Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

La muñeca de Molly, La tenebrosa historia de este juguete
La muñeca de Molly, La tenebrosa historia de este juguete

Una niña llamada Molly fue a una venta de garaje con su madre, Molly se encontró con una muñeca con 2 dedos levantados, la niña convenció a su madre para comprar a la muñeca y se la llevó a su casa, Molly deja a la muñeca en un sillón y se fue a dormir, pero al rato se despierta con una desconcertante voz...

-Molly, mataré a tus padres, Molly... La niña mira a su alrededor y descubre que no hay nada, ella decide creer que fué solo su imaginación
-Molly, te mataré a tí, Molly...

La niña decide que ya es suficiente y va a recorrer su casa en busca de una respuesta, pero algo la apuñala por la espalda y cae al suelo. Al otro día encontraron a Molly y a su familia muerta en la casa, pero algo muy desconcertante es que encontraron a la muñeca junto con el cadaver de Molly y un cuchillo, pero la muñeca ya no tenía 2 dedos levantados, si no 3...

¿Por qué será?...

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El juego de la ventana, escalofriante juego... ¿Te atreves?
El juego de la ventana, escalofriante juego... ¿Te atreves?

Solo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo: Tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible.

Con la condición, de que sea a fin de mes. Eso es lo que atrae al otro “Jugador”, pero es debido de informar, que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera, normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos... ¿Pero, cómo sabes si funcionó…y lo más importante, en qué consiste el juego? Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigos míos, será cuando te despiertes. Y no despertaras de forma natural, sino que te despertaras algo mareado o intranquilo, con un golpecito en la ventana. Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.

Tú, como el otro jugador, tienes que jugar, y lo que tienes que hacer, es muy simple, tienes que fingir que estás dormido. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido, se mueve mucho, no se tapan totalmente la cabeza con las sabanas, pero lo más importante de todo, uno no duerme con los ojos abiertos. Tienes que fingir estar dormido sin, en ningún momento, abrir los ojos. Mientras tanto, lo que hay al otro lado, va a seguir golpeando la ventana, hasta que haya un punto en donde dejara de golpear la ventana ¡POR NADA DEL MUNDO TE DUERMAS! ¡Es una trampa! El siempre lo hace, ¡Te hace creer que ya se acabo, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos!

El otro jugador va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, por toda la noche. Habrá oportunidades en donde va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana. No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido. No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, estás tu y esa cosa. El juego dura toda la noche, hasta que amanezca, sabrás si has ganado, cuando veas la luz del sol salir por tu ventana. Esto, mis queridos amigos, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente. Yo tengo un amigo, que encontró un foro donde hablaban de esto y decían haber participado en el juego.

En lo que todos concuerdan nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana. Nadie sabe que le pasa a los que pierden el juego.

Si deja de golpear la ventana en la noche es una trampa.

12 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

sonic.exe el juego maldito
sonic.exe el juego maldito

ademas de tener una serie y varios videojuegos, existen también creepypastas sobre este erizo, que son aterradores, pero hay un creepypasta de un juego de sonic, llamado sonic.exe, un juego independiente y extraño.
Este juego comienza normal, pero al comenzar a elegir personajes, notas la extraña presencia de lo que se puede distinguir como lava, rocas rojas y fuego, como ustedes saben, esta es la breve descripción del infierno, estando de fondo de pantalla. Ahí hay tres personajes, dos de ellos bloqueados, el que queda libre es tails, cuando lo elijes, comienza lo mas raro. El paisaje es normal, pero a medida que avanzas te empiezas a encontrar con cadáveres de animales, lo que no es normal en el juego, cuando sigues avanzando te encuentras con sonic, que esta mirando hacia el cielo, a medida que te acercas a el, tails va mas despacio, cuando tocas a sonic, el desaparece y la pantalla se vuelve negra y salen unas palabras que dicen ¨hello, do you want to play with me? (hola te gustaria jugar conmigo?) de repente tu apareces en un campo infernal, cuando avanzas aparece sonic, con los ojos negros y las pupilas rojas ademas de sangre en la boca, en las esquinas de la pantalla y ahí el aparece atrás tuyo, en ese momento tienes que correr de el, pero es imposible perderlo porque cuando tu avanzas el avanza a tu ritmo solo que mas rapido, cuando te atrapa tails grita con voz de mujer y la pantalla se vuelve a poner negra, y aparecen unas palabras que dicen ¨youre too slow/ want to try again?(eres muy lento/ quieres intentarlo denuevo?

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

¿Dormiste Bien? Un creepyPasta aterrador...
¿Dormiste Bien? Un creepyPasta aterrador...

Esta leyenda no se ha comprobado si es verdad o falsa. Pero bueno, comencemos.

Se cuenta que había un chico llamado Israel, el cual amaba asustar a los demás, un día hizo una broma grande a su compañera de clase, Natalia, ella saliendo de su escuela, solía ir a los salones recreativos,Israel decidió cortar la luz de los centros recreativos,todos salieron corriendo debido a que se rumora que cuando se iba la luz, se aparecía un psicópata el cual te llevaba al otro mundo,Israel se puso una máscara de Hallowen, y agarró a Natalia hasta llevarla al fondo del pasillo. La encerró en medio de un cuarto donde guardaban cosas de intendencia, Israel dejó a Natalia encerrada por el resto del día. En la mañana Israel fue a verla a los salones recreativos, y lo que vio lo impactó,Natalia se había suicidado.

Israel corrió por ayuda, le explico todo a la policía. Lo llevaron a la carcel hasta que sus padres pagaron la fianza. Israel se encerraba en su cuarto todos los días. Y al despertar un día le apareció el cuerpo de Natalia debajo de su cama. Israel les dijo a sus padres que vio a Natalia muerta debajo de su cama, subieron y no había nada, los padres de Israel lo castigaron por 1 día,Israel al día siguiente día vió de nuevo el cuerpo de Natalia que le había dicho "Buenos días, dormiste bien?", Israel se suicidó debido al Insomnio que tenía,los padres de Israel lo descubrieron a la hora de llevarle el desayuno. Se cuenta que Natalia se aparece cada vez que alguien le hace una broma a su compañer@ hasta lograr que se suicide como a ella le pasó.

12 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La sonrisa del payaso, historia que te hará temblar...
La sonrisa del payaso, historia que te hará temblar...

Dicen que este caso tuvo su origen en Sevilla,España en una escuela nueva, esto a finales de los años 90.

Se comenta que en este lugar concretamente uno de los baños de mujeres ocurrio algo realmente macabro.

Una chica entro en el servicio y para su mala suerte se encontró con un grupo de vándalos que estaban esperando una victima, después de inmovilizarla le dieron 3 opciones:

1- Te torturamos.

2-Te violamos.

3-Te hacemos la sonrisa del payaso.

Esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opcion fue la que eligio, le parecia que seria menos horrible.

Esa misma tarde, la chica fue encontrada desangrandose en el baño, le habian cortado las mejillas desde la cornisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando asi la sonrisa de los payaso

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


5