Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Mendigos, Pobres en dinero ricos en sentimientos....
Mendigos, Pobres en dinero ricos en sentimientos....

Me he permitido recoger esta serie de imágenes que recogen la inmensa riqueza que tienen los mendigos que no viven del dinero en esta sociedad corrupta… viven del amor que le dan sus mascotas.

Dicen que solo en la adversidad se conoce a los verdaderos amigos, nuestras mascotas siempre van a estar ahí en la riqueza o pobreza, salud y enfermedad… hasta que la muerte nos separe.

4 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

La pared de chicles, un curioso monumento en Seattle
La pared de chicles, un curioso monumento en Seattle

Buenos Aires tiene el Obelisco, Río de Janeiro el Corcovado, y Seattle… ¡la Pared de Chicles! Es quizás la atracción turística más asquerosa del mundo y arrancó, como suele pasar, por casualidad.

En Post Alley, debajo del famoso Park Place Market, había un teatro en el que cada vez que tocaba una banda grosa se formaba una larga fila a la intemperie. Enojados con este maltrato, los asistentes decidían dejar sus chicles como forma de protesta. El tiempo pasó, los chicles quedaron y ya pueden ver el resultado.

3 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts


El video de la semana en HistoriasInsolitas...
Lago Natron, el lago salado con formas salinas...
Lago Natron, el lago salado con formas salinas...

Lago Natron es un lago salado situado en el norte de Tanzania, cerca de la frontera con Kenia, en la rama oriental del Rift de África Oriental. El lago es alimentado por el río Ewaso Ng'iro Sur y también ricas en minerales termales.

Es bastante poco profunda, menos de tres metros (10 pies) de profundidad, y varía en anchura en función de su nivel de agua, que cambia debido a los altos niveles de evaporación, dejando concentraciones de sal y otros minerales, en particular de carbonato de sodio (natrón).

2 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

Dobri Dobrev, El mendigo más bondadoso del mundo
Dobri Dobrev, El mendigo más bondadoso del mundo

Dobri Dobrev es un hombre búlgaro de 98 años con una conmovedora y ejemplar historia digna de ser dada a conocer… El hombre, que perdió gran parte de su capacidad auditiva en el período de la Segunda Guerra Mundial, recorre cada día unos 25 kilómetros a pie, para trasladarse desde su aldea hasta la capital Sofía, donde se pasa el día mendigando por dinero.

Vistiendo la ropa y zapatos que él mismo se encarga de confeccionar, dedica gran parte de la jornada en recaudar limosnas. Y a menudo expresa plegarias en la iglesia como forma de agradecimiento a todas las personas que día a día se acercan a colaborar. Este hombre; muy conocido en su pueblo, ha quedado en boca de todos cuando hace poco tiempo, se descubrió que “pedía dinero con una misión en mente, y esa misión la cumplió”. Llegando a recaudar unos 40 mil euros, donó hasta el último centavo para colaborar con la restauración de los monasterios e iglesias de Bulgaria y para contribuir a pagar las facturas de agua y luz de los orfanatos. Mientras tanto, Dobrev vive enteramente de una pensión mensual de 80 euros que le brinda el estado.

10 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

Una bala atraviesa un globo a camara lenta...
Una bala atraviesa un globo a camara lenta...

En esta imagen podemos observar como una bala atraviesa un globo lleno de agua sin romperlo, la foto está tomada en el momento justo antes de que se rompa solo se puede decir una palabra y en mayúsculas IMPRESIONANTE.

2 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts


203