Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
El juego de la ventana, escalofriante juego... ¿Te atreves?
El juego de la ventana, escalofriante juego... ¿Te atreves?

Solo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo: Tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible.

Con la condición, de que sea a fin de mes. Eso es lo que atrae al otro “Jugador”, pero es debido de informar, que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera, normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos... ¿Pero, cómo sabes si funcionó…y lo más importante, en qué consiste el juego? Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigos míos, será cuando te despiertes. Y no despertaras de forma natural, sino que te despertaras algo mareado o intranquilo, con un golpecito en la ventana. Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.

Tú, como el otro jugador, tienes que jugar, y lo que tienes que hacer, es muy simple, tienes que fingir que estás dormido. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido, se mueve mucho, no se tapan totalmente la cabeza con las sabanas, pero lo más importante de todo, uno no duerme con los ojos abiertos. Tienes que fingir estar dormido sin, en ningún momento, abrir los ojos. Mientras tanto, lo que hay al otro lado, va a seguir golpeando la ventana, hasta que haya un punto en donde dejara de golpear la ventana ¡POR NADA DEL MUNDO TE DUERMAS! ¡Es una trampa! El siempre lo hace, ¡Te hace creer que ya se acabo, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos!

El otro jugador va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, por toda la noche. Habrá oportunidades en donde va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana. No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido. No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, estás tu y esa cosa. El juego dura toda la noche, hasta que amanezca, sabrás si has ganado, cuando veas la luz del sol salir por tu ventana. Esto, mis queridos amigos, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente. Yo tengo un amigo, que encontró un foro donde hablaban de esto y decían haber participado en el juego.

En lo que todos concuerdan nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana. Nadie sabe que le pasa a los que pierden el juego.

Si deja de golpear la ventana en la noche es una trampa.

11 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts

El experimento de la gota de brea
El experimento de la gota de brea

Este experimento científico comenzó en el año 1927 y fue iniciado el profesor Thomas Parnell de la Universidad de Queensland, Australia. El objetivo del mismo es demostrar que la brea, a pesar de su viscosidad, es capaz de fluir a la temperatura ambiental, lo cual demuestra que la misma se comporta físicamente como un líquido. Lo que sucede es que cada una de estas gotas tarda prácticamente una década en formarse y caer a través de la apertura del embudo en el que está colocada la brea. Así, durante décadas de experimento, solo nueve gotas han caído y cada una de ellas es considerada, por supuesto, un hito dentro de la experimentación científica, siendo un suceso tradicionalmente muy publicitado.

6 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts


Piscina del diablo, Un baño al borde de las cataratas
Piscina del diablo, Un baño al borde de las cataratas

Si alguna vez vas a visitar las Cataratas Victoria, justo entre la frontera que divide Zimbawe de Zambia, no puedes dejar de ir a “la piscina del diablo”. Situada en lo más alto de esta caída de agua del rió Zambeze, esta pileta natural se encuentra al filo de un abismo de más de 100 metros de altura, lo que lo convierte en un destino apto solo para audaces.

Entre septiembre y diciembre el caudal del rió es mas bajo y es posible nadar sin correr mayores riesgos (por lo menos eso dicen los que saben). No es la piscina mas grande del mundo, pero si una de las más peligrosas para bañarse, aunque ha juzgar por las imágenes y los felices rostros de algunos bañistas, no parece ser tan grave.

15 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts

Así es la piel del tiburón ampliada en un microscopio
Así es la piel del tiburón ampliada en un microscopio

A simple vista, la piel del tiburón parece suave. Pero si la pudiera tocar –sin arriesgarse, por supuesto-, se llevaría una sorpresa: al pasar la mano de la cola hacia la cabeza, la piel es áspera como el papel de lija.

Las diminutas escamas estriadas que producen esta textura ayudan al tiburón de dos maneras. Por un lado, canalizan el agua, lo que le permite nadar con un mínimo de resistencia. Y por el otro, van flexionándose a medida que el tiburón se desplaza, creando así una superficie inestable que impide que se le alojen parásitos.

10 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts

Toro nacido sin miostatina, (imagen real)
Toro nacido sin miostatina, (imagen real)

La miostatina (formalmente conocida como factor 8 de crecimiento y diferenciación) es un factor de crecimiento que limita el crecimiento del tejido muscular, por ejemplo concentraciones elevadas de miostatina en un individuo provocan una disminución en el desarrollo normal de los músculos. La proteína miostatina se produce en células del músculo esquelético, circula en sangre y actúa en el tejido muscular, al parecer retrasando el desarrollo de las células madre musculares. El mecanismo exacto sigue siendo desconocido.

Al nacer sin esa proteína el toro simplemente se fue haciendo cada vez más y más musculo. Sin duda tiene un aspecto apantallante!

12 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts


5