Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
El cartel de LG, Este es el cartel más grande del mundo... Marketing perfecto
El cartel de LG, Este es el cartel más grande del mundo... Marketing perfecto

Si vas a Riad y en particular de la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional Rey Khalid de Arabia Saudita, forzando la vista podrías no darte cuenta de los humildes cartelera LG de tan sólo 3.000 metros cuadrados .

Ironía aparte, las increíbles cifras de LG han ganado un premio en los Guinness World Records para el cartel más grande del mundo: 240 metros de largo por 12 de altura, 1.800 toneladas de acero y una imagen posterior que se estima en 25 millones de Dólares . Una gran jugada de marketing de LG: se puede admirar la inmensa instalación en la galería de abajo.

7 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:01 (8/10/2014)
payaso Krinkles.
payaso Krinkles.

El anuncio -y la pesadilla- comienzan cuando Krinkles el payaso sale de su guarida subterránea, hambriento de cereal. Inmediatamente invita a los niños a probar el delicioso producto hecho a partir de arroz inflado, el ahora legendario Sugar Rice Krinkles.

De acuerdo a la leyenda urbana, los niños que vieron el comercial padecieron de visiones nocturnas, acosados por imágenes de Krinkles, el payaso del cereal. La leyenda se volvió tan popular entre los norteamericanos que incluso apagaban el televisor en cuanto transmitían el comercial.

Por si no lo has visto, este es el legendario "Sugar Rice Krinkles commercial" ¿Te atreves a verlo?

https://www.youtube.com/watch?v=FDWXGcsMTHw

13 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts


Crackle - Clasificado en: Universo Fascinante. - 00:00 (4/10/2014)
La estrella mas antigua del universo
La estrella mas antigua del universo

Un equipo internacional de científicos ha descubierto la estrella más antigua conocida en todo el Universo. El trabajo, liderado por Stefan Keller de la Universidad Nacional de Australia, estima que se formó hace unos 13.600 millones de años, es decir, poco después de que se produjera el Big Bang.

La nueva estrella, conocida como SMSS J031300.36-670839.3, supera al astro más viejo conocido hasta ahora, que sumaba 13.200 millones de años. Según han indicado los autores, SMSS J031300.36-670839.3 puede aportar una visión de cómo fueron las primeras estrellas del cosmos.

9 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:01 (2/10/2014)
La Hacienda Maldita...
La Hacienda Maldita...

La hacienda maldita se ubica en el interior de México donde la leyenda afirma que se halla la entrada al infierno y que el mismo Satanás suele visitarla cada cierto tiempo. Existen dos versiones sobre el tema: una de ellas afirma que se trata de la maldición de una pareja de brujos cuya hija fue ultrajada por el dueño de la hacienda en tanto que la otra es más increíble.

El dueño de la finca trataba muy mal a sus empleados y ni siquiera les pagaba el sueldo por lo que se produjo una revuelta que terminó cuando los trabajadores lincharon al propietario hasta causarle la muerte. Eso creyeron todos hasta que observaron con sorpresa que entre sus pantalones salía una cola gruesa como la del mismo diablo….

Sea cual sea la historia, quien ingresa allí oye ruidos y murmullos infernales así como la tremenda sensación de ser observado y perseguido. En ese sitio también se realizaronrituales satánicos por lo que los vecinos del sector debían custodiar la entrada al cementerio para evitar el robo de cadáveres para la realización de tan macabros ritos.

En la hacienda hay una leyenda en ingles que le da la bienvenida a Lucifer y una estrella de 5 picos, síntoma inequívoco del satanismo realizado en ese sitio.

6 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

La primera asesina en serie de Estados Unidos
La primera asesina en serie de Estados Unidos

Lavinia Fisher fue la primera asesina en serie de Estados Unidos. Ella y su esposo fueron condenados por matar a docenas de personas. Antes de morir colgada sus ultimas palabras fueron: "Si alguien tiene un mensaje para el diablo que me lo diga ahora porque lo veré muy pronto."

9 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts


4