Login de usuario
Recordarme
Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:01 (8/10/2014)
payaso Krinkles.
payaso Krinkles.

El anuncio -y la pesadilla- comienzan cuando Krinkles el payaso sale de su guarida subterránea, hambriento de cereal. Inmediatamente invita a los niños a probar el delicioso producto hecho a partir de arroz inflado, el ahora legendario Sugar Rice Krinkles.

De acuerdo a la leyenda urbana, los niños que vieron el comercial padecieron de visiones nocturnas, acosados por imágenes de Krinkles, el payaso del cereal. La leyenda se volvió tan popular entre los norteamericanos que incluso apagaban el televisor en cuanto transmitían el comercial.

Por si no lo has visto, este es el legendario "Sugar Rice Krinkles commercial" ¿Te atreves a verlo?

https://www.youtube.com/watch?v=FDWXGcsMTHw

18 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts

Crackle - Clasificado en: Universo Fascinante. - 00:00 (4/10/2014)
La estrella mas antigua del universo
La estrella mas antigua del universo

Un equipo internacional de científicos ha descubierto la estrella más antigua conocida en todo el Universo. El trabajo, liderado por Stefan Keller de la Universidad Nacional de Australia, estima que se formó hace unos 13.600 millones de años, es decir, poco después de que se produjera el Big Bang.

La nueva estrella, conocida como SMSS J031300.36-670839.3, supera al astro más viejo conocido hasta ahora, que sumaba 13.200 millones de años. Según han indicado los autores, SMSS J031300.36-670839.3 puede aportar una visión de cómo fueron las primeras estrellas del cosmos.

10 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts


Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:01 (2/10/2014)
La Hacienda Maldita...
La Hacienda Maldita...

La hacienda maldita se ubica en el interior de México donde la leyenda afirma que se halla la entrada al infierno y que el mismo Satanás suele visitarla cada cierto tiempo. Existen dos versiones sobre el tema: una de ellas afirma que se trata de la maldición de una pareja de brujos cuya hija fue ultrajada por el dueño de la hacienda en tanto que la otra es más increíble.

El dueño de la finca trataba muy mal a sus empleados y ni siquiera les pagaba el sueldo por lo que se produjo una revuelta que terminó cuando los trabajadores lincharon al propietario hasta causarle la muerte. Eso creyeron todos hasta que observaron con sorpresa que entre sus pantalones salía una cola gruesa como la del mismo diablo….

Sea cual sea la historia, quien ingresa allí oye ruidos y murmullos infernales así como la tremenda sensación de ser observado y perseguido. En ese sitio también se realizaronrituales satánicos por lo que los vecinos del sector debían custodiar la entrada al cementerio para evitar el robo de cadáveres para la realización de tan macabros ritos.

En la hacienda hay una leyenda en ingles que le da la bienvenida a Lucifer y una estrella de 5 picos, síntoma inequívoco del satanismo realizado en ese sitio.

9 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts

La primera asesina en serie de Estados Unidos
La primera asesina en serie de Estados Unidos

Lavinia Fisher fue la primera asesina en serie de Estados Unidos. Ella y su esposo fueron condenados por matar a docenas de personas. Antes de morir colgada sus ultimas palabras fueron: "Si alguien tiene un mensaje para el diablo que me lo diga ahora porque lo veré muy pronto."

12 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts

Gold leaf o flakes, El oro comestible que se utiliza en pasteles...
Gold leaf o flakes, El oro comestible que se utiliza en pasteles...

El oro comestible (edible gold, gold leaf o flakes), es generalmente usado en chocolates, postres, bebidas, etc. y hay muchos sitios de Internet donde lo puedes comprar (como dato curioso, en cuanto al precio, en un sitio vi que vendían un gramo por $75.00 dólares). En la industria alimenticia el oro comestible es conocido como el aditivo E175 y no es considerado de ninguna manera como parte de los requerimientos nutricionales de los humanos. No es dañino comerlo, o al menos no encontré un sitio donde se afirmara lo contrario, ya que es biológicamente inerte, razón por la cual también hay gente que le pide a su dentista que le meta bling-bling a sus dientes sin problema alguno.

Es raramente utilizado y no se conocen efectos colaterales siempre y cuando sea utilizado como detalle. Es permitido en todo el mundo salvo en pocos países (Australia, por citar alguno) El uso del oro en la gastronomía se remonta a culturas milenarias que adaptaron su uso en distintas preparaciones.

El oro si es comestible y aunque no puede ser considerado como un alimento necesario, los alquimistas aseguran que la ingesta de oro comestible es totalmente segura por sus características no-alérgicas.

El oro comestible es oro casi puro, pero mezclado solamente con plata, que también es comestible; de esta manera ambas hojas son totalmente digestibles.

6 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts


14