Login de usuario
Recordarme
Una invitación de boda asombrosa que no te gustaría recibir.
Una invitación de boda asombrosa que no te gustaría recibir.

Dicen que la boda es uno de los momentos en que los padres quieren vivir cerca de sus hijos. Ese padre orgulloso llevando del brazo a su hija hasta el altar... Las bodas, esos momentos en que todo siempre tiende a ser fantástico y toda la familia está reunida.
Sin embargo, no pensó así Alyssa, una chica de 23 años que iba a contraer matrimonio con Alex pero consideró que sus padres no tenían por qué acudir a la ceremonia y les envió una invitación que ningún padre querría abrir.

Algo así como, nos vamos a casar pero en ningún momento queremos que vosotros seáis testigos de ello y disfrutéis con nosotros de algo tan maravilloso por lo que no estáis invitados. Básicamente, os ignoramos.

Una invitación contundente y con un motivo claro: sufrió abuso por parte de sus padres. En unas declaraciones a BuzzFeed, explica que abusaron de ella "psíquica, emocional y sexualmente las dos personas que se suponía que me tenían que querer". Después de esto lo último que quería era compartir un momento tan importante con ellos.

Eligió la mejor tipografía, el mejor papel y el mejor sobre para hacerles llegar un mensaje que seguro, no olvidarán jamás. Alyssa, que con 16 años se escapó de casa para no tener que seguir viviendo con ellos, es de esas personas que confirma que no por ser familia se les tiene que perdonar todo lo que hacen.

21 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 01:00 (15/2/2015)
las luces...
las luces...

una española que emigró a Alemania para buscarse la vida, teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía comodidades.
Eso sí, tenía visitantes misteriosos.
Al principio sólo eran sonidos, rasguños en la almohada que mantenía abrazada mientras trataba de descansar después de tantas horas de trabajo. Le asustó, cierto, pero mantuvo la calma y pensó que era su propio agotamiento el que la hacía tener alucinaciones auditivas. Los rasguños en la cama no son tan inhabituales ¿no?. Muchos los hemos oído. Son visitantes que quieren comunicarnos que "están ahí también, que no estamos solos".
La joven vivió con esa extraña experiencia unos días y terminó por acostumbrarse, pero una noche ocurrió algo terrible. Estaba tumbada en la cama, descansando, su marido estaba afeitándose en el cuarto de baño, y de pronto unas lucecitas de un tamaño algo mayor que el de las canicas, blancas azuladas y brillantes, comenzaron a salir de debajo de la cama.
Subieron, ascendieron hasta ponerse encima de ella, y bailaron.
La chica las miró estupefacta, tragó saliva y respiró profundamente. ¿Qué era aquello? ¿De dónde salían? ¿Qué las producía?
Y entonces las luces comenzaron a bailar con movimientos más bruscos, y una poderosa fuerza salió de ellas. La chica notó esa fuerza en puñetazos y patadas invisibles que la golpeaban y estampaban contra las paredes... Gritó, y su marido se cortó con la gillette. Cuando él iba a salir la puerta del cuarto de baño se cerró de golpe.
La joven española emigrante sufrió una paliza que la dejó destrozada, y no pudo hacer una denuncia, porque en qué comisaría de policía iban a escuchar semejante historia sin echarse a reir.
No volvió a ocurrirle porque volvió a España entre lágrimas y terrores.
Durante años jamás contó la historia, y cuando lo hizo, fue para contárselo a su hija -mi confidente-, quien me confesó que su madre no podía hablar del tema sin echarse a llorar y a temblar.
No es para menos. Su hija también lloró al contármelo.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:01 (15/2/2015)
LOS CUATRO PUENTES
LOS CUATRO PUENTES

Rebeca tenía dos abuelos a los que adoraba, pero ahora están muertos. Y sobre ellos es la historia que os voy a contar.
Un día el abuelo falleció y la abuela quedó como un alma en pena vagando por la casa que habían compartido tantos años en amor y armonía. Aún tenía familia por supuesto, pero no era lo mismo. La abuela tenía mucha confianza en Rebeca, tanta que terminó confesándole algo que le ocurría: soñaba con su marido muerto.
"Hay cuatro puentes, y al final de los puentes está él, alargando la mano para que vaya con él".
Pasaron los días y los meses, y una noche fue Rebeca la que tuvo un sueño extraño:
Era pequeña y entraba a un ascensor con su abuela. Iban cogidas de la mano y el elevador ascendía pisos y pisos. Una especie de viaje sin retorno puesto que el ascensor no era familiar para Rebeca. No sabía cuántos pisos habían ascendido cuando, de pronto, el ascensor se paró y se abrieron las puertas.
La abuela soltó la mano de Rebeca y salió. Ella trató de avanzar pero su abuela le dijo: "No, tú no vienes conmigo". La abuela le sonrió en su sueño y aquí terminó todo.
Cuando Rebeca se despertó por la mañana su abuela había fallecido la misma noche. En el sueño se había despedido de ella.
Y me preguntaréis, ¿qué tienen que ver los cuatro puentes en esta historia? Cada puente es un mes. La abuela falleció cuatro meses después que su marido, o sea, cuatro puentes después... y recordad que ya os lo decía ella en su sueño: al final de los cuatro puentes, su fallecido marido le tendía la mano.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Gran centro comercial convertido en un acuario.
Gran centro comercial convertido en un acuario.

En 1997, las autoridades de Bangkok ordenaron la demolición de siete pisos de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, New World Shopping Center, debido a que las leyes sólo permiten construcciones de 4 pisos de altura. Gracias a esto, el centro comercial quedó sin techo. En 1999, se sospecha que el dueño de un centro comercial cercano quiso deshacerse de la competencia e inició un incendio en New World, matando a un par de personas y dejándolo abandonado por siempre.
A lo largo de los años, el centro comercial abandonado empezó a acumular agua en la planta baja y consigo aumentó la población de mosquitos en la zona. Los vendedores locales decidieron resolver el problema introduciendo más de 3,000 ejemplares de peces exóticos para controlar la población de ésta plaga.
Debido a que los peces que habitan en el centro comercial son carpas Koi y peces gato, considerados como animales exóticos, el gobierno de Bangkok decidió encargarse del asunto y remover los miles de peces. El propósito es analizarlos en búsqueda de enfermedades y regresarlos a su hábitat y próximamente demoler la estructura.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Joven se corta su propia mano para tratar de curar su adicción a Internet
Joven se corta su propia mano para tratar de curar su adicción a Internet

Un adolescente chino utilizó un cuchillo de cocina para cortar su mano izquierda. El joven 19 años conocido sólo por su apellido Wang, cortó su mano para quitarse la fuerte adicción que tiene por la Internet.


Ese día del incidente “Wang” dejó una nota que decía: “Mamá, he ido al hospital por un tiempo,“No te preocupes. Definitivamente voy a volver esta noche “.

Entonces se cortó la mano izquierda, la cual cayó al suelo mientras él llamó un taxi para que lo llevara a un Hospital. Afortunadamente los cirujanos del hospital universitario fueron capaces de volver a colocarle su mano, pero no se sabe si podrá moverla.

Wang, es uno de los aproximadamente 24 millones de jóvenes en China que son adictos a la internet.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


8