Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Toro nacido sin miostatina, (imagen real)
Toro nacido sin miostatina, (imagen real)

La miostatina (formalmente conocida como factor 8 de crecimiento y diferenciación) es un factor de crecimiento que limita el crecimiento del tejido muscular, por ejemplo concentraciones elevadas de miostatina en un individuo provocan una disminución en el desarrollo normal de los músculos. La proteína miostatina se produce en células del músculo esquelético, circula en sangre y actúa en el tejido muscular, al parecer retrasando el desarrollo de las células madre musculares. El mecanismo exacto sigue siendo desconocido.

Al nacer sin esa proteína el toro simplemente se fue haciendo cada vez más y más musculo. Sin duda tiene un aspecto apantallante!

12 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts

Google en 1999 cuando aún eran microempresa
Google en 1999 cuando aún eran microempresa

Fotografía irrepetible de los comienzos de la todopoderosa empresa google cuando eran una microempresa...

Esta imagen va dedicada a todos aquellos emprendedores que como yo trabajáis duro día a día en vuestros proyectos porque creéis firmemente en vuestras ideas...

Recordad: Un emprendedor nunca de soñar, un emprendedor nunca deja de emprender...

10 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts


El perro Faith... Una gran historia de superación
El perro Faith... Una gran historia de superación

Fe (Faith) nació en la Navidad del 2002 con 3 patas, pero como sólo las dos traseras estaban sanas, la delantera se la amputaron con 7 meses de edad.

Su madre le rechazó y tras varias manos, llegó a la familia de Jude Stringfellew, quien se propuso cuidarle y enseñarle a sobrevivir y caminar como los humanos mediante distintas estrategias como usar una tabla de sky. Jude explica en las entrevistas que este aprendizaje fue realmente difícil y duro, que exigió un gran trabajo y perseverancia y que lo considera un milagro.

La imagen de Fe caminando erguido es realmente poderosa y es una demostración colectiva de que no hay límites, de que los mayores obstáculos son el miedo, los prejuicios y no intentar las cosas, y de que, por muy dramática que sean nuestras circunstancias vitales, siempre hay una esperanza para mejorar.

15 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts

sonic.exe el juego maldito
sonic.exe el juego maldito

ademas de tener una serie y varios videojuegos, existen también creepypastas sobre este erizo, que son aterradores, pero hay un creepypasta de un juego de sonic, llamado sonic.exe, un juego independiente y extraño.
Este juego comienza normal, pero al comenzar a elegir personajes, notas la extraña presencia de lo que se puede distinguir como lava, rocas rojas y fuego, como ustedes saben, esta es la breve descripción del infierno, estando de fondo de pantalla. Ahí hay tres personajes, dos de ellos bloqueados, el que queda libre es tails, cuando lo elijes, comienza lo mas raro. El paisaje es normal, pero a medida que avanzas te empiezas a encontrar con cadáveres de animales, lo que no es normal en el juego, cuando sigues avanzando te encuentras con sonic, que esta mirando hacia el cielo, a medida que te acercas a el, tails va mas despacio, cuando tocas a sonic, el desaparece y la pantalla se vuelve negra y salen unas palabras que dicen ¨hello, do you want to play with me? (hola te gustaria jugar conmigo?) de repente tu apareces en un campo infernal, cuando avanzas aparece sonic, con los ojos negros y las pupilas rojas ademas de sangre en la boca, en las esquinas de la pantalla y ahí el aparece atrás tuyo, en ese momento tienes que correr de el, pero es imposible perderlo porque cuando tu avanzas el avanza a tu ritmo solo que mas rapido, cuando te atrapa tails grita con voz de mujer y la pantalla se vuelve a poner negra, y aparecen unas palabras que dicen ¨youre too slow/ want to try again?(eres muy lento/ quieres intentarlo denuevo?

7 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts

Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos todos los días
Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos todos los días

Rosalía Lombardo en vida fue una pequeña de 2 años que falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920, es decir, hace 94 años. Su padre quedó devastado ante la tragedia y llamó al Dr. Alfredo Salafia para embalsamar el cuerpo de la niña. Salafia era una renombrado embalsamador de la época, famoso por haber estudiado las técnicas de momificación de las tumbas faraónicas de Egipto.Una cámara programada para registrar imágenes cada 60 minutos fue posicionada para que tomara el rostro de la niña. Los ojos de Rosalía se abren y cierran todos los días intrigando a las personas que a menudo terminan por creer que se trata de un milagro y que la pequeña es una santa. ¿Pero qué está sucediendo en realidad? ¿Por qué la niña, incluso momificada hace tanto tiempo, mueve sus parpados de esa forma?

Explicación científica

Aparentemente, no existe nada paranormal en este fenómeno. Los flashes de la cámara fotográfica que registra las imágenes de la momia causan una foto-descomposición del cuerpo, y eso, en conjunto con la variación en la humedad, hace que los ojos de Rosalía se abran cada cierto tiempo, causando este extraño efecto.

8 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts


7