Login de usuario
Recordarme

Hazañas & Proezas admirables.

Con 6 años escribe libro y reúne $200 mil para su amigo
Con 6 años escribe libro y reúne $200 mil para su amigo

Esta es otra historia inspiradora que nos recuerda que todo es posible cuando hay un sueño de por medio. Dylan Siegel, de 6 años, no podía quedarse de brazos cruzados a sabiendas de que su mejor amigo, Jonah Pournazarian, de 7 años de edad, había estado luchando contra una enfermedad rara y grave para la que no hay cura conocida. Jonás fue diagnosticado glicogenosis, una enfermedad incurable que afecta el almacenamiento del glucógeno, haciendo que el nivel de azúcar en su sangre caiga con frecuencia. Fue entonces que Dylan decidió ayudar a recaudar dinero para la investigación de la enfermedad, con el fin de que su amigo tuviera una oportunidad.

El padre de Dylan sugirió que hiciera un puesto de limonada, pero Dylan tenía una mejor idea, quería escribir un libro. Así nació “Chocolate Bar“, una obra de 16 páginas escritas y dibujadas a mano, que viene con barras de chocolate. El libro salió a la venta en la feria de libro de su escuela, pero se corrió la voz, y mucha gente quería comprarlo, provocando que más ediciones tuvieran que ser producidas. La noticia se difundió por todo el mundo y “Chocolate Bar” ya ha logrado recaudar $ 200,000 dólares. La cantidad fue donada íntegramente a los centros de investigación capaces de entender mejor esta enfermedad rara, para luego, encontrar una cura o tratamiento para ella.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Keanu Reeves, el actor de matrix su historia... léela
Keanu Reeves, el actor de matrix su historia... léela

El hombre que está leyendo el periódico en el metro es Keanu Reeves. Proviene de una familia problemática. Su padre fue arrestado por tráfico de droga cuando él tenía 12 años y su madre era stripper. Su familia se mudó a Canada y ahí tuvo varios padrastros.

Vió como moría su novia en un accidente de tráfico. Estaba embarazada. Estaban a punto de casarse. Desde entonces Keanu evita las relaciones serias y no quiere tener hijos. Uno de sus mejores amigos, River Phoenix (el hermano de Joaquín Phoenix), murió de sobredósis. Éste mismo año Keanu fue arrestado Él es una de las pocas estrellas de Hollywood que no poseen una mansión. Dice: "Vivo en un piso, tengo todo lo que necesito a todas horas.. ¿Porque iba a vivir en una casa vacía?. Su hermana pequeña tuvo leucémia. Hoy está curada, y él donó el 70% de sus ganancias de la película Matrix a hospitales que tratan la leucémia.

En uno de sus cumpleaños, fue a una pequeña pastelería y se compró una tarta, que empezó a comerse solo. Cuando se le acercaron unos fans, habló con ellos y les ofreció un trozo. No tiene guardaespaldas, y no se viste con ropa de lujo. Cuando le preguntaron por qué estaba siempre melancólico, dijo: "Vosotros necesitáis estar felices para vivir, yo no." "Sé amable, pues cada persona que encuentras está librando una dura batalla."

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Pitbull murió salvando su dueña de 1 cobra, conmovedor
Pitbull murió salvando su dueña de 1 cobra, conmovedor

"Jefe", un American Pit Bull Terrier, rescató a una mujer de 87 años y a su nieta (Maria Victoria) de una cobra mortal que había entrado en su casa a través de una abertura en la cocina. La anciana veía la televisión con el Perro, cuando éste se levantó y alertó de la presencia de la cobra a menos de 10 metros de distancia. Las dos mujeres se resguardaron en una habitación con la esperanza de la serpiente se fuera. Pero cuando María Victoria salió de la habitación, se aterrorizó de ver nuevamente a la cobra a unos dos metros de distancia, la cual ya se estaba preparando para atacar.

"La serpiente estaba en frente de nosotros, maniobrando un ataque mortal", dice María Victoria. Fue entonces cuando desde "la nada", Jefe saltó y se interpuso entre la cobra y las dos mujeres, fungiendo como un escudo contra los ataques de la cobra a quien logró matar. Sin embargo, el perro no salió del todo victorioso, porque en la lucha, sufrió una mordedura fatal en la mandíbula, y momentos más tarde se quedó sin aliento y se desplomó.

La familia buscó la ayuda de un veterinario, pero se les dijo que nada podía hacerse. De acuerdo con el veterinario, el veneno ya se había extendido. Maria Victoria llamó a su esposo (Marlone), quien acudió a ver a Jefe, quien al ver llegar a su amo levantó la mirada, movió la cola, dió dos respiraciones profundas y murió. Él estaba luchando y guardó sus últimos respiros para ver a Marlone durante los últimos dos segundos de su vida."

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Vesna Vulovic, Sobrevivió a una caida de 10.000 metros
Vesna Vulovic, Sobrevivió a una caida de 10.000 metros

El caso más extremo, que incluso fue registrado por el Libro Guinness de los récords, fue el de Vesna Vulovic, que sobrevivió a una caída de 10.160 metros de altura.
A las 17:05 del 26 de enero de 1972, la checoslovaca Vesna se hallaba de pie en el pasillo del vuelo JAT 364 que se dirigía de Copenhague a Belgrado. Vesna era auxiliar de vuelo, tenía 22 años y lucía una flamante cabellera rubia. Mientras estaba sirviendo las comidas, de súbito, explotó una bomba oculta en el equipaje que partió en dos el DC-9 en el que volaban.

Todo el mundo falleció. Menos ella.

Después de golpearse contra el suelo en el norte de Bohemia, cerca de la frontera con Alemania, quedó inconsciente y con severas lesiones craneales. Se fracturó la columna vertebral, las piernas, la pelvis y las costillas.

Afortunadamente, la pequeña ciudad de Srbská Kamenice fue testigo de la explosión en las alturas, y de cómo los restos se precipitaban contra el suelo. Uno de los vecinos distinguió las piernas de Vesna entre el fuselaje. Era un hombre que había estudiado enfermería, así que tuvo la precaución de no mover el cuerpo de Vesna. También la cubrió con un abrigo y le abrió las vías respiratorias hasta que llegaron los médicos.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Li Zongwen, un gran acto de amor...
Li Zongwen, un gran acto de amor...

Este gran hombre con más de 140 perros llamado "Li Zongwen" hace la comida para los perros callejeros en su casa. El Sr. Li, de 59 años, se ha convertido en el mejor amigo de un perro después de la adopción de una serie de perritos callejeros y abandonados.

Li se ocupa de más de 140 de los animales en su casa en China, les da un techo y comida. Los animales rescatados esperan sentados y observan como elabora la comida en un gran caldero con una pala de jardín.

33 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


3