Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

La casa de campo, según la leyenda sigue inhabitada...
La casa de campo, según la leyenda sigue inhabitada...

Mi prima me contó cierta vez, que, en la casa donde ella vivía pasaban cosas malas, que ella presentía que ahí había algo, algo muy malo. Igual mi tía, que decía que desde que llegó a vivir ahí se sentía intranquila y se enfermaba seguido, que en las noches escuchaba ruidos, como rasguños en la pared, los perros aullaban hasta morir, y a veces cuando mi tía salía a ver qué pasaba, veía la figura obscura de un hombre bajo el zapotal de esa casa. Los perros aullaban al contemplar esa figura, y se retorcían en aullidos de terror. Bueno, así pasaba.

Un día decidimos mi abuela, mi hermana y yo ir como de día de campo a la casa de mi prima. Cuando llegamos, el lugar era muy bonito, completamente en el campo, cerca había un riachuelo, mucha vegetación, etc. Desde el momento en que llegué me sentí intranquila, no sé, como que había "algo" en el ambiente que no me gustaba nada. Lo raro era, que era en pleno día, como a las 12 o 1 de la tarde y se sentía un miedo.... una sensación de pesadez.

Recuerdo que jugábamos con las Barbies en los lavaderos bajo una covacha, entonces mi prima y mi hermana salieron a traer algo y me quedé sola. Empecé a sentir un miedo indescriptible, nunca había sentido algo así, presentía que algo o alguien estaba detrás de mí, viéndome, mirándome, entonces salí precipitadamente, con el corazón en un vilo, porque sentí que si permanecía un minuto más ahí, sola con "eso" atrás de mí iba a ver algo que haría que me muriera de terror. A la semana, mi prima y mi tía abandonaron la casa porque les contaron que ahí otras personas veían al Diablo, veían como que había un incendio, escuchaban gritos, y muchas cosas más, y alguien más le dijo que los antiguos dueños de esa casa, igual salieron huyendo de algo que los atormentaba, todos los días, día y noche. No sé a ciencia cierta qué sucedió en ese lugar, que hasta la fecha sigue inhabitable.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La venganza de Carmen, La historia de Terror...
La venganza de Carmen, La historia de Terror...

En 1933 enterraron a un bella joven de sólo veinte años llamada Carmen en un cementerio de Avila, España. La joven, según decían, había muerto en extrañas circunstancias. No se conocía el motivo de su fallecimiento, pero en el pueblo se rumoreaba que había sido su propia hermana mayor, Angela, la que la había asesinado.

Angela era todo lo contrario a Carmen. Tenía un carácter totalmente distinto, antipático, y además no era bella como Carmen. Parecía constatada la envidia que Angela tenía por su propia hermana, así que el rumor parecía un hecho más que probable.

Y ocurrió que desde el fallecimiento de Carmen, Angela no volvió a descansar. Se cuenta que el espíritu de Carmen la persiguió implacable en todo momento del día y de la noche, acosándola con aire vengativo, recriminándole su fatal acto... el asesinato del que había sido víctima por su propia hermana.
Al parecer, Angela era la única que podía oír a su hermana, la "sentía" en su propia cabeza, y cada palabra pronunciada por el espíritu, le retumbaba en el cerebro produciéndole más ansiedad y más pánico.
Desesperada por aquel tormento, Angela enloqueció y se ahorcó en un árbol a los diez meses de enterrar a su hermana.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

 La casa de los espejos, inquietante leyenda urbana...
La casa de los espejos, inquietante leyenda urbana...

En Cádiz (España) en la parte antigua de la cuidad, cerca de la Alameda,frente al monumento del marqués de Comillas junto al mar se sitúa una antigua casa abandonada de la cual cuentan ser una casa encantada. En la casa de los espejos vivió un capitán de barco con su esposa y su hija; la hija le pedía a su padre que cada vez que volviese de algún viaje este le trajese un espejo.La hija fue creciendo y se convirtió en una bella joven, además era una hija ejemplar, ante tanta grandiosidad el padre solo tenía ojos para ella. Pasaron y pasaron los años y su padre seguía regalandole espejos llegando a tener una gran colección compuesta por espejos de muchos lugares del mundo. La madre ante estos caprichos y la poca atención que recibía por parte de su marido discutía día a día con su hija cuando este se encontraba de viaje, era tan grande la envidia que en uno de los viajes envenenó a su hija para así obtener la absoluta atención de su marido.

Al llegar el padre, su esposa le dijo que su hija había padecido una grave enfermedad y había muerto. El padre enloquecido no podía creer que su ojito derecho había muerto y arremetía contra todo, cuando entonces vio reflejado en los espejos la muerte de su hija y el envenenamiento por parte de su madre. Al saber lo que realmente ocurrió logró que su esposa confesara, fue encarcelada muriendo al tiempo; el esposo se marchó de la casa para no volver jamás. La casa desde ese momento hasta día de hoy continua inhabitada. Al entrar en esa casa un escalofrío te recorre el cuerpo y aveces se pueden escuchar llantos de una niña que fluyen desde el piso de arriba, donde se encontraba la habitación de la niña, la cual aun posee sus paredes cubiertas por espejos intactos que aveces dejan de reflejar tu reflejo. Varias personas que han estado al interior de esa casa y en la habitación de la niña a sensacion es realmente inquietante.

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

INGRID, Leyenda Urbana de la niña del Hospital.
INGRID, Leyenda Urbana de la niña del Hospital.

El Dr. Sebastián Estaba atendiendo a el paciente quien minutos después diferenciaron era niña quien llevaba consigo un pato.La niña con todo su cuerpo quemado, pero vendada abre los ojos. El Dr. Sebastián al ver esto le pregunta cual es su nombre, La niña no responde…

El Dr. Da la vuelta se dirige a la puerta cuando la vos de la niña dice INGRID El Dr. Con miedo voltea Como te llamas
–Ingrid. Contesta la niña con una vos macabra, El Dr. Dio una sonrisa pavorido y sale del cuarto…

Fueron pasando los días y la niña se iba recuperando excepto por sus ojos los cuales eran blancos Igual a los del muñeco,Pero algo había extraño en Ingrid que cada ves que alguien se intentaba acercar tan sola mente a su habitación se sentía una mal presencia que daba miedo, parecía que el mismísimo Diablo estuviera presente tanto a si que ya los enfermeros no entraban a darle la comida, solo se atrevía a pasar el Dr. Sebastián.

Semanas Después el Dr. Sebastián le dijo que tenían que hacer unos rayos x para ver como seguía – Ingrid acepto, Cuando llegaron a la habitación para hacerle los rayos x el Dr. le dijo a Ingrid que debía soltar su muñeco, que nada le iba a pasar, Ingrid responde ¡¡NO!! El dice que ustedes nos van a lastimar – El Dr. Sebastián decide hacérselo con el muñeco, Pero cuando los ve se da cuenta que Ingrid no tiene nada, Ni estomago, ni páncreas, ni corazón, Solo se ven sus huesos, Pero había algo raro cuando vio a el mueco, El muñeco SI tenia corazón y demás órganos.

Todos salieron pavoridos de hay, Llevando a Ingrid a su respectiva Habitación – El Dr. Sebastián se acerca y le dice que ya casi puede ir a casa – Ingrid le responde diciendo: Dr. esta es mi casa El Dr. se queda perplejo cuando ve que la sombra de la niña se extiende hasta el techo desdoblándose curveada, El intento de el Dr. por hacer algo no funciono Viendo los ojos blancos de Ingrid intento volverse a parar pero otra ves no funciono ya que la sombra lo agarro y desmembró al oír los gritos de el Dr. los enfermeros/as intentaron entrar, Pero no pudieron ya que el miedo no los dejaba, pocos minutos después sale Ingrid con una enorme sonrisa diciendo Quien es el siguiente, Desde su posición se veía el cadáver de el Dr. sin pensar mas todos corrieron Al cabo de 1 hora todos estaban ya muertos excepto por 2 quienes se estaban escondiendo al salir de su escondite pudieron verlo todo, Los cuerpos amarrados al techo con sus propios intestinos, pacientes y enfermeros sin ojos, Todos estaban muertos.

La policía no encontró el cuerpo de la niña, Lo cual para ellos siempre fue un misterio que paso en ese hospital, El hospital cerro y nunca nadie volvió a ese lugar, Dicen los vecinos de la zona que aun en el hospital se pueden oír voces de la niña Corriendo y riéndose por todo el hospital …!

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

USERNAME 666, creepypasta del Canal Misterioso y Terrorifico de Youtube
USERNAME 666, creepypasta del Canal Misterioso y Terrorifico de Youtube

Un canal Misterioso de Youtube causó polémica en todo el mundo, Se trata del Canal "Username 666".

Tres chicos (no se sabe la nacionalidad) rondaban por la famosa pagina de vídeos "Youtube" cuando se toparon con este canal. La curiosidad fue tan grande que accedieron a ella, En un momento no vieron resultados, Pero optaron por recargar (Actualizar la pagina) demasiadas veces, conforme la actualizaban el canal iba cambiando poco a poco hasta que se tono con un color rojo completamente con fondo extraño, los vídeos cambiaron de una forma extraña, Al poder acceder a esa pagina la curiosidad fue demasiada que accedieron a ver los vídeos del canal.

Los chicos al ver un vídeo, quedaron Terrorificamente asustados, trataron de Cerrar el buscador, Pero esta no se pudo cerrar (se dice que estos no soportaron los escalofriantes vídeos que provocaban Terror y dolor de Cabeza), Accedieron a apagar la PC pero esta no se pudo. Se dice que despues de esto, los chicos desaparecieron Extrañamente y no se supo nada al respecto.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


17