Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

Fantasma en el cumpleaños, jamás olvidarán este momento...
Fantasma en el cumpleaños, jamás olvidarán este momento...

Esta foto fue tomada durante el cumpleaños de la chica que vemos a la izquierda. Fue enviada a un programachileno, para que fuese analizada. El parapsicólogo Joseph Lira, explico que el rostro de color naranjo que se presenta, pudiese ser un espectro maligno,invocado por juegos que no deberían jamás ser usados por gente inexperta…

16 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La zona del silencio, Misterios en el norte de México...
La zona del silencio, Misterios en el norte de México...

En el norte de México, en la zona de Mapimí, hay una extensión desértica que es conocida como la “zona del silencio”. Existe la creencia, de que en esta zona las transmisiones electromagnéticas no se propagan, las brújulas no apuntan al norte magnético, los encuentros con extraterrestres son frecuentes, y la flora y fauna presenta mutaciones.

Una de estas historias es el incidente de Ernesto y Josefina Díaz. El 13 de octubre de 1975 la pareja se montó en su pickup con destino la Zona de Silencio para recoger muestras de rocas y fósiles. Fueron sorprendidos por una tormenta que anegó el terreno, en el que se les quedó atascado el coche. Cuando estaban intentando liberarlo, dos seres muy altos y con chubasqueros amarillos se les acercaron. Les pidieron que se montasen en el coche mientras que ellos empujaban y consiguieron sacarlo con facilidad. Al mirar atrás, los seres ya no estaban.

Otras historias hablan de extrañas luces en el cielo, arbustos ardiendo y lluvia de fuego. También ayuda, que esta zona se encuentra en el mismo paralelo que el triángulo de las Bermudas, las pirámides de Giza, o las ciudades sagradas del Tíbet.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La maldición del diamante Hope, el diamante azul o la joya del mar
La maldición del diamante Hope, el diamante azul o la joya del mar

El diamante Hope, también conocido como diamante azul o joya de mar, es una de las gemas más espectaculares del mundo, con un intenso color azul marino y un peso estimado en más de 45 quilates. Con el tamaño de un nogal, la piedra preciosa vale más de 250 millones de dólares. Sin embargo, son pocos quienes quisieran poseerla, pues se dice está acompañada de una terrible maldición.

De acuerdo con la leyenda, el diamante originalmente adornaba el tercer ojo de la diosa Sita en un templo de la India. Un corrupto sacerdote hindú lo robó y, como castigo, sufrió una lenta y agonizante muerte. Tras ser descubierto en las minas de Golconda, cerca del río Kistna al sureste de la India, la joya llegó a Europa en 1642 en las manos de un comerciante francés quien lo vendió al rey Luis XIV por una fortuna. Aquel comerciante posteriormente sería mutilado a muerte por una manada de perros salvajes.

El diamante permanecería con la familia real hasta ser robado en 1792, durante la revolución francesa. El rey Luis XIV y María Antonieta, ambos decapitados, a menudo son considerados las víctimas más celebres de la maldición del brillante, asociada con un total de 20 muertes. En 1839, Henry Thomas Hope adquirió la joya, de quien recibió su nombre.

Tras la muerte de Hope, la gema perteneció a una larga lista de dueños, algunos de los cuales cometieron suicidio, fueron asesinados, se hallaron en bancarrota, fracasaron en sus matrimonios, perdieron la razón o cayeron en adicciones. Sin embargo al analizar la historia del diamante, su maldición se vuelve menos misteriosa, pues la gran mayoría de las personas sufren una desgracia en algún punto de sus vidas. La probabilidad de que la "maldición" se lleve a cabo es aún mayor, ya que incluye no sólo al dueño del tesoro sino también a sus amigos y familiares.

En realidad, la maldición del diamante Hope no fue más que una historia sensacionalista inventada por reporteros a finales de 1800. La mayoría de las tragedias atribuidas al brillante no son más que rumores sin comprobar. Aún así, es probable que la supuesta maldición haya llegado a su fin, pues únicamente el poseedor de un corazón puro, quien regalara (en vez de vendiera) la joya, podría romper el hechizo. Esto sucedió en 1958 cuando el joyero Henry Winston donó el brillante al Instituto Smithsoniano, donde puede ser visto hasta la fecha.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La familia Cooper y la foto más aterradora de sus vidas...
La familia Cooper y la foto más aterradora de sus vidas...

Para registrar el momento en que se mudaban a su nueva casa en Texas, la familia Cooper decidió tomarse una foto de la familia en su nuevo hogar. Al revelar la foto vieron que un cuerpo que cae desde el techo decidió aparecer en la imagen. No existen registros sobre las causas del fenómeno, o si es real, pero es aterrador.

19 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Anabelle la muñeca poseída de la película El Conjuro
Anabelle la muñeca poseída de la película El Conjuro

Una de las presencias sobrenaturales más aterradoras que aparecen en la película de terror “El Conjuro”, la taquillera cinta del director James Wan basada en hechos reales ocurridos en la década del 70’ en la casa de la familia Perron en Rhode Island, Estados Unidos, es una muñeca diabólica llamada Annabelle.

Si bien en la historia real de los sucesos paranormales que afectaron a la familia Perron no aparece esta muñeca (el director James Wan la rediseñó para darle un aspecto más inquietante), su existencia fue totalmente verídica. Y los pormenores de su caso, que le harían erizar los cabellos al más valeroso, también fueron investigados por Ed y Lorraine Warren, la famosa pareja de demonólogos e investigadores paranormales que aparecen en la película “El Conjuro” luchando contra los espíritus malévolos de la casa.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


8