Login de usuario
Recordarme
The dress, el vestido... ¿De qué color ves este vestido?
The dress, el vestido... ¿De qué color ves este vestido?

La incógnita del color de una prenda de ropa, que ha conseguido dividir a las personas a nivel mundial, se ha convertido en el debate del momento. La culpa de todo la tiene nuestro cerebro.

Hay muchas diferencias, la mitad de las personas afirmaron que el vestido era dorado con blanco la otra mitad afirmo que era azul con negro.

Hay teorías de todo tipo publicadas en Internet, pero según el portal web Plup.co, se trata de un efecto de iluminación y resulta que el vestido sí es de color azul y negro. Ya identificaron una foto profesional del vestido en la tienda online que lo vende y el color en el catalogo dice “Azul Real”.

De acuerdo con la investigación anunciada en el portal menciona que Jay Neitz, neurocientifico de la Universidad de Washington le explicó a Wired que nuestros cerebros todo el tiempo “separan el color de la iluminación del color de lo objetos para determinar de que color es algo”.

En la gran mayoría de los casos, nuestro cerebro interpreta correctamente el color del objeto separándolo del color de la iluminación, pero en este caso, la iluminación de la imagen es tan particular que el cerebro de algunas personas descuenta el color de la iluminación (dorado) y ven el vestido azul y negro, mientras otras descuentan el color del vestido (azul) y lo ven blanco y dorado. La interpretación depende del contexto, así que una persona puede ver el vestido de un color en un momento, y luego verlo de otro color ¡Pero no hay nada de malo con eso!

Yo DiEgO_OgEiD, lo veo de Blanco con Dorado ¿y tú?

6 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts

Bishop Rock, una de las islas más pequeñas del mundo...
Bishop Rock, una de las islas más pequeñas del mundo...

Bishop Rock es una de las islas más pequeñas del mundo que se localiza cerca de Gran Bretaña y que debido a los peligros de la navegación se edificó un faro de casi 50 metros de altura en 1858. La dificultad para llegar en barco hizo que se construyera un helipuerto en 1976 en la parte superior de la torre. Imagen de Tony Crowe en 2010.

6 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts


Vacas Fluffy, las raza de vaca que parecen de peluche...
Vacas Fluffy, las raza de vaca que parecen de peluche...


Estas vacas no pertenecen a ninguna raza en particular. Son la demostración terneros, de un cruce entre dos razas de alta calidad , que sirven para la bovina show-business. Eso significa que, además de sus características genéticas, los dueños salen de su camino para asegurarse de que las vacas tengan el mejor aspecto. Alimentación especial, los modales básicos de formación y el arreglo personal son todos parte del mundo del espectáculo pantorrilla, y créeme cuando te digo que una gran cantidad de esfuerzo va en el ganado de estilo. Basta pensar en ellos como las niñas, pero con sus propias acondicionadores, lacas para el cabello y lociones. Estos animales se crían para la venta (los precios varian en decenas de miles de dólares), y con frecuencia ganan en varias exposiciones).

9 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts

Pasillo colgante que conecta oficinas, sencillamente impresionante
Pasillo colgante que conecta oficinas, sencillamente impresionante

La firma de arquitectura polaca Zalewski ha creado un divertido concepto para evitar el aislamiento de la naturaleza, luz solar y falta de aire fresco que las personas que trabajan en oficinas experimentan, con un pasillo colgante de pasto que conecte las oficinas.

5 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts

Li galli, la hermosa isla con forma de delfín...
Li galli, la hermosa isla con forma de delfín...

Esta “Isla con forma de Delfín“, es un real archipiélago natural ubicado junto a la costa italiana de Amalfi, entre Capri y Positano. No se trata de una imagen hecha con Photoshop aunque no lo creas es un sitio real.

Claro que no se llama “Isla Delfín”, aunque así debería de llamarse así, su verdadero nombre es Li Galli, o La Sirenuse, se dice que las mitológicas sirenas han vivido allí. Este lugar ha tenido muchos ricos huéspedes de Greta Garbo, la princesa Margarita de Inglaterra, Ingrid Bergman, Sofia Loren y Jacqueline Kennedy.

Li Galli ha sido un paraíso en el limbo, un lugar privado solo reservado para multi-millonarios que incluye: tres villas, una antigua torre de piedra romana, una capilla, un hotel con un total de 13 habitaciones, también posee un helipuerto, un muelle para barcos y tres piscinas.

10 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts


4