Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
El episodio perdido de los Rugrats:
El episodio perdido de los Rugrats: "Rugrascals"

Recuerda Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto.

Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.

Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.

Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tazas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda.

5 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

Buscaminas, La perturbadora historia de terror...
Buscaminas, La perturbadora historia de terror...

No me importa si no me creen, tampoco si me creen lo que les voy a contar es cierto y me paso. Estaba jugando Solitario Spider en mi computadora Windows XP como usualmente lo hacia a las 3 de la tarde después de salir de la escuela y al final de perder 4 veces seguidas decidí probar un nuevo juego. Recordé que el tío que me vendió esta computadora a mitad de precio menciono algo de que estaba embrujada y no se que mas no le puse mucha atención.

Decidí abrir un juego con una mina como icono su nombre era "Buscaminas". Había oído que este juego era muy divertido para pasar el rato y cosas así, cuando lo ejecute observe detenidamente el juego; una carita feliz, muchos cuadros y 2 marcadores con luces rojas. Al principio no sabia lo que hacia solo perdía y perdía, después de 69 jugadas me desespere y decidi marcar todos los espacios con banderitas y seguido de eso oprimí la carita feliz y una ventana emergente apareció con el siguiente mensaje:
"You shouldn't have done that..."

Al principio no me lo tome enserio pero después la carita feliz se transformo en una carita triste y el marcador de minas marco los números 666. Lo primero que hice y que pienso que harían todos fue cerrar el buscaminas pero al instante se abrió una y otra vez. Estaba solo en mi casa y la locura empezó a sentirse en mi. Choque mi cabeza con la pantalla hasta sangrar y le lanze una patada de una manera violenta a el CPU. Trate de apagar la computadora con el botón y no funciono, al final no me quedo mas remedio que desconectar la computadora desde el cable y de la nada hubo un corto circuito que me dejo en coma por 1 semana, al despertar le conté todo a mis padres y a los doctores nadie me creyó todos me dijeron loco y les trate de demostrar lo contrario, los lleve a mi cuarto donde estaba mi computadora la encendí, abrí el buscaminas en mi computadora y al hacer lo mismo que había hecho la anterior vez nada pasó, solo veía esa maldita cara amarilla con una malvada sonrisa que solo yo podía ver.

Esa carita arruino mi vida, fui internado 2 años en un Hospital psiquiátrico, del cual no quiero contar mis experiencias. Hoy después de 2 meses de haber salido decidí prender mi computadora pero tan solo para contarles esto, no tengo mucho tiempo ya que el Buscaminas sigue en muchas otras computadoras y quien sabe cuantas otras tendrán esa maldición...

11 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts


El video de la semana en HistoriasInsolitas...
La mantarraya, El gigante del río Mekong...
La mantarraya, El gigante del río Mekong...

El sujeto de en medio de la foto es un biólogo experto en peces 'monstruo' de la Universidad de Nevada, llama a la mantarraya gigante el 'verdadero monstruo del Lago Ness'. Fue liberada después de eso.

9 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

Maisy, La perrita que volvió a reencontrarse con su familia 6 años después
Maisy, La perrita que volvió a reencontrarse con su familia 6 años después

Se reúne con su familia después de 6 años-
Maisy se extravió un día que salió de paseo con su familia. Ella se asustó con un fuerte ruido y salió corriendo. Se internó y perdió en el bosque; esa noche la oscuridad dificultó su búsqueda.

Su familia la buscó por mucho tiempo y aún después de 6 años volvieron a difundir su foto en las redes sociales.

Un día recibieron la llamada de Young Animal Center avisando que tenían una perrita beagle que tenía más o menos la edad de Maisy.
Cuando fueron a verla, enseguida la reconocieron. Nunca pensaron buscarla en esa protectora debido a que se encuentra muy lejos del sitio donde se perdió.

Actualmente, Maisy con 12 años, está con la familia que la vio crecer y que no se cansó de buscarla.

11 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

El bloqueo del código de oro más pequeña del mundo...
El bloqueo del código de oro más pequeña del mundo...

Sr. Ganesh Subramaniyam de Thiruvananthapuram Kerala, India, hizo un bloqueo de código de oro más pequeño, con una altura de 3 mm, una circunferencia de 1 cm y un peso de 41 mg. El bloqueo de código contiene 3 líneas de código del 0 al 9. Se establece el récord mundial otorgado por la Asociación récord mundial por ser el bloqueo del código de oro más pequeña del mundo.

7 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts


10