Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

La real L. Warren, con su colección de objetos malditos
La real L. Warren, con su colección de objetos malditos

Tras el éxito cosechado por la película el "Expediente Warren: The Conjuring" todos sentimos curiosidad sobre el caso. Pues bien aquí os adjunto una imagen de la verdadera Lorraine Warren y su colección de objetos malditos. Espeluznante.

FRAGMENTO DE LO QUE OCURRIÓ CUANDO RECOGIERON A ANNABELLE (MUÑECA MALDITA)

Después de una investigación a fondo, Ed Y Lorraine llegaron a la conclusión de que no se trataba de ningún fantasma, era un espíritu inhumano, un demonio, que se encontraba unido a la muñeca Se aferró a la muñeca, manipulándola, con el fin conseguir su objetivo, el alma de Donna. Un sacerdote celebró el exorcismo en el apartamento de Donna, y cunado finalizó, los Warren se hicieron cargo de la muñeca poseída. La colocaron en una bolsa y comenzaron el largo viaje de regreso a su casa. Ed decidió alejarse de las autopistas, porque estaba preocupado de que el demonio pudiera causar un accidente. Pero al parecer, mientras conducía en las carreteras secundarias, el motor se les paraba, la dirección del coche fallaba y los frenos les daban problemas. Ante la imposibilidad de conducir con toda normalidad, Ed abrió la bolsa, roció a la muñeca con agua bendita y los misteriosos fenómenos se detuvieron… durante un tiempo. Ya en la casa de los Warren, Ed dejó la muñeca junto a su escritorio. Y según afirmaron Ed y Lorraine, la muñeca levitaba. Este fenómeno ocurrió un par de veces, hasta que al final dejo de hacerlo.

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino

Extraído de un diario local:Siniestro asesino aún se encuentra prófugo. Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia. "Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice la joven: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama. Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama. Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos.

No eran unos ojos normales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran. La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, me dijo: Ve a dormir.

7 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Annabelle, la verdadera muñeca de Expediente warren
Annabelle, la verdadera muñeca de Expediente warren

The Conjuring (Expediente Warren) es una película basada en hechos reales. Así es en el mundo real la muñeca poseída.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

El terrible ataque terrorista casualidad en Los simpsons
El terrible ataque terrorista casualidad en Los simpsons

El terrible ataque terrorista del 9/11 fue anunciado años antes por la famosa serie animada: Los Simpsons.

Después de 12 años, todos sabemos o creemos saber que el ataque suicida del 9/11 fue orquestado por Osama Bin Laden al mando de la organización Al-Qaeda, pero hay quienes no están conformes con la historia oficial. Para ellos es importante lograr desentrampar una terrible conspiración cuyos nudos pueden estar en cualquier lado, incluso en un episodio de Los Simpsons.

El 27 de septiembre del 1997 Fox transmitió el episodio de Los Simpsons "The City of New York vs. Homer Simpson" en él durante una escena Lisa sostiene una revista en la que aparece el número 9 de forma prominente al lado de las Torres Gemelas simulando el infame 9/11.

¿Casualidad, profecía o conspiración?

Por el momento podemos tomarlo como una macabra curiosidad ya que probablemente nunca conozcamos la verdad.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El suicidio de Mickey Mouse, La leyenda...
El suicidio de Mickey Mouse, La leyenda...

Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.

Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin).

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


19