Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

Buscaminas, La perturbadora historia de terror...
Buscaminas, La perturbadora historia de terror...

No me importa si no me creen, tampoco si me creen lo que les voy a contar es cierto y me paso. Estaba jugando Solitario Spider en mi computadora Windows XP como usualmente lo hacia a las 3 de la tarde después de salir de la escuela y al final de perder 4 veces seguidas decidí probar un nuevo juego. Recordé que el tío que me vendió esta computadora a mitad de precio menciono algo de que estaba embrujada y no se que mas no le puse mucha atención.

Decidí abrir un juego con una mina como icono su nombre era "Buscaminas". Había oído que este juego era muy divertido para pasar el rato y cosas así, cuando lo ejecute observe detenidamente el juego; una carita feliz, muchos cuadros y 2 marcadores con luces rojas. Al principio no sabia lo que hacia solo perdía y perdía, después de 69 jugadas me desespere y decidi marcar todos los espacios con banderitas y seguido de eso oprimí la carita feliz y una ventana emergente apareció con el siguiente mensaje:
"You shouldn't have done that..."

Al principio no me lo tome enserio pero después la carita feliz se transformo en una carita triste y el marcador de minas marco los números 666. Lo primero que hice y que pienso que harían todos fue cerrar el buscaminas pero al instante se abrió una y otra vez. Estaba solo en mi casa y la locura empezó a sentirse en mi. Choque mi cabeza con la pantalla hasta sangrar y le lanze una patada de una manera violenta a el CPU. Trate de apagar la computadora con el botón y no funciono, al final no me quedo mas remedio que desconectar la computadora desde el cable y de la nada hubo un corto circuito que me dejo en coma por 1 semana, al despertar le conté todo a mis padres y a los doctores nadie me creyó todos me dijeron loco y les trate de demostrar lo contrario, los lleve a mi cuarto donde estaba mi computadora la encendí, abrí el buscaminas en mi computadora y al hacer lo mismo que había hecho la anterior vez nada pasó, solo veía esa maldita cara amarilla con una malvada sonrisa que solo yo podía ver.

Esa carita arruino mi vida, fui internado 2 años en un Hospital psiquiátrico, del cual no quiero contar mis experiencias. Hoy después de 2 meses de haber salido decidí prender mi computadora pero tan solo para contarles esto, no tengo mucho tiempo ya que el Buscaminas sigue en muchas otras computadoras y quien sabe cuantas otras tendrán esa maldición...

12 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Gracias, El Crepypasta por el cual nunca más volverás a encender la luz
Gracias, El Crepypasta por el cual nunca más volverás a encender la luz

Son las 3:00 De la mañana y tus amigos y tu estaban festejando halloween. Has visto tus películas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intentaste el viejo truco de "Veronica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y bostezas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, así que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta.

Después de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imágenes de los monstruos ficticios que recién viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana," Dices con voz alta mientras prendes tu lampara, sabiendo que cuando niño una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, Acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos...

...eso es, al menos hasta que detectes algo moviéndose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descomposición te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la oscuridad..."

16 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La historia oculta del Codex Gigas, La biblia del diablo
La historia oculta del Codex Gigas, La biblia del diablo

Lo de “libro grande” es un título de lo más acertado, ya que el Codex está considerado como el manuscrito más grande conservado de la época. Sus dimensiones son impresionantes; 92 x 50,5 x 22cm. Contiene 624 páginas iluminadas con tintas roja, azul, amarilla, verde y pan de oro. Entre los textos variados se incluyen un buen número de ilustraciones recreadas con tremenda maestría. Su peso, nada menos que 75 kg.

Se encuentra en un estado de conservación excelente y conserva la unidad estelística con la que fue creado. De su interior faltan algunas páginas, que en algún momento de la historia fueron arrancadas, ignorando el contenido que pudieran tener.

El enorme tamaño está en consonancia con el de las Biblias que se manufacturaban en Europa en los siglos XI y XII, con su tamaño, los papas reformistas pretendían poner de manifiesto la importancia de los sagrados textos.

A menudo, estas valiosas Biblias o manuscritos eran regaladas a las iglesias o monasterios por sus poderosos mecenas como medio para indicar su condición, o bien eran regalos de obispos que querían defender su poder y hacer hincapié en la importancia de la fe en tiempos difíciles. