Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Llamativa ave llamada Pintada Vulturina (Acryllium Vulturinum)
Llamativa ave llamada Pintada Vulturina (Acryllium Vulturinum)

Esta hermosa ave destaca por su particular y hermosa apariencia. Predomina el azul cobalto en el pecho, y el plumaje negro y blanco, además de sus llamativos ojos rojos. La cara y el cuello, entre grises y azulados, no tienen plumas, salvo por un fino plumaje sobre la cabeza.

La pintada vulturina puede vivir en grupos de hasta 25 aves, y en vez de volar suele correr rápidamente para escapar en caso de alarma. Se alimenta de semillas y pequeños insectos.

¿No te parece que la pintada vulturina es tan extraña como bella?

6 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

La vieja carretera de Adamuz, Un viaje sin conciencia...
La vieja carretera de Adamuz, Un viaje sin conciencia...

En los años setenta, un par de amigas viajaban por la vieja carretera de Ademuz en dirección a La Eliana, un pueblecito -entonces pequeño- con mucho terreno de chalets para veraneantes. Allí una de ellas tenía una casa y era donde se dirigían.

Era por la tarde y conducían con tranquilidad cuando el coche comenzó a hacer cosas raras. La radio se encendió de pronto y una brillante luz blanca se puso sobre ellas. Perdieron el conocimiento ambas, o al menos aseguraron no recordar absolutamente nada.

Al despertar estaban en el chalet, dentro del coche. Salieron aturdidas de él sin recordar cómo habían llegado hasta allí, y al salir comprobaron que el coche estaba como loco: el limpiaparabrisas estaba en marcha, los intermitentes se encendían y apagaban...

Jamás supieron lo que pasó y cuánto tiempo duró aquello, tan sólo podían recordar que salieron a mitad de tarde y que cuando despertaron era de noche y habían llegado a la casa. ¿Abducidas? Seguramente sí.

5 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts


Estas son las muertes más dramáticas en los campos de Fútbol...
Estas son las muertes más dramáticas en los campos de Fútbol...

El último reporte de la FIFA dice, que nos han dejado 84 jugadores de fútbol en los últimos 5 años, y la mayoría se debe a ataques cardíacos.
Acá algunos de ellos:

-Abril del 2012 Piermario Morosini, Italiano falleció debido a una ataque cardíaco.
-2004 Serginho falleció, ya que colapsó.
-2003 Marc Vivien-Foe se desplomó durante un partido.
-2004 Miklos Feher murió a causa de un tromboembolismo.
-John Bieniewicz, Árbitro, muere por ser golpeado por un jugador que iba a expulsar.
-Otávio Jordão,Árbitro, hirió mortalmente al jugador Josemir Santos, ya que este lo golpeó por enseñarle tarjeta roja, después de eso, los hinchas decidieron descuartizarlo en pleno campo.

Imagina ir a ver un partido y termina con un doble asesinato, personalmente a mí, me trauma de por vida.

7 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

El hombre del bosque, no volverás a entrar en un bosque...
El hombre del bosque, no volverás a entrar en un bosque...

Cuando era pequeña, esta chica a la que le ocurrió la historia y su hermano, dos años menor, solían quedarse solos en su casona familiar mientras sus padres trabajaban. Vivían en el campo, en una casa grande, y uno de esos días decidieron salir a jugar fuera y terminaron paseando por el bosque, al norte del pueblo de donde vivían.
Un día ambos niños vieron a un hombre sentado en una piedra. En lugar de tener miedo, la curiosidad les hizo acercarse. Aquel hombre era un anciano que vestía una túnica larga y blanca, igual que su larga barba, que le llegaba hasta el pecho. El hombre les vio y les hizo un ademán para que se acercaran. Los niños, confiados, se acercaron al extraño, y curiosamente se sintieron muy a gusto desde el primer momento, como si transmitiera su propia paz.
Sin hablar, el anciano con pinta de profeta, alzó las manos y con gesto de preocupación las posó sobre la frente del pequeño, el hermano menor (de seis años). Cerró los ojos y murmuró algo que ninguno de los dos niños pudo entender. Después se alejó de los niños y desapareció en el bosque.
Al día siguiente aquel hombre fue encontrado muerto por causas naturales bajo un árbol.

4 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

Teddy demon el oso maldito, leyenda urbana para no dormir...
Teddy demon el oso maldito, leyenda urbana para no dormir...

Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igual, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984...

En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población

6 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts


2