Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

la verdad de Coraje,  el perro cobarde (Diabólica leyenda)
la verdad de Coraje, el perro cobarde (Diabólica leyenda)

Esta serie se caracteriza por ser un serie de un perro cuyo temor es superado por salvar a su ama, del peligro de monstruos de dimensiones extrañas que aparecen en ningún lugar, a principio esta serie no era de destino infantil, tenía como destino el adulto y la sugestión hacia el ocultismo y practica de diferentes ritos oscuros, el nombre del pueblo es ningún lugar un lugar donde acontecimientos extraños aparecen, esto en realidad era una interpretación de ritos oscuros sobre el desierto donde podía hacerse sucesos extraños y ritos inexplicables sobre lo sobrenatural, el perro es fuente indispensable en los rituales oscuros para hacer este tipo de prácticas y en caso era de que el perro escapaba del mal para que los sujetos no insieran este tipo de ritos, tras tratar de liberar a su ama, lo curioso de esta serie que varios de sus aspectos siguen siendo notorios para el público adulto, tales son como los dibujos tan reales y tenebrosos de los detalles de cada personaje secundario, de la imágenes frecuentes que aparecen dentro de la serie que no llegan a tener ningún sentido aparente, pero su verdadera función es tener fines subliminales en los televidentes tales como pesadillas, e incluso la curiosidad de llegar a hacer rituales sin tener temor de hacerlos, una curiosidad de la serie es la máscara que utiliza el coprotagonista “justo bolsa” estudios psiquiátricos de los últimos años han comprobado que la mayoría de los niños tras ver varios capítulos de esta serie sueñan con la máscara, es curioso pero es una realidad evidente que esa mascara tiene un significado, no comprobable aun pero lo es aun creen que es un simple programa infantil.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Catdog, El macabro final de esta serie... (La leyenda)
Catdog, El macabro final de esta serie... (La leyenda)

Alguna idea de por qué esta gran y exitosa serie de Nick termino de producirse, bueno según cuenta los de el staf técnico de nickelodeon el creador de catdog sufrió de una fuerte y horrible perturbación psicológica tras haberse enterado que su único hijo fue secuestrado y asesinado brutalmente, el creador al tener este gran impacto decidió matar a sus creaciones de una manera brutal y horrible dentro de una historieta, la historieta relata lo arto que esta gato de perro por su actitud tan hiperactiva esto ocasiona que gato sufra de un ataque de ira y tome una llave y asesine a su hermano perro tras este suceso gato se encuentra en una situación complicada ya que su siamés se encuentra junto a él muerto, y para que no lo acusaran de asesinato idea un plan para que parezca el cadáver de perro completamente destrozado inculpando a otro personaje, la idea de gato era hacer fingir que perro sugiera el camión de la basura, y entrar a un desguezadero donde el conejo rancio trabajaba el monto el cadáver perro dentro de una grúa para desasearse del cadáver, y luego dentro de esa escena aparece un sujeto jamás aparecido en la serie donde enciende la grúa dentro de el deshuesadero y le dice a gato que sabe todo lo que iso y le iba a costar caro y utilizando el brazo de la grúa lo asesina brutalmente aplastándole el cráneo completamente y así termina la historieta con la imagen cruda y desgarradora de un perro muerto y un gato sin cabeza, tras ser terminada esta historieta junto con muchos bocetos de su hijo muerto el creador de CAT dog fue internado en un centro de psiquiatría dentro de florida.

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Herobrine, el oscuro Creepypasta De Minecraft...
Herobrine, el oscuro Creepypasta De Minecraft...

Recientemente he creado un nuevo mundo en modo “un jugador” en Minecraft.
Todo iba normal, al principio estaba talando unos árboles y crafteando un workbench.
Vi algo moverse en la densa niebla (tengo un ordenador lento, por lo tanto tengo que jugar con el modo Tiny Render Distance. Pensé que sería una vaca, así que lo perseguí con la esperanza de conseguir cuero para hacer algunas armas.

No era una vaca. Dándome la vuelta vi otro personaje con el aspecto default, pero sus ojos estaban vacíos. No tenía ningún nombre, y me aseguré de que no estaba jugando en el modo multijugador. No estuvo allí mucho rato, se me quedó mirando, y rápidamente se escondió en la niebla. Lo perseguí por curiosidad, pero se había ido.

