Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
El experimento ruso del sueño, estremecedor documento textual... (leyenda)
El experimento ruso del sueño, estremecedor documento textual... (leyenda)

Científicos rusos hicieron un experimento con 5 prisioneros de guerra, si se ofrecían los dejarían regresar a su país, el experimento consistía en ponerlo dentro de una habitación sellada a la cual le metían un gas que evitaba que estas personas duerman.

A los 5 días las personas se estaba alterando, creían que conspiraban en su contra, uno de ellos enloqueció y grito hasta desgarrarse las cuerdas vocales. Se les dijo a los prisioneros que los guardias iban a entrar, que los prisioneros se recuesten en las camas con los brazos en las espalda si querían salir y a través del micrófono escucharon a los prisioneros murmurando "no queremos salir"

Habían cambiado el gas y cuando volvieron a entrar los guardias habían encontrado sangre por todas partes, vieron como uno de ellos se abrió a si mismo y si comió sus propios órganos y a través del agujero que se hizo podían ver sus intestinos trabajando

los prisioneros intentaban comerse a si mismos e incluso intentaron sacar a uno de la habitación para operarlo y curarlo del daño que el mismo se hizo, peor este se resistía mucho e incluso mato a uno de los guardias mordiéndole el cuello. cuando lograron llevarlo a la sala de operaciones tuvieron que amarrarlo para que no luche y necesitaron mas de 5 veces la dosis normal de anestesia para tranquilizarlo pero este seguía consciente mientras los operaban

Estas son algunas de las locuras que han hecho los prisioneros bajo los efectos del gas puedes leer la historia está en muchas partes

15 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts

Jeff Cohen, Así es hoy en día el hombre que interpretó a Gordi de los goonies
Jeff Cohen, Así es hoy en día el hombre que interpretó a Gordi de los goonies

Seguramente, su personaje sea el más entrañable de la película y también el que mayor número de fans ha despertado con el paso de los años: el magnífico Gordi -y su supermeneo, parodiado incluso por Muchachada Nui-, que fue capaz de conquistar el corazón del temible Sloth. El tiempo, sin embargo, cambió a Jeff Cohen, que tampoco demostró un particular interés en convertirse en actor. Con los años perdió tantos kilos como pelo y actualmente disfruta de una cómoda posición dirigiendo un bufete de abogados. Tiene 39 años.

8 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts


Chocomatic, Un reloj que te premia con un chocolate cada hora...
Chocomatic, Un reloj que te premia con un chocolate cada hora...

Un reloj muy ingenioso para adictas al chocolate. Sólo tienes que recargar su depósito con el chocolate o golosina favorita de tu madre y cada hora le ofrecerá uno. Tiene 30 segundos para cogerlo, si no lo hace la compuerta se cerrará. Cuenta con un sensor de luz para dejar de funcionar por la noche. Disponible en Maxmax.es.

5 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts

Palenque, ciudad Maya sepultada por el tiempo...
Palenque, ciudad Maya sepultada por el tiempo...

Palenque es una ciudad maya, que se encuentra en lo que hoy es el municipio de Palenque, ubicado en el estado mexicano de Chiapas, cerca del río Usumacinta. Es uno de los sitios más impresionantes de esta cultura. En comparación con otras ciudades mayas, se la considera de tamaño mediano: menor que Tikal o Copán, destaca por su acervo arquitectónico y escultórico.

El área descubierta hasta 2005 abarca 2,5 km², pero se estima que sólo se ha explorado menos de un 2% de la superficie total que alcanzó la ciudad, permaneciendo aún más de mil estructuras cubiertas por la selva. En 1981, Palenque fue designado parque nacional.1 La Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1987.

5 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts

Indonesia (2004), El tsunami mas devastador de la historia...
Indonesia (2004), El tsunami mas devastador de la historia...

De los registros que tenemos hasta ahora podría considerarse que el tsunami más destructivo de la historia fue el que ocurrió hace unos años, en diciembre de 2004, en las costas de Indonesia, India, y Sumatra. Un sismo de 9.1-9.3 grados, el tercero de mayor magnitud registrado, desencadenó un tsunami cuya fuerza fue calculada como equivalente a 23,000 bombas nucleares como la que detonó en Hiroshima. Once países sufrieron los estragos del tsunami, entre ellos India, Indonesia, Tailandia, y Sri Lanka, y el saldo final fue de más de 230,000 muertes.

6 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts


14