Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

Suerte que no encendiste la luz, la historia que no te dejará dormir
Suerte que no encendiste la luz, la historia que no te dejará dormir

Una chica llega a altas horas de la noche a la residencia de estudiantes donde vive, se ha quedado hasta tarde con unas amigas y cuando llega a dormir son más de las tres.

Entra en la habitación tratando de no hacer ruido para no despertar a su compañera de cuarto, tampoco enciende la luz para no molestarla por lo que tiene que avanzar a oscuras empleando solo la luz de tu teléfono móvil para no golpearse con los muebles.

Cuando se mete en la cama empieza a oír unos quejidos ahogados, la chica se queda en silencio para escuchar mejor. El sonido es como pequeños grititos ahogados o
quejidos sin fuerza. Se imagina que su compañera se habrá traído a su novio al cuarto y estarán teniendo una noche apasionada, le sorprende que no colgara una prenda de ropa en la puerta como acostumbran a hacer como señal de que tienen “visitas”. Pero está demasiado cansada para levantarse y buscar otro sitio donde dormir. Sin darse cuenta cae en un profundo sueño entre lamentos y quejidos.

A la mañana siguiente se despierta sintiendo una humedad en su cama, aún medio dormida lleva su mano al líquido que empapa la manta y pega un salto tras comprobar que es sangre. Sobre su colcha la cabeza cortada de su amiga con un pañuelo en la boca que le sirvió de mordaza la noche pasada.

La habitación parece un matadero, todo está ensangrentado y en la pared escrito con la sangre de su amiga se podía leer:

“Suerte que no encendiste la luz”

Al llegar el forense dictaminó que la chica llevaba pocas horas muerta, al parecer el asesino la había estado torturando toda la noche a escasos metros de la cama donde descansaba. Los quejidos eran gritos de dolor que quedaban ahogados por la mordaza mientras el psicópata despellejaba y mutilaba viva a la víctima. Sin saberlo la chica había salvado su vida al no encender la luz y sorprender al asesino en mitad del crimen.

L-.-

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La muñeca de Porcelana, aterradora historia sobre muñecas...
La muñeca de Porcelana, aterradora historia sobre muñecas...

"Mamá, quiero esa muñeca!", dijo le pequeña Isabel nerviosa por tener una nueva muñeca, "Volveremos mañana para comprártela, ¿vale¿, pero recuérdamelo Isabel", respondió su madre mientras salían de la tienda de antigüedades.
Esa noche Isabel tubo problemas para dormir, ya que sólo pensaba en su nueva muñeca, a pesar de que le faltara un brazo , esa muñeca iba a ser la más bonita de su colección.
Al día siguiente Isabel desayunó como cada mañana, pero estaba cansada y con sueño, y ya ni quería a la muñeca, ni le recordó a su madre de ir por ella.
Llegó la noche e Isabel se fue a dormir y como tenía miedo su madre siempre iba al cuarto de al lado a coser, pero apenas Isabel se acostó, escuchó algo :"Subo 1, 2, 3 escalones...", al escuchar eso Isabel gritó llamando a su mamá :"Mamá, hay alguien en las escaleras!!", su madre vino y la tranquilizó diciendo que no había nada, pero cuando salió de la habitación, Isabel escuchó :"Subo 4, 5, 6 escalones...", y así volvió a llamar a su mamá pero esta la tranquilizó diciendo que tal vez sería el refrigerador.
Entonces la pequeña voz dijo :"Subo 7, 8, 9, 10 escalones y ya estoy en el pasillo.", después de decir eso dio una risa sarcástica.
A la mañana siguiente su madre se sorprendió al ver que su hija no despertaba, pero pensó en las dificultades que tubo para dormir, y que tal vez estaba cansada, pero transcurrió unas horas y decidió subir, y dio un grito de terror al ver que su hija estaba ahogada en su propia sangre, apuñalada más de 17 veces, y con el brazo arrancado, luego vio que la pequeña muñeca estaba con el brazo de su hija como sustituto del suyo.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La
La "espiritada" de Gonzar (Galicia)

En la parroquia de Gonzar (concello de O Pino), cercana a Santiago de Compostela, aun resuena la historia de Josefa de la Torre, conocida también como la "espiritada". Se cuenta que esta mujer, que vivió a mediados del siglo XIX, habría pasado los últimos treinta años de su vida sin probar más alimento que la comunión que recibía los domingos.

Su cuerpo se encuentra en el cementerio local y su casa fue motivo de peregrinación para muchos devotos que hacían el Camino de Santiago.
Según un informe redactado en 1838, a petición del entonces arzobispo de Santiago, Rafael de Vélez, la ‘espiritada’ de Gonzar sufrió una enfermedad que le llevó a dejar de comer, hasta el punto de quedar postrada en una cama con las piernas encogidas de forma irreversible.

