Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Probablemente la cura para el cáncer exista, pero jamas saldrá a la luz...
Probablemente la cura para el cáncer exista, pero jamas saldrá a la luz...

Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

15 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts

Agujero coronal, Descubren un cuadrado negro en el sol...
Agujero coronal, Descubren un cuadrado negro en el sol...

Un extraño agujero negro con forma cuadrada fue descubierto por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA sobre la corona del Sol.

Según los expertos, se trata de un agujero coronal, es decir, una determinada región del Sol en donde el viento solar es expulsado hacia el espacio a una velocidad altísima.

Las imágenes de luz ultravioleta lo hacen aparecer oscuro porque en tal zona la temperatura y densidad plasmática son muy bajas, lo que equivale a decir que no existe suficiente material para emitir gama ultravioleta

9 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts


El coliseo tallado en un diente, creatividad en el mínimo espacio...
El coliseo tallado en un diente, creatividad en el mínimo espacio...

Cuando el arte y la creatividad minimalista se dan la mano nacen cosas como estas, el coliseo (un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I ubicado en el centro de la ciudad de Roma.) tallado en un diente. Espectacular

13 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts

Migracion de las mariposas monarca, extraordinario y misterioso espectaculo
Migracion de las mariposas monarca, extraordinario y misterioso espectaculo

En 1985 el mundo científico descubrió los sitios de hibernación de la migración de la Mariposa Monarca en el centro de México. El trabajo del zoólogo canadiense Fred Urquhart y su esposa Nora R. Urquhart se inició en 1937 culminando en 1985 con uno de los descubrimientos mas asombrosos de ese siglo. Fred y Nora Urquhart reunieron a miles de voluntarios para poner minúsculas etiquetas en las alas de las mariposas Monarca y así poder documentar su ruta migratoria. Su historia se describe en la reciente película "Flight of the Butterflies"

La mariposa Monarca ha sido parte de la ciencia ciudadana desde el trabajo de Fred Urquhart quien reunió alrededor de 6000 voluntarios. En Estados Unidos Journey North ha documentado su migración a través de ciencia ciudadana y en México "el correo real" lo ha hecho desde los años 80s . Un proyecto reciente sobre ciencia ciudadana y la Mariposa Monarca pueden encontrarse en "Mariposa Monarca

10 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts

Infantilismo, sindrome en aumento entre adultos
Infantilismo, sindrome en aumento entre adultos

Todas las noches, Riley se cambia la ropa interior, se pone el pijama y se va a la cama. Un comportamiento completamente normal, si no fuera porque su ropa interior son pañales, su pijama un body con ositos y su cama una cuna extra large. Con 25 años, ella se autodefine como adicta a llevar una vida de bebés.

Debido a su obsesión, Riley gasta 400 dólares al mes en productos como pañales, juguetes y biberones. Aunque el suyo parezca un comportamiento demasiado insólito, son cada vez más las personas que lo eligen como estilo de vida. Esto puede verse en los Estados Unidos, donde también se hizo famoso el caso de Stanley Thornton, que con 31 años se comporta de igual modo que un pequeño de dos.

Muñecos de peluche, chupetes y vestidos infantiles, son elementos comunes entre estas personas que sufren del síndrome del bebé adulto o infantilismo parafílico, un comportamiento obsesivo-compulsivo que suele afectar a hombres que promedian los 30 años y que, en ocasiones, se asocia a conductas impulsivas de tipo sexual.

6 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts


19