Login de usuario
Recordarme
Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 01:00 (21/3/2015)
No duermas solo!
No duermas solo!

Esto es algo que me sucedió hace algunos meses.. fue una noche en la que mi hermana y yo dormíamos en una habitación de dos camas individuales una junto a la otra, justo enfrente de mi cama estaba la puerta abierta y ambas dormíamos... pero hubo un momento de la noche donde sentía que alguien me estaba observando, así que me desperté y en la puerta podía ver a una mujer en un principio pensé que era mi hermana y le pedí que se acostara pero al voltear a mi izquierda vi que ella dormía en la cama de alado y en ese momento comenzamos a hacer contacto visual con la débil luz de la luna, recuerdo perfectamente que tenia el cabello un poco ondulado, vestido, y una pulsera hecha de lo que parecían perlas
me quede mirándola atentamente buscando alguna explicación de quien era y que hacia ahí... Vi la hora y eran las 2:35am cuando subí la mirada ella comenzó a apoyar su rodilla en mi cama y trato de subirse... yo lo único que pensé en hacer fue preguntarle: quien eres?.
ella solo se bajo de mi cama y se fue por la puerta, no sentí miedo en ningún momento era algo diferente... No se como explicarlo pero me quede sentada un tiempo pensando es que era lo que acababa de pasar? quien era? que quería?. .

0 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:00 (21/3/2015)
Al Lado De La Cama
Al Lado De La Cama

El celular empezó a sonar, la chica en la cama se movió adormilada y le dijo a su pareja -¿Amor no escuchas?, contesta-(el no respondió). Ella decidió pasar su brazo al rededor del bulto a su lado para tomar el teléfono mientras se preguntaba ¿quien rayos podría estar llamando a esas horas? -¿Buenas Noches quien habla?--Hola Jess soy yo, Jake, aun me queda algo de trabajo extra por terminar, llamaba para decirte que no me esperes despierta...-Pero ya no se escucho nada más...

0 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts


Encuentran un mensaje histórico en un mensaje de Kellogs... Muy curioso
Encuentran un mensaje histórico en un mensaje de Kellogs... Muy curioso

Las cajas de cereales muchas veces traen juguetes para los niños, pero lo que encontró un profesor canadiense en su alimento fue muy distinto.

El 2 de marzo Stephane Gaudette abrió un nuevo empaque de sus alimentos marca Kellog's cuando algo escrito en plumón negro sobre la bolsa de plástico le llamó la atención.

El mensaje, escrito el 5 de diciembre del 2014, explicaba que la bolsa en manos de Stephane era la último producido en Canadá."Esta es el último envase de cereal canadiense para el mercado canadiense de Kellog's", se leía.

El texto estaba firmado por tres trabajadores del lugar, quienes lamentaban el cierre de la fábrica en Ontario. Según informa El Comercio la producción local fue detenida después de 75 años de funcionamiento debido a recortes de presupuesto.

La familia decidió no comer los cereales, sino que guardar el empaque sin abrir en respeto a su significado histórico y, aunque el museo de London Ontario pidió la bolsa para agregarla a sus exhibiciones, la guardarán bajo su poder.

5 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts

Che Guevara, considerada la imagen más reproducida de la historia
Che Guevara, considerada la imagen más reproducida de la historia

El 5 de Marzo de 1960, el fotógrafo cubano Alberto Korda tomó una fotografía a Ernesto Che Guevara cuando éste se encontraba junto al resto de la dirección política cubana, en el entierro de las víctimas de la explosión de un buque fondeado en La Habana.
En ese momento, el Comandante Guevara tenía 31 años de edad.
La mítica fotografía fue conocida públicamente recién en Octubre de 1967, luego de la muerte de Guevara en Bolivia, debido a la publicación de un libro por parte del italiano Giangiacomo Feltrinelli, al que Korda le había cedido algunas imágenes, entre ellas la inédita captura que había hecho aquel 5 de Marzo de 1960.
La célebre imagen en donde el líder revolucionario se ve con la mirada fija en el horizonte y luciendo su boina de comandante con la estrella al centro, es considerada la imagen mas reproducida de la historia de la humanidad, además de haberse convertido en un icono contracultural, estandarte de movimientos políticos alrededor del mundo y expresión de rebeldía para muchos jóvenes.
Su autor, el cubano Alberto Korda, jamás percibió un sólo dólar en concepto de derechos de propiedad intelectual por la fotografía, argumentando que "Como defensor de los ideales por los que el Che Guevara murió, no me opongo a la reproducción de la imagen para la difusión de su memoria y de la causa de la justicia social en el mundo".

6 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts

Electronic Dictionary Bookmark, separador y diccionario de libros
Electronic Dictionary Bookmark, separador y diccionario de libros

Es un separador-diccionario de libros que les encantará a los lectores. Mientras estemos leyendo, y encontremos una palabra extraña, podemos escribirla ahí, y listo, tendremos la definición.

2 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts


2