Continué con el juego, sin saber en que pensar. Desde que expandí el mundo he visto cosas fuera de lugar al usar el Random Map Generador para crear túneles de 2x2, pequeñas pirámides perfectas hechas de arena en el mar o arboledas de árboles sin hojas. Constantemente pienso que podría encontrarme al misterioso “jugador” en la profunda niebla, pero no lo he visto. Intenté incrementar la distancia de la niebla, por si lo veía en algún momento, pero fue en vano.

Guardé el mapa y fui a los foros para ver si alguien se había encontrado con el pseudo-jugador. Nadie lo había visto. Creé mi propio post hablando del “hombre” y preguntado si alguien había experimentado un caso similar. El post fue eliminado a los cinco minutos. Lo intenté otra vez, pero el topic fue eliminado rápidamente. Recibí un mensaje privado de un usuario llamado “Herobrine”, que contenía la palabra “Para”. Cuando fui a ver el perfil de Herobrine, la página dio error 404.

Recibí un e-mail de otro usuario. Él me afirmó que los Moderadores podían leer los mensajes de los usuarios, y que hablando por e-mail estaban “a salvo.”
El emisor del mensaje afirmó haber visto el misterioso personaje y tiene un pequeño “directorio” de usuarios que también lo han visto. Sus palabras, obviamente eran escritas por personas y describen que el jugador no tenía pupilas.

Pasó un mes desde que supe algo de mi informador. Algunas personas que se habían encontrado con el misterioso hombre investigaron sobre Herobrine, y el nombre era usado frecuentemente por un jugador sueco. Después de recolectar un poco más de información, fue revelado como hermano de “Notch”, el desarrollador del juego. Le mandé un e-mail personalmente a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Le costó un tiempo, pero contestó con una breve frase:
“Lo tuve, pero ya no está con nosotros”.
- Notch.

13 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El jinete sin cabeza, La leyenda de Sleepy Hollow...
El jinete sin cabeza, La leyenda de Sleepy Hollow...

Es una historia originada en los años 1776 en Estados Unidos. La leyenda cuenta que un grupo de la armada británica fue asesinados brutalmente, pero uno sólo fue capturado por sus enemigos. Este era el jinete sin cabeza, un alemán contratado para esta guerra.

El mismo fue decapitado con su propia espada. Desde ese momento se dice que su espíritu ronda buscando cabezas humanas. Este jinete fantasmal es acompañado por su caballo negro, con cola de cabellos de cabezas decapitadas de sus victimas, ojos rojos inyectados de sangre y sangre de sus victimas en patas y cuerpo. El jinete sin cabeza ataca sorpresivamente a sus victimas, ellos escucharán primero un relinche fantasmagórico proveniente de su caballo negro y a los segundos, la victima será sorprendida cuando su cabeza sea decapitada por el jinete sin cabeza de manera brutal y rápida con su espada.
El luego se las pondrá de manera burlona para asustar al resto de los acompañantes de la victima que lograron sobrevivir a este jinete. Luego se escuchará la risa del mismo alejándose y desapareciendo de apoco en la niebla.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La terrorífica muñeca Mandy, la muñeca poseída...
La terrorífica muñeca Mandy, la muñeca poseída...

Mandy se encuentra en el Museo Quesnel, en Old Cariboo Gold Rush Trail, Columbia Britanica. Fue donada al museo en 1991. Cuando fue recibida, sus ropas estaban trizas, su cara resquebrajada y en general, en un estado de suciedad.

La mujer que la donó dijo que cuando la tenía en su casa, se despertaba en la noche oyendo el llanto de un bebé, cuando ella iba a investigar, encontraba que la ventana que ella misma había cerrado estaba abierta y la brisa entraba. Después de regalar la muñeca, dijo que ya no tenía esos incidentes en su casa. Aunque se dice que tiene poderes, no se sabe mucho acerca de la historia de la muñeca, ni como los obtuvo.

Al principio no tenía un lugar fijo en el museo, por lo que inicialmente, se le colocó cerca de la entrada, y los turistas observaban y comentaban acerca de su cabeza resquebrajada y la aparente sonrisa malévola que tiene. Muchos de los trabajadores empezaron a notar que sus almuerzos desaparecían de donde los habían puesto inicialmente - el frigorífico o nevera - para aparecer después en una parte del escritorio, lo mismo sucedía con papeles plumas y lápices.

Lo que más incomoda a los visitantes, son los ojos de la muñeca que parece seguirlos con la mirada.
Otros dicen que han visto los ojos de la muñeca pestañear igual que una persona y hay quienes dicen que han notado que la muñeca cambia de posición.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


14