Fue considerada santa para algunos de sus congéneres, hasta el punto de que la Iglesia tuvo que prohibir las peregrinaciones que numerosos fieles realizaban hasta su casa, que no quedaba demasiado lejos del Camino de Santiago. Para otros, la ‘espiritada’ era sencillamente una mujer poseída por demonios.
Tal fue el escándalo que se montó en torno a la supuesta santidad de Josefa de la Torre, que el ejército llegó a prender fuego a la vivienda para probar que se trataba de un fraude, pero la mujer no se movió, por lo que los mismos soldados apagaron las llamas.

Iglesia de Gonzar
Un siglo y medio después, un nutrido grupo de investigadores -entre los que figuraban médicos, teólogos, antropólogos e historiadores- se reunió en los salones del Museo do Pobo Galego para debatir sobre este insólito caso de anorexia, motivada no por cuestiones estéticas sino por el fanatismo religioso de la protagonista. Los expertos reunidos en Santiago de Compostela barajaron la posibilidad de que se tratase de un tipo de anorexia extrema llamada inedia, aunque algunos de ellos se mostraron escépticos y no descartan la posibilidad de que Josefa de la Torre pudiera alimentarse a escondidas. Para llegar a Gonzar, está señalizado desde la carretera que une Santiago con Lugo.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

My little pony, El muñeco maldito de AppleJack...
My little pony, El muñeco maldito de AppleJack...

Hola, me llamo Bernabe x, soy originario xx, México, pero me encuentro en Chicago, estoy en un manicomio hasta que me muera, ya que sera muy pronto porque ese maldito muñeco me perseguira hasta matarme, bueno, hoy les contare lo que me ocurrió a mi, quizás hayan escuchado de el dibujo animado de "My little pony" si, esa caricatura que por lo general le gusta a niñas de 4 a 11 años, bueno, aquÍ la historia....

Un sábado, nos fuimos a las ventas de garaje, yo, mis padres, mi hermano mayor y mi hermana menor, entonces mis papas dijeron que se iban un momento, y yo, mi hermano y mi hermana no adelantamos, cuando mi hermana vio un peluche de "My little pony", y me dijo que se lo comprara y costo como 30 pesos, a los cuales accedí, cuando llegamos a la casa, mi hermana se fue corriendo a su cuarto para jugar con su muñeca nueva (bueno ni tan nueva), y yo me fui a mi cuarto y encendí mi ordenador....

estuve toda la noche pegado a la pantalla, cuando escuche un ruido y me dio mucho miedo, con los huevos en las manos, salí, vi que alguien estaba platicando con mi hermana, me dio mucho miedo, abrí la puerta rápido, y vi a mi hermana platicar con el peluche, le dije "con quien estas platicando" y ella me respondió, "con mi muñeco, que no vez ???" entonces me fui preocupado a dormir, al dia siguiente fui a la escuela, y le dije a un amigo, "hey, como saber si un muñeco esta embrujado???" me di que el no sabia mucho de eso, pero me dijo que investigara en internet (google) y allí iba a encontrar respuestas,

llegando a la casa, encendí mi ordenado y me puse a investigar, encontré muchas formas, pero la una me dio resultado (dibujar con sal una estrella invertida, poner velas negras en las puntas, y prenderlas a las 3:00 am), puse una cámara a grabar, y la deje toda la noche, el muñeco despedazo a mi perro, mi hermana la decapito y con su sangre escribió una frase que nunca voy a olvidar "ten mucho cuidado con lo que buscas, porque tienes el riesgo de encontrarlo", fue lo único que vi, antes de desplomarme en el piso, desperté en el hospital, y llego la policía para interrogarme, me dijo que si había visto a alguien, yo le dije que fue la muñeca, no me creyeron y me trataron de loco y me encerraron en un manicomio, si encuentran esta carta, es porque ese maldito muñeco me mato, ya que sueño con el, con esa frase que nunca, ni muerto olvidare.....

"ten mucho cuidado con lo que buscas, porque tienes el riesgo de encontrarlo"

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La chica de la curva, El fantasma de la autopista...
La chica de la curva, El fantasma de la autopista...

Esta es quizá una de las leyendas más famosas y es la de un fantasma que se aparece en la autopista a quienes van manejando carro. Cuenta la historia que un hombre va en su carro por la autopista y a lo lejos, al lado de la carretera ve a una mujer, esta le pide el favor que la lleve en su carro, él la lleva hasta su casa y cuando va a despedirse, la mujer ha desaparecido del asiento del carro, entonces él va hasta la casa donde supuestamente vivía la mujer y allá un familiar de esta le informa que murió trágicamente hace varios años en un accidente de tránsito, precisamente en el lugar donde él la recogió.

Esta historia se repite en muchos países de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica y también tiene variaciones, en algunas, el hombre le presta su chaqueta a la mujer porque está haciendo mucho frío, la lleva hasta la casa, ella se queda con su chaqueta y él queda de pasar por ella al día siguiente y cuando pasa a recogerla, sale la madre de la joven y le dice que esta muerta, él no lo puede creer y va hasta su tumba, sobre la que reposa su chaqueta.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


11