Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
El Gran Buda de Leshan, Increible escultura en la Montaña Linheshan
El Gran Buda de Leshan, Increible escultura en la Montaña Linheshan

El Gran Buda de Leshan se encuentra en la Montaña Linheshan, comenzó a tallarse en el año 713 y 90 años después la terminaron. Alcanza los 71 metros de altura, convirtiéndose en la escultura más grande de Buda, se construyó con el fin de que atemorizara al demonio del agua.

4 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Kingdom Tower, Será el edificio mas alto del mundo...
Kingdom Tower, Será el edificio mas alto del mundo...

Hasta el momento, este título lo llevaba la torre Burj Jalifa en Dubai, con 828 metros. Y si bien son pocos los que conocen la altura exacta del Kingdom Tower, se sabe que estará por encima de un kilómetro y ocupará una superficie de 530.000 metros cuadrados.

El edificio incluirá:

Un hotel cinco estrellas Four Seasons, Departamentos exclusivos Condominios de lujo, Salas de conferencias y oficinas Shopping center en la azotea, ofreciendo así el observatorio más cerca del cielo.

Para completar semejante construcción, serán distribuidos por toda la torre 12 escaleras mecánicas y 59 elevadores que subirán a una velocidad de 10 metros por segundo. Según los cálculos, solo será necesario un minuto y cuarenta segundos para llegar a la cima.

Los responsables de llevar a cabo colosal construcción son norteamericanos Adrian Smith y Gordon Gill, quienes aseguran que el proyecto requiere tan sólo 5 años para su edificación y que la puesta en marcha iniciaría cuanto antes.Ahora bien, ¿quién pone el dinero? El multimillonario príncipe saudí Alwaleed bin Talal es el responsable tras firmar un contrato de 4.600 millones de reales con el, que equivalen a unos 870 millones de euros o 1.230 millones de dólares. Se espera que sera terminado a finales del año 2016.

3 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts


El video de la semana en HistoriasInsolitas...
Las explosión registrada más grande del universo.
Las explosión registrada más grande del universo.

Las explosiones más potentes conocidas en el universo son de Rayos Gamma. Ahora te presentamos una de las explosiones más grandes del universo que ha registrado.
Las explosiones más potentes conocidas en el universo son de Rayos Gamma. La luz más lejana vista generada por este tipo de rayos, fue llamada GRB 090423, la vimos desde nuestro planeta, incluso a una distancia de 13 mil millones de años luz. Esa explosión, duró poco más de un segundo, generando 100 veces más energía que nuestro sol. Es posible que su origen provenga de la muerte de una estrella de 30 a 100 veces más grande que el sol.

Y una de las explosiones de supernovas más grandes que ha ocurrido se denomina “Shadow-casting supernova"

La explosión de las supernovas son estrellas que a menudo se ven desde todas las galaxias. La supernova más brillante registrada en la historia, fue vista en la constelación de Lupus en la primavera de 1006. La extraordinaria explosión de oro ahora conocida como SN 1006 se produjo aproximadamente 7100 años luz de distancia en una parte bastante cerca de la galaxia, y fue lo suficientemente brillante para leer a oscuras de noche. Permaneció visible durante largos meses.

2 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

La leyenda del hilo rojo del destino, conecta a las personas...
La leyenda del hilo rojo del destino, conecta a las personas...

Una leyenda anónima de origen japonés, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un "hilo rojo", que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

El texto literal viene a decir: Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

9 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Hombre con cáncer terminal en la boda de su hija
Hombre con cáncer terminal en la boda de su hija

Este hombre es un paciente terminal de cáncer de páncreas, y por tal, no lograría ver que su hija, Josie Zetz, contrajera matrimonio. El padre vistió a su hija de novia y la llevo al altar (una sesión fotográfica), para que cuando él muriera, ella pudiera ver las fotografías y sintiera que su padre estará con ella el día de su boda.

9 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts


3