Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
La primera asesina en serie de Estados Unidos
La primera asesina en serie de Estados Unidos

Lavinia Fisher fue la primera asesina en serie de Estados Unidos. Ella y su esposo fueron condenados por matar a docenas de personas. Antes de morir colgada sus ultimas palabras fueron: "Si alguien tiene un mensaje para el diablo que me lo diga ahora porque lo veré muy pronto."

4 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts

Gold leaf o flakes, El oro comestible que se utiliza en pasteles...
Gold leaf o flakes, El oro comestible que se utiliza en pasteles...

El oro comestible (edible gold, gold leaf o flakes), es generalmente usado en chocolates, postres, bebidas, etc. y hay muchos sitios de Internet donde lo puedes comprar (como dato curioso, en cuanto al precio, en un sitio vi que vendían un gramo por $75.00 dólares). En la industria alimenticia el oro comestible es conocido como el aditivo E175 y no es considerado de ninguna manera como parte de los requerimientos nutricionales de los humanos. No es dañino comerlo, o al menos no encontré un sitio donde se afirmara lo contrario, ya que es biológicamente inerte, razón por la cual también hay gente que le pide a su dentista que le meta bling-bling a sus dientes sin problema alguno.

Es raramente utilizado y no se conocen efectos colaterales siempre y cuando sea utilizado como detalle. Es permitido en todo el mundo salvo en pocos países (Australia, por citar alguno) El uso del oro en la gastronomía se remonta a culturas milenarias que adaptaron su uso en distintas preparaciones.

El oro si es comestible y aunque no puede ser considerado como un alimento necesario, los alquimistas aseguran que la ingesta de oro comestible es totalmente segura por sus características no-alérgicas.

El oro comestible es oro casi puro, pero mezclado solamente con plata, que también es comestible; de esta manera ambas hojas son totalmente digestibles.

4 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts


Estrella Solitaria, La garrapata que te vuelve vegetariano...
Estrella Solitaria, La garrapata que te vuelve vegetariano...

Según una investigación realizada por el Dr. Scott Cormins de la Universidad de Virginia, y basándose en 400 casos estudiados, la mordida de la garrapata Amblyomma Americanum -también conocida como Estrella Solitaria- es capaz de causar alergia a la carne cuando pica!!!

Según los especialistas, la garrapata provoca una reacción alérgica entre 3 y 6 horas luego de ingerir el alimento!! Pero ¿cómo puede ser que la picadura de un insecto te pueda volver vegetariano? Cuando esta garrapata pica a los humanos inyecta un azúcar que no se encuentra en nuestra sangre, llamada “alpha-gal” y que sí está en las carnes rojas. Así que cuando volvés a consumir productos que contengan esta azúcar, tu cuerpo ya está preparado para actuar y rechazarlo!! Por eso es que, en otras palabras, te vuelve vegetariano!!

Obvio que el verdadero tamaño de la garrapata es hiper chiquito Este tipo de garrapata vive en la costa este de Estados Unidos, y se han detectado ya varios casos. El Dr. Cormins mencionó que aún se está buscando la forma para averiguar cómo evitar este efecto.

5 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts

Las sombras de los muertos de Hiroshima, impactante...
Las sombras de los muertos de Hiroshima, impactante...

Después del ataque nuclear a Hiroshima quedaron una especie de “sombras” delineadas en los lugares donde estuvieron varias de las víctimas, quienes de un momento a otro pasaron de estar vivas a desintegrarse instantáneamente por culpa de la explosión.

11 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts

El suicidio de Evelyn McHale, considerado el más bello del mundo...
El suicidio de Evelyn McHale, considerado el más bello del mundo...

Justo después de haber terminado con el hombre con el que se iba a casar, Evelyn McHale escribió en una nota: “Él está mucho mejor sin mí… Yo no sería una buena esposa para nadie”. Luego fue a la plataforma de observación del Empire State en Nueva York y saltó. Su cuerpo cayó sobre una limusina estacionada en la acera.

El estudiante de fotografía Robert Wiles se encontraba cerca cuando escuchó un fuerte golpe y corrió hacia el lugar. Justo unos minutos después de la muerte de Evelyn Robert tomó esta foto, que más que la imagen de un cadáver llama la atención por su belleza y su calma, como si estuviera posando.

8 Puntos
Hacer favorita
3095 Posts


1