidad.

8 Puntos
Hacer favorita
3152 Posts


8