Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
El columpio embrujado sigue aterrorizando al mundo.
El columpio embrujado sigue aterrorizando al mundo.

En el año 2007, un video que asombró a todo el mundo se extendió por la red, un vídeo en el que se aprecia como un columpio se comienza a balancear solo, sin que nadie le dé un mínimo de fuerza para que este comience a moverse, inclusive hubo personas las cuales detenían el misterioso movimiento, pero este luego de unos segundos volvía a balancearse como si un niño estuviese jugando encima de él.

14 personas especializadas en el tema, comenzaron a entrevistar a vecinos del barrio y en especial a los que grabaron el video. “Las imágenes recorrieron el planeta y tuvo repercusión en los más remotos lugares del mundo” según concluye José uno de los primeros en investigar y grabar este fenómeno.

Este caso es considerado como un fenómeno paranormal y por su naturaleza, único en el mundo. En el video se puede observar como uno de los tres columpios se balancea, pero es solo el columpio del centro el que presenta estos movimientos, mientras que los otros dos están inmóviles, esto da como resultado que no es el viento quien está involucrado en estos eventos.

Sin embargo, uno de los misterios de este caso es que no siempre era el mismo columpio, a veces era el del lado izquierdo o el de la derecha, o en algunas ocasiones se balanceaban los tres al mismo tiempo.

11 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

Castillo Leslie (Irlanda): los espíritus de la familia aún siguen ahí
Castillo Leslie (Irlanda): los espíritus de la familia aún siguen ahí

Otro de los alojamientos capaces de provocarnos escalofríos con sus historias es el Castillo Leslie, en Irlanda. Construido en el siglo XVI, esta antigua residencia de la nobleza es hoy un lujoso complejo hotelero. De todas sus habitaciones, hay una concretamente conocida por sus hechos paranormales: la de color malva. Fue la estancia donde dormía Lady Constance Leslie, que murió en 1925. Los huéspedes aseguran que ocurren cosas extrañas y que incluso la cama levita en ocasiones. Entre los espíritus que rondan el castillo se encuentra un tío de la familia que murió en el extranjero (su habitación era la de color rojo) y un hombre gris de aspecto tenebroso que aún no ha sido identificado por la familia Leslie.

7 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts


Kate Morgan la fantasma del Hotel Coronado en California
Kate Morgan la fantasma del Hotel Coronado en California

En 1892, Kate Morgan fue encontrada muerta con una bala en su cabeza y un arma en su mano, pero no coincidían entre sí, y nunca se encontró al culpable. Su fantasma ronda la bahía del Hotel Coronado en California, y los empleados del hotel dicen verla seguido.

11 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

Llamativa ave llamada Pintada Vulturina (Acryllium Vulturinum)
Llamativa ave llamada Pintada Vulturina (Acryllium Vulturinum)

Esta hermosa ave destaca por su particular y hermosa apariencia. Predomina el azul cobalto en el pecho, y el plumaje negro y blanco, además de sus llamativos ojos rojos. La cara y el cuello, entre grises y azulados, no tienen plumas, salvo por un fino plumaje sobre la cabeza.

La pintada vulturina puede vivir en grupos de hasta 25 aves, y en vez de volar suele correr rápidamente para escapar en caso de alarma. Se alimenta de semillas y pequeños insectos.

¿No te parece que la pintada vulturina es tan extraña como bella?

8 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

La vieja carretera de Adamuz, Un viaje sin conciencia...
La vieja carretera de Adamuz, Un viaje sin conciencia...

En los años setenta, un par de amigas viajaban por la vieja carretera de Ademuz en dirección a La Eliana, un pueblecito -entonces pequeño- con mucho terreno de chalets para veraneantes. Allí una de ellas tenía una casa y era donde se dirigían.

Era por la tarde y conducían con tranquilidad cuando el coche comenzó a hacer cosas raras. La radio se encendió de pronto y una brillante luz blanca se puso sobre ellas. Perdieron el conocimiento ambas, o al menos aseguraron no recordar absolutamente nada.

Al despertar estaban en el chalet, dentro del coche. Salieron aturdidas de él sin recordar cómo habían llegado hasta allí, y al salir comprobaron que el coche estaba como loco: el limpiaparabrisas estaba en marcha, los intermitentes se encendían y apagaban...

Jamás supieron lo que pasó y cuánto tiempo duró aquello, tan sólo podían recordar que salieron a mitad de tarde y que cuando despertaron era de noche y habían llegado a la casa. ¿Abducidas? Seguramente sí.

7 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts


7