Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Conmovedora historia: Intentó suicidarse, perdió sus piernas, hoy sigue adelante
Conmovedora historia: Intentó suicidarse, perdió sus piernas, hoy sigue adelante

Helen Galsworthy hoy tiene 25 años y su historia de vida es realmente conmovedora. A los 18 años en un intento de suicidio perdió sus dos piernas, siete años después se animó a contar como hizo para seguir adelante.

La joven sufría depresión y era adicta a la cocaína, agobiada por la realidad que estaba atravesando decidió suicidarse. "Fui a las vías del tren, me acosté justo en el medio, puse música y cerré mis ojos hasta esperar el final; nunca imaginé que a último momento iba a arrepentirme, y así fue”, contó Helen con lágrimas en los ojos.

Cuando el tren estaba casi encima de ella, quiso levantarse pero ya no tuvo tiempo, alcanzó a mover la mitad de su cuerpo hacia afuera y sus piernas quedaron atascadas. La mujer contó que después que pasaron todos los vagones, sólo vio sangre y sus jean cortados a la altura de sus piernas, se quedó allí esperando morir.

Después de seis semanas en el hospital la señorita Galsworthy fue dada de alta, y comenzó su lucha sin sus extremidades.

"Luego del accidente pensé que mi vida había terminado, hubo momentos en los que no quería vivir, hasta que conocí a William, el papá de mi hijo Thomas. Ellos fueron los que le dieron sentido a estar aquí. Quedar embarazada para mí fue un milagro y ser mamá me hizo la mujer más feliz del mundo. Hoy sé cuál es mi misión”, contó Helen.

7 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

¡Impresionante! La araña más grande del mundo
¡Impresionante! La araña más grande del mundo

Oficialmente se conoció que la famosa araña Goliat, que pertenece a la familia de las tarántulas, es la más grande del mundo. El monstruoso arácnido pesa alrededor de 170 gramos y sus piernas se llegan a extender hasta 28 centímetros, lo que equivale al peso y tamaño aproximado de muchos perros y gatos cachorros.

Estos intrigantes animales viven dentro de nidos muy profundos de zonas pantanosas y solo salen de ellas durante la noche, son nocturnos. Los machos solo viven aproximadamente 6 años, mientras las hembras llegan a vivir hasta 25.

A pesar de su gran tamaño y ferocidad, estas tarántulas solo se alimentan de ranas, insectos y animales que pueden encontrar en el piso y que les sean fáciles de cazar. Esto es porque aunque son capaces de matar y comer animales más grandes prefieren comer lo que esta al alcance.

Uno de los datos curiosos sobre esta araña gigante es que hace un sonido muy distintivo cuando se siente en peligro para asustar a sus predadores. Además, aleja a sus enemigos lanzando los pelos de su piel, los cuales actúan como agujas, creando picazón y ardor.


11 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts


Agua negra, increible cura para sentirse bien
Agua negra, increible cura para sentirse bien

La historia del agua negra se remonta a una familia de Vancouver, Canadá, que comenzó a darle este tipo de líquido a uno de sus miembros, después de que le diagnosticaran cáncer de seno. El agua, al parecer, comenzó a sanarla. Por eso la familia decidió sacarla al mercado.

Sin embargo, el agua negra sería un producto desconocido si los hermanos Chris y Albie Manzo, figuras del entretenimiento, no la hubieran popularizado. Los Manzo se dieron a conocer por el show The Real Housewives of New Jersey y son dueños de una firma de bienes raíces y una línea de accesorios.

Los hermanos le cambiaron el nombre a BLK y comenzaron una masiva campaña publicitaria. En una entrevista afirmaron que “cuando empezaron a tomarla todos los días se empezaron a sentir mejor”. Este tipo de agua se prepara con los minerales fúlvicos y se procesa con agua purificada para asegurar la calidad.

5 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

China: Más de 30 millones de personas viven en cuevas
China: Más de 30 millones de personas viven en cuevas

Es la otra cara del gigante asiático. En la zona árida de Loess los campesinos de la etnia han, la mayoritaria en China, descubrieron hace más de 2000 años que vivir en un yaodong, que se traduce como "cueva horno", era la forma más práctica para subsistir en esta región.

La falta de herramientas para crear estructuras complejas y la facilidad de la excavación fueron factores que contribuyeron para el desarrollo de las cuevas.

La construcción de yaodong se transmitió de generación en generación y hoy estas estructuras ancestrales que yacen sobre un altiplano de 400.000 kilómetros que recorre seis provincias de China son el hogar de aproximadamente 30 millones de personas; la mayoría lo hace forzada por la pobreza y un poco por el hábito.

Los yaodong son bóvedas con entradas semicirculares, como las cavernas prehistóricas, y se pueden construir de dos maneras: la primera es cavando en las laderas de las montañas, y la segunda, cavando un "patio sumergido" de aproximadamente 100 metros cuadrados. Desde las paredes del patio se cavan horizontalmente las habitaciones.

62 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

El trabajo perfecto: 18 mil dólares por estar acostado
El trabajo perfecto: 18 mil dólares por estar acostado

Para algunos puede ser el trabajo perfecto. No tenes que lidiar con levantarse un lunes tras un fin de semana movido, es uno de los anhelos de todo trabajador. Pero claro, Andrew Iwanicki, tampoco puede salir los fines de semana y tiene que pasársela acostado. ¿Quién es Andrew?

Un hombre de Estados Unidos estaba en búsqueda de un nuevo trabajo. Por esta razón, la NASA le ofreció recibir nada más y nada menos que 18 mil dólares por quedarse acostado durante tres meses.

Hace tres años, la NASA está trabajando en un programa de investigación en el que buscan aprender más acerca de los huesos y la atrofia muscular en el espacio. Andrew debe permanecer en una cama que se inclina en un ángulo de seis grados y pasa su tiempo viendo programas de televisión y leyendo

Sin embargo, él confiesa que no es una tarea tan fácil como parece: "Tomar duchas consiste en rociarme con una ducha de mano, y es especialmente difícil de limpiar mi espalda. La lectura de libros es agotador, ya que tengo que mantener mis brazos extendidos, en lugar de levantar la cabeza en alto.” Y agregó: "Cada vez que me lavo los dientes, me siento como si me voy a ahogar en la pasta de dientes".

No se ustedes, pero yo creo que vale la pena estar acostado por 18 mil dolares ¿cual es tu opinion?

68 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts


1