Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
El perro Faith... Una gran historia de superación
El perro Faith... Una gran historia de superación

Fe (Faith) nació en la Navidad del 2002 con 3 patas, pero como sólo las dos traseras estaban sanas, la delantera se la amputaron con 7 meses de edad.

Su madre le rechazó y tras varias manos, llegó a la familia de Jude Stringfellew, quien se propuso cuidarle y enseñarle a sobrevivir y caminar como los humanos mediante distintas estrategias como usar una tabla de sky. Jude explica en las entrevistas que este aprendizaje fue realmente difícil y duro, que exigió un gran trabajo y perseverancia y que lo considera un milagro.

La imagen de Fe caminando erguido es realmente poderosa y es una demostración colectiva de que no hay límites, de que los mayores obstáculos son el miedo, los prejuicios y no intentar las cosas, y de que, por muy dramática que sean nuestras circunstancias vitales, siempre hay una esperanza para mejorar.

12 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

sonic.exe el juego maldito
sonic.exe el juego maldito

ademas de tener una serie y varios videojuegos, existen también creepypastas sobre este erizo, que son aterradores, pero hay un creepypasta de un juego de sonic, llamado sonic.exe, un juego independiente y extraño.
Este juego comienza normal, pero al comenzar a elegir personajes, notas la extraña presencia de lo que se puede distinguir como lava, rocas rojas y fuego, como ustedes saben, esta es la breve descripción del infierno, estando de fondo de pantalla. Ahí hay tres personajes, dos de ellos bloqueados, el que queda libre es tails, cuando lo elijes, comienza lo mas raro. El paisaje es normal, pero a medida que avanzas te empiezas a encontrar con cadáveres de animales, lo que no es normal en el juego, cuando sigues avanzando te encuentras con sonic, que esta mirando hacia el cielo, a medida que te acercas a el, tails va mas despacio, cuando tocas a sonic, el desaparece y la pantalla se vuelve negra y salen unas palabras que dicen ¨hello, do you want to play with me? (hola te gustaria jugar conmigo?) de repente tu apareces en un campo infernal, cuando avanzas aparece sonic, con los ojos negros y las pupilas rojas ademas de sangre en la boca, en las esquinas de la pantalla y ahí el aparece atrás tuyo, en ese momento tienes que correr de el, pero es imposible perderlo porque cuando tu avanzas el avanza a tu ritmo solo que mas rapido, cuando te atrapa tails grita con voz de mujer y la pantalla se vuelve a poner negra, y aparecen unas palabras que dicen ¨youre too slow/ want to try again?(eres muy lento/ quieres intentarlo denuevo?

6 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts


Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos todos los días
Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos todos los días

Rosalía Lombardo en vida fue una pequeña de 2 años que falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920, es decir, hace 94 años. Su padre quedó devastado ante la tragedia y llamó al Dr. Alfredo Salafia para embalsamar el cuerpo de la niña. Salafia era una renombrado embalsamador de la época, famoso por haber estudiado las técnicas de momificación de las tumbas faraónicas de Egipto.Una cámara programada para registrar imágenes cada 60 minutos fue posicionada para que tomara el rostro de la niña. Los ojos de Rosalía se abren y cierran todos los días intrigando a las personas que a menudo terminan por creer que se trata de un milagro y que la pequeña es una santa. ¿Pero qué está sucediendo en realidad? ¿Por qué la niña, incluso momificada hace tanto tiempo, mueve sus parpados de esa forma?

Explicación científica

Aparentemente, no existe nada paranormal en este fenómeno. Los flashes de la cámara fotográfica que registra las imágenes de la momia causan una foto-descomposición del cuerpo, y eso, en conjunto con la variación en la humedad, hace que los ojos de Rosalía se abran cada cierto tiempo, causando este extraño efecto.

8 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

Fabuloso y letal...el camarón mantis
Fabuloso y letal...el camarón mantis

Gonodactylus smithii es un crustáceo malacostráceo del orden Stomatopoda que habita en el gran arrecife de coral de Australia, conocido vulgarmente como gamba mantis.

Posee una visión singular, pues puede mover independientemente cada uno de sus ojos y son capaces de captar una gama de espectroscopia muy alta, desde radiaciones con frecuencias bajas como el infrarrojo hasta el ultravioleta. También son capaces de detectar cuatro tipos de polarización lineal y dos de polarización circular. Esta propiedad les ayuda en la alimentación al detectar pequeños animales casi transparentes e invisibles a la vista humana.

El camarón mantis es conocido por los buzos por su agresividad y lo afilado de sus tenazas, por ello lo nombran "rajador de pulgares".

Este crustáceo, que alcanza los 12 cm y es de colores vivos, puede vivir en acuarios, pero son capaces de romper cristales de acuario hasta de 6,3 mm (1/4 de pulgada).

10 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

¿Dormiste Bien? Un creepyPasta aterrador...
¿Dormiste Bien? Un creepyPasta aterrador...

Esta leyenda no se ha comprobado si es verdad o falsa. Pero bueno, comencemos.

Se cuenta que había un chico llamado Israel, el cual amaba asustar a los demás, un día hizo una broma grande a su compañera de clase, Natalia, ella saliendo de su escuela, solía ir a los salones recreativos,Israel decidió cortar la luz de los centros recreativos,todos salieron corriendo debido a que se rumora que cuando se iba la luz, se aparecía un psicópata el cual te llevaba al otro mundo,Israel se puso una máscara de Hallowen, y agarró a Natalia hasta llevarla al fondo del pasillo. La encerró en medio de un cuarto donde guardaban cosas de intendencia, Israel dejó a Natalia encerrada por el resto del día. En la mañana Israel fue a verla a los salones recreativos, y lo que vio lo impactó,Natalia se había suicidado.

Israel corrió por ayuda, le explico todo a la policía. Lo llevaron a la carcel hasta que sus padres pagaron la fianza. Israel se encerraba en su cuarto todos los días. Y al despertar un día le apareció el cuerpo de Natalia debajo de su cama. Israel les dijo a sus padres que vio a Natalia muerta debajo de su cama, subieron y no había nada, los padres de Israel lo castigaron por 1 día,Israel al día siguiente día vió de nuevo el cuerpo de Natalia que le había dicho "Buenos días, dormiste bien?", Israel se suicidó debido al Insomnio que tenía,los padres de Israel lo descubrieron a la hora de llevarle el desayuno. Se cuenta que Natalia se aparece cada vez que alguien le hace una broma a su compañer@ hasta lograr que se suicide como a ella le pasó.

9 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts


5