Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
¿Dormiste Bien? Un creepyPasta aterrador...
¿Dormiste Bien? Un creepyPasta aterrador...

Esta leyenda no se ha comprobado si es verdad o falsa. Pero bueno, comencemos.

Se cuenta que había un chico llamado Israel, el cual amaba asustar a los demás, un día hizo una broma grande a su compañera de clase, Natalia, ella saliendo de su escuela, solía ir a los salones recreativos,Israel decidió cortar la luz de los centros recreativos,todos salieron corriendo debido a que se rumora que cuando se iba la luz, se aparecía un psicópata el cual te llevaba al otro mundo,Israel se puso una máscara de Hallowen, y agarró a Natalia hasta llevarla al fondo del pasillo. La encerró en medio de un cuarto donde guardaban cosas de intendencia, Israel dejó a Natalia encerrada por el resto del día. En la mañana Israel fue a verla a los salones recreativos, y lo que vio lo impactó,Natalia se había suicidado.

Israel corrió por ayuda, le explico todo a la policía. Lo llevaron a la carcel hasta que sus padres pagaron la fianza. Israel se encerraba en su cuarto todos los días. Y al despertar un día le apareció el cuerpo de Natalia debajo de su cama. Israel les dijo a sus padres que vio a Natalia muerta debajo de su cama, subieron y no había nada, los padres de Israel lo castigaron por 1 día,Israel al día siguiente día vió de nuevo el cuerpo de Natalia que le había dicho "Buenos días, dormiste bien?", Israel se suicidó debido al Insomnio que tenía,los padres de Israel lo descubrieron a la hora de llevarle el desayuno. Se cuenta que Natalia se aparece cada vez que alguien le hace una broma a su compañer@ hasta lograr que se suicide como a ella le pasó.

10 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts

La sonrisa del payaso, historia que te hará temblar...
La sonrisa del payaso, historia que te hará temblar...

Dicen que este caso tuvo su origen en Sevilla,España en una escuela nueva, esto a finales de los años 90.

Se comenta que en este lugar concretamente uno de los baños de mujeres ocurrio algo realmente macabro.

Una chica entro en el servicio y para su mala suerte se encontró con un grupo de vándalos que estaban esperando una victima, después de inmovilizarla le dieron 3 opciones:

1- Te torturamos.

2-Te violamos.

3-Te hacemos la sonrisa del payaso.

Esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opcion fue la que eligio, le parecia que seria menos horrible.

Esa misma tarde, la chica fue encontrada desangrandose en el baño, le habian cortado las mejillas desde la cornisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando asi la sonrisa de los payaso

9 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts


La mejor película de cada país latinoamericano según IMDB...
La mejor película de cada país latinoamericano según IMDB...

Un mapa con la mejor película de cada país latinoamericano según Internet Movie Database.

En fechas recientes, IMDb sometió a votación una lista de películas que representan el mejor filme de cada país latinoamericano. La lista fue votada por millones de usuarios de todo el mundo y estos fueron los resultados:

5 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts

John Brooker, a sus 75 años de edad hizo un seto con forma de dragón
John Brooker, a sus 75 años de edad hizo un seto con forma de dragón

John Brooker de 75 años de edad, pasó 10 años dando forma a una larga barrera de setos de 50 metros de largo. Según contó “Después de meditar un tiempo sobre lo que me gustaría crear decidí que sería un Dragón”. Y lo hice sin la ayuda de nadie más.

5 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts

Cacatúa Fúnebre de Cola Roja, bonito pajaro de pintas en el cuerpo
Cacatúa Fúnebre de Cola Roja, bonito pajaro de pintas en el cuerpo

También conocida como "Cacatúa Fúnebre de Cola Roja" (Calyptorhynchus banksii) es una ave endémica de Australia. Habita en los bosques y regiones semiáridas, especialmente donde hay arbustos y zonas de sembrados.

Esta ave es sedentaria pero se desplaza de acuerdo a la abundancia de comida, llegando a conformar grupos de hasta dos mil individuos.

8 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts


7