Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
La reflexión de John Lennon sobre el amor, Lo que nos hicieron creer...
La reflexión de John Lennon sobre el amor, Lo que nos hicieron creer...

"Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.

Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
Ah!, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto... cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de tí, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día..."

13 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

El misterioso hombre de blanco, creepypasta que te cortará la respiración
El misterioso hombre de blanco, creepypasta que te cortará la respiración

Este supuesto hombre que vestía de blanco fue captado por un granjero, que al verlo parado durante horas fuera de su propiedad decidió tomar evidencia de lo que le dijo a la policía:

LLAMADA REAL: [911]
-911, ¿Cual es su emergencia?
-Por favor! necesito a la policía aquí, hay un hombre que me ha estado asechando durante horas fuera de mi propiedad, y parece que trae una navaja o un cuchillo, no se...
-Ok, cálmese señor, dígame donde vive, su dirección...
-...
{Llamada terminada} - - -

*El granjero nunca fue encontrado, solamente la foto donde aparece este hombre parado fuera de la propiedad del granjero como el lo había indicado..

Ubicación: Condado de Pottawatomie, Kansas.
Año: 1994

12 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts


Y esta fue el vestuario real que usó Heath Ledger para ser el Joker...
Y esta fue el vestuario real que usó Heath Ledger para ser el Joker...

El vestuario que usó Heath Legder en su interpretación como El Guasón (The Joker) se exhibe en el DC Hall en Nueva York.

6 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Fordita, La piedra preciosa nacida en un taller de chapa y pintura.
Fordita, La piedra preciosa nacida en un taller de chapa y pintura.

Dos de las cualidades que definen a una piedra preciosa es que sea hermosa, y muy poco común. Lo que ves sobre estás líneas cumple ambas condiciones y, de hecho, está encontrando su camino en el mundo de la joyería. Lo curioso del asunto es que no se trata de minerales naturales, sino de las caprichosas formaciones de la pintura en un taller mecánico.

El material se llama Fordita (Fordite en inglés), Ágata de Motor, o Ágata de Detroit, y está formado por las sucesivas capas de pintura de diferentes colores que se depositaban, capa a capa, en grietas o cavidades del suelo de los antiguos talleres de chapa y pintura. El proceso de horneado para secar la pintura del coche da a cada capa de color una dureza y resistencia notable.

No hay datos precisos sobre cómo o cuándo este material de residuo abandonó los talleres para caer en manos de los artesanos, pero sus características lo hacen, a la vez, fácil de tallar y pulir, y lo bastante duro como para ser un material de joyería

6 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Teléfono espiritual, el telefono para hablar con los muertos Thomas Edison
Teléfono espiritual, el telefono para hablar con los muertos Thomas Edison

Intentando llevar las ideas del teléfono y el telégrafo más allá (literalmente), en el año 1920, cuando Edison ya se había convertido en un héroe nacional, anunció públicamente que estaba trabajando en un nuevo y complejísimo invento que revolucionaría nuestra existencia: un teléfono que permitiría hablar con los muertos.

Acaba la Primera Guerra Mundial y la gente estaba realmente desesperada, en pleno desarrollo del llamado “espiritismo”, las personas querían volver a ver o al menos comunicarse con los seres queridos que habían perdido. Aunque Edison afirmaba que no tenía la menor idea de toda esta cuestión y se reconocía como un agnóstico, habló muchas veces acerca de una máquina que él mismo había inventado y que era capaz de medir las “unidades de vida que se dispersan en el universo tras la muerte”. Lo cierto es que la máquina nunca se presentó y suele creerse que no se trataba más que de una broma de Edison, aunque los más supersticiosos afirman que antes de morir, Edison dejó escondidos los escritos que explicaban cómo construirlo y años después, el “teléfono espiritual” fue creado.

7 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts


19