Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

El fantasma del cuartel de bomberos, las historias de las victimas...
El fantasma del cuartel de bomberos, las historias de las victimas...

Una foto en la que aparece una niña de unos 7 u 8 años de edad detrás de una de las ventanas del cuartel hace que los bomberos comiencen a contar sus experiencias en el cuartel.

El cuartel de bomberos del Pilar en Argentina, tiene una gran historia, en los años 70 las víctimas de accidentes de transito se trasladaban al cuartel de bomberos, por lo que los sucesos paranormales que allí se han producido y se producen con relativa frecuencia, de los cuales son testigos muchos de los voluntarios que trabajan como bomberos en el cuartel podrían estar relacionados con las víctimas que fueron trasladadas al cuartel en los años 70.

Una variedad de sucesos que no se logran explicar, como sirenas que se encienden solas, en la cocina del cuartel los canales de la televisión se cambian solos y algún encuentro con fantasmas por parte de alguno de los bomberos el cual es corroborado por los mismo compañeros, ya que se lo encontraron pálido tras el encuentro con el fantasma. Son algunos de los casos de índole paranormal y que nunca se habían contado hasta la aparición de la foto de este post, aunque desde uno de los sucesos de sirenas que sonaron solas, los bomberos no se atreven a entrar solos al recinto.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Así sería la versión femenina de Jeff the killer si existiera en la realidad...
Así sería la versión femenina de Jeff the killer si existiera en la realidad...

Esta imagen refleja como sería "Jeff the Killer" si fuese mujer y real. Por si hay algún despistado "Jeff the killer" nació de un creepypasta aterrador sobre un asesino con la cara cortada.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El nombre de mi hijo, una espeluznante leyenda sobre la ouija...
El nombre de mi hijo, una espeluznante leyenda sobre la ouija...

Esta historia me la contó una amiga de la infancia. Su mamá recibió de regalo una Ouija cuando estaba recién casada. Jugaba a veces con su hermana y a veces sola. En una ocasión la ouija se mostró muy comunicativa y la mamá de mi amiga, que en ese entonces no tenía hijos, comenzó a hacerle varias preguntas sobre su futuro, su esposo, si tendría hijos y que nombres tendrían.

Esta ultima pregunta hizo a la ouija moverse muy rapidamente y contestar con mucha ansiedad "Tu primer hijo, va a ser moreno, de estatura media, complexion media y ojos cafés... se va a llamar Edgar".

Entonces la señora preguntó "¿Como sabes eso? a lo que la ouija se apresuró a contestar "Porque yo seré tu hijo en mi proxima vida". —

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Y estos son los olores que supuestamente desprenden los fantasmas...
Y estos son los olores que supuestamente desprenden los fantasmas...

Según algunos expertos en la materia paranormal, el olor que produce un fantasma trasmite el mensaje que nos quiere dejar. Cuando estas entidades quieren comunicarse con algún familiar expide un olor particular y cuando quiere hacerlo con un amigo, lo hace de diferente forma.

La mayoría de los relatos cuentan que la voz del fantasma es mas frecuente que el olor. Pero según las investigaciones hechas, el olor y la memoria están totalmente relacionados.

Cuando desean acercarse y no quieren provocar pánico entre nosotros, usan el olor, como medio para avisarnos que están ahí presentes, olores que nos hace recordar su vida en la tierra. Los olores mas utilizados son las de las flores, como rosas, margaritas, lilas entre otras.

Otros fantasmas avisan a sus seres queridos de su presencia con olores específicos como el cigarrillo, perfume, colonia, cerveza, café, comidas etc.

Cuando se dan estos olores indica que el ser fallecido esta pasando por un buen momento y que esta muy feliz. Sin embargo, cuando los olores son feos como huevo podrido, moho o azafrán indica totalmente lo contrario, que se encuentran muy tristes o incomodos por la situación que están llevando sus seres queridos.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Fantasma real de Ipswich, Nunca me separare de tu lado...
Fantasma real de Ipswich, Nunca me separare de tu lado...

En el año 1959, exactamente el 22 de marzo, Mabel Chinnery y su esposo Jim visitan el cementerio donde fue enterrada la Madre de Chinnery. Cuando están en el lugar, limpian todo y hacen algunas fotos. Una foto en particular, la que Mabel toma a su esposo, sentado en el volante del auto.

Al revelar la fotografía notaron algo sumamente extraño, había una mujer sentada en la parte de atrás del auto. Al parecer se trataba de la madre de Mabel. Lo curioso de la imagen, es que la señora acostumbraba sentarse en ese mismo puesto cuando salían en el auto.

La foto fue analizada por expertos parasicologos, fotografos y demás investigadores, dando todos la misma conclusión: La foto es autentica y la imagen de la señora fantasma es real.

Mabel recuerda las ultimas palabras de su madre: "Nunca me separare de tu lado"

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


7