Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Las consolas de videojuegos más vendidas en la historia...
Las consolas de videojuegos más vendidas en la historia...

En la siguiente tabla podemos ver un resumen rápido de cuáles son las consolas más vendidas de la historia y el número de unidades correspondiente a cada una. La primera posición la ocupa la PlayStation 2 de Sony, aparecida en el año 2000 y tras ocho años en el mercado, aún sigue vendiéndose a un ritmo bastante interesante. Ocupa la cabeza de la tabla con 155 millones de consolas vendidas, incluyendo PSTwo.

En segundo lugar está la portátil por antonomasia, la Game Boy. Desde su aparición en el mercado, allá por 1989 cuando caía el Muro de Berlín, ha ido acumulando ventas y ocupando las manos de millones de niños en todo el mundo, alcanzando la friolera de 118 millones de unidades vendidas. Desde luego, la consola más exitosa de la historia de Nintendo hasta nuestros días.

Tras la Game boy está colocada la antecesora de PS2, la PlayStation, también de Sony, cuyo ciclo vital duró desde 1994 (fecha en la que apareció en Japón) hasta aproximadamente el año 2003, en el que la PS2 se hizo con el dominio del mercado. Vendió casi 103 millones de unidades en esos años, incluyendo las de su rediseño PSOne.

Tras ella, dejamos la franquicia PlayStation para volver a la franquicia “Game Boy”, esta vez en su versión más moderna llamada Game Boy Advance (y su posterior rediseño GBA SP) con prácticamente 70 millones de consolas.
En quinto lugar tenemos a la clásica NES (1983) que prácticamente todos los que rondamos el cuarto de siglo de vida hemos tenido por casa, ya que se vendieron nada más y nada menos que 60 millones de consolas, y eso, en los tiempos que corrían, era todo un lujo.

A punto de ocupar el Top5 de consolas está la Nintendo DS, que acaba de alcanzar los 50 millones. Tras ella, consolas como la Super Nintendo, la Mega Drive, la Master System, la Dreamcast se intercalan con otras consolas mucho más actuales como PSP, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, tratando de escalar puestos en la clasificación en pos de obtener el cetro de Consola Más Vendida de la Historia.

4 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Gracias, El Crepypasta por el cual nunca más volverás a encender la luz
Gracias, El Crepypasta por el cual nunca más volverás a encender la luz

Son las 3:00 De la mañana y tus amigos y tu estaban festejando halloween. Has visto tus películas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intentaste el viejo truco de "Veronica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y bostezas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, así que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta.

Después de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imágenes de los monstruos ficticios que recién viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana," Dices con voz alta mientras prendes tu lampara, sabiendo que cuando niño una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, Acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos...

...eso es, al menos hasta que detectes algo moviéndose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descomposición te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la oscuridad..."

12 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts


El video de la semana en HistoriasInsolitas...
La gran muralla de hércules,considerada como el objeto más grande del universo
La gran muralla de hércules,considerada como el objeto más grande del universo

Es un conjunto de galaxias unidas por gravedad que se encuentra a unos 10.000 millones de años luz.

Según los expertos, aparentemente la Gran Muralla de Hércules mide unos 10.000 millones de años luz de un extremo al otro, es decir, lo doble del tamaño que tenía el que poseía el récord anterior.

Y no cabe duda de que el universo se sigue extendiendo y el hombre va conociendo más allá y sorprendiéndose cada vez más.

¿Habrá algo más grande que escape de la visión humana?

26 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Y este es el actor que interpretó a Gollum, Andy Serkins...
Y este es el actor que interpretó a Gollum, Andy Serkins...

Andy Serkins el actor que interpreta a King Kong, Cesar, en el Origen del Planeta de los simios, Gollum, en el Señor de los Anillos, y el Capitán Haddok en Las Aventuras de Tintín: el Secreto del Unicornio.

Increíble la labor de este actor encarnando grandes papeles del cine moderno sin un reconocimiento por parte del público.

8 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Devuélveme mis manos (historia para reflexionar)
Devuélveme mis manos (historia para reflexionar)

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí.
Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.

Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.

Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!! El padre salió de aquella habitación y se suicido...

¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos?

MICRO - reflexión:

"Un día nací, un día moriré, y nada me llevare, pero ¿estoy realmente viviendo?"

"Una casa está hecha de roca y madera, ............y un hogar... de amor y entrega"

14 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts


10