Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

El observador, la misteriosa historia que rodea esta imagen...
El observador, la misteriosa historia que rodea esta imagen...

Esta foto fue capturada en 1959, en Corrobore Rock ubicado en Alice Springs, territorio norte de Australia. La figura que aparece en el bosque parece un truco de luz y sombras, pero en realidad es una forma humana semi-transparente que viste un largo abrigo.

Sorprendentemente esta espectro parece estar sujetando algo que parece ser una cámara o binoculares. Existe la posibilidad que la figura sea una persona que fue sobre expuesta, pero en 1959 era poco probable que se den estos resultados. Por esta razón existen muchas interrogantes sobre el espíritu. Debido a que la figura parece estar observando y tiene equipo para hacerlo, se especula que es un viajero del tiempo o de otra dimensión que estaba investigando a los que lo fotografiaron.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La Mujer de la boca Cortada, la leyenda japonesa...
La Mujer de la boca Cortada, la leyenda japonesa...

Hace tiempo en Japón había una mujer que se casó con un Samurái, al ser tan hermosa la mujer estaba acostumbrada a tener pretendientes aún estando casada, por lo cual siempre engañaba a su esposo.

Su esposo sabía de su infidelidad llegó un día y le cortó la boca mientras gritaba :''¿Piensas que eres hermosa?, ¿Quién va a pensar que eres hermosa ahora?'', provocando su muerte.

Ahora la mujer se aparece con una mascarilla, tapando su boca, por las calles de Japón ( normalmente en Japón usan esas mascaras para no contraer enfermedades), si se encuentra con una persona joven se acerca y les pregunta:''¿Soy hermosa?'', Los jóvenes al ver sus lindos ojos y sus suaves rasgos responden que sí. Después de eso la mujer se quita la mascarilla, dejando ver la horrible cortadura de oreja a oreja mientras pregunta:'' ¿Y ahora?'', todo el que grita que No, se asusta o muestra miedo es cortado por la cabeza con unas enormes tijeras.

Si responden que Sí, solo les cortara la boca igual que a ella.
Hay dos formas de deshacerse de ella:
-Puedes contestar :''Y yo, ¿Soy hermos@?'', para que la mujer se quede pensativa y podrás huir.
-Llevar contigo unos caramelos y darselós como regalo, y así ella dejara que te marches.

26 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Okiku, La extraña muñeca Japonesa (Misterioso)
Okiku, La extraña muñeca Japonesa (Misterioso)

Como pueden ver en la imagen aparece una muñeca que es de origen japones, esta muñeca, desde que murió su dueña a estado.. digamos mutando con el tiempo hasta llegar a verse muy diferente de como era antes.

En 1932 había una niña japones llamada Kikuko de tan solo 3 años de edad que contrajo una enfermedad que la obligó a estar en cama un largo tiempo, mientras su hermano, obviamente mayor estaba en la ciudad de Hokkaido (Sapporo), en ese lugar compró una simpática muñeca a quien le asigno el nombre de Okiku. Ya que Kikuko estaba muy enferma solo pasaba tiempo con su muñeca, cuidando de ella. Hasta que en Enero de 1933 Kikuko falleció.

Como es de costumbre queman los objetos más preciados por la persona, para ser quemada junto a ellos, pero olvidaron poner a la dichosa muñeca, a la cual al darse cuanta de eso solo la conservaron, pero después de un tiempo a Okiku le empezó a crecer el cabello, la familia dudaba que era por divinidad del preciado objeto. al comienzo de la II Guerra mundial, la familia emigró dejando a la muñeca al templo Mannenji junto con las cenizas de la niña, cunado la familia regresó se dieron cuenta que el cabello de la muñeca había crecido hasta casi llegarle a la mitad de la espalda.

Ahora no solo el pelo le crece si no que también sus labios que estaban serrados se notan ligeramente abiertos y con un poco de humedad, al igual sus ojos ahora son más brillantes y parecen que observan al que pasa por ahí. Los científicos no han logrado obtener una explicación satisfactoria.

14 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El Necromicon, El misterioso libro de origen árabe...
El Necromicon, El misterioso libro de origen árabe...

Según los mitos pergeñados por Lovecraft, el libro fue escrito con el título de Al Azif (al azif, en árabe: "el rumor"... de los insectos por la noche, rumor que en el folclore arábigo se atribuye a djins y guls) alrededor del año 730 d.C. por el poeta árabe loco Abdul Al-Hazred, de Sana (Yemen). Se dice que Alhazred murió a plena luz del día bajo las garras de una bestia invisible, delante de numerosos testigos.

Lovecraft abunda en datos para hacer verosímil la existencia del libro. Por ejemplo cita como uno de sus compiladores a Ibn Khallikan, erudito iranioárabe que existió realmente. Hacia el año 950 fue traducido al griego y adoptó el título actual griego: Necronomicón.

Comenzó a tener una rápida difusión entre los filósofos y hombres de ciencia de la Baja Edad Media. Sin embargo, los horrendos sucesos producidos en torno al mismo hicieron que la Iglesia Católica lo condenara en el año 1050. En el año 1228 Olaus Wormius tradujo el libro al latín, en la que es la versión más famosa, pues (siempre según la ficción lovecraftiana) aún quedan algunos ejemplares de ella, mientras que los originales árabe y griego se han perdido (o al menos eso es lo que se cree).

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El Ningen, una leyenda urbana de los pesqueros de Japón.
El Ningen, una leyenda urbana de los pesqueros de Japón.

"El Ningen" es una leyenda urbana que circula entre los marinos de barcos pesqueros y de investigación ballenera del Japon. No se sabe exactamente su origen, mas todos los relatos coinciden en que "El Ningen"es un ser de 20 o 30 metros con forma de cuerpo humano del torso para arriba y de pescado de la cintura para abajo.

7 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


16