Login de usuario
Recordarme
McKamey Manor, la casa del terror más extrema del mundo
McKamey Manor, la casa del terror más extrema del mundo

Hay quien no se resiste a visitar cuanta casa del terror llegue a su país, para vivir la experiencia más extrema y terrorífica de sus vidas, pero, imaginas una casa del terror que su recorrido mínimo sea de 4 horas y el máximo sea de 7, el cual nunca nadie ha terminado.

McKamey Manor ubicada en San Diego, California es considerada la casa del terror más extrema y espeluznante, en la que antes de entrar debes firmar una cláusula que especifica en pocas palabras que "pones tu vida en sus manos" y por más que supliques que te quieres salir, no podrás hacerlo a menos que haya alguna condición extrema de salud física o mental en juego.

Una vez dentro los participantes serán salpicados de pintura, sangre y hasta vómito además, de caminar por lugares en condiciones terroríficas, que pondrán a prueba su habilidad física y mental. Durante el recorrido también incluye que estarán encerrados en jaulas, serán amarrados o sometido a diversas "torturas".

Aquellos que quieran ingresar deben hacer una solicitud en su página, aunque eso no garantiza que puedan participar, hay una larga fila de espera y el ingreso a la atracción es en grupos de 2 a 4 personas.

120 Puntos
Hacer favorita
3152 Posts

Crean productos para ayudar a los perros ciegos
Crean productos para ayudar a los perros ciegos

Silvie Bordeaux, residente de Los Ángeles, cumplió su promesa luego de que su perro Muffin sobreviviera al cáncer pero perdiera la vista. Creó la aureola Muffin para perros ciegos, un dispositivo que rodea la cabeza del perro y evita que las mascotas invidentes choquen con paredes y muebles.

"Si la aureola golpea la pared, el perro baja su velocidad", dijo la doctora Christin Fahrer de la clínica Eye Care for Animals en Culver City, un suburbio de Los Ángeles. Eso reduciría la potencia de un golpe en la cara, dijo la veterinaria.

Estos se encuentran entre una gran cantidad de productos disponibles para dueños de mascotas que se enfrentan al envejecimiento, debilitamiento y lesiones de sus compañeros.

99 Puntos
Hacer favorita
3152 Posts


Las misteriosas
Las misteriosas "serpientes" marinas gigantes que intrigan a los científicos

El reciente hallazgo en California de dos ejemplares de pez remo –un animal que puede llegar a medir 15 metros y que vive en las profundidades del océano– ha despertado el interés de la comunidad científica.

Estas "serpientes marinas", pertenecientes a la familia de los Regalecidae, siguen siendo unas grandes desconocidas, ya que viven a más de 900 metros bajo el nivel del mar, lo que dificulta que puedan ser estudiadas en su propio hábitat.
Lea: Hallan en California otra "serpiente marina gigante"
Según los investigadores, los ejemplares encontrados en aguas de la Isla de Santa Catalina y en una playa de la localidad de Oceanside –con una longitud de 5,5 metros y 4,3 metros, respectivamente– presentan una oportunidad extraordinaria para reunir información sobre esta especie tan misteriosa.
Uno de los peces ya ha sido diseccionado por investigadores de la Universidad de California y, según los primeros análisis, antes de morir se encontraba en buen estado de salud, sin que nada indique que estuviera enfermo o que hubiera ingerido alguna sustancia tóxica.

13 Puntos
Hacer favorita
3152 Posts

La modelo más antigua del mundo (80 años)
La modelo más antigua del mundo (80 años)

En una época obsesionada con la juventud y la belleza, Daphne Selfe es un buen recordatorio de que las dos cosas no están íntimamente relacionadas. La abuela está en los 60 años de una extraordinaria carrera de modelaje gracias a su postura elegante, llamativos pómulos y su largo y brillante pelo y sin vergüenza gris. A la edad de 80 años, es la más antigua modelo de pasarela de Gran Bretaña , adornando pistas para Dolce & Gabbana, Tata-Naka y Michiko Koshino.

20 Puntos
Hacer favorita
3152 Posts

Pulsera con aire acondicionado
Pulsera con aire acondicionado

Lo que hace un año era un prototipo un tanto futurista, lleno de cables y no muy estético, se ha pulido y convertido en una pulsera metálica que puede regularse mediante una aplicación móvil, y es capaz de regular el termostato interno a un ritmo de 0,4ºC por segundo. La clave de su funcionamiento se encuentra en un módulo termoeléctrico que envía variaciones de calor o frío en la muñeca, área que permite acceder a la percepción térmica general del cuerpo gracias a su alto flujo sanguíneo.

9 Puntos
Hacer favorita
3152 Posts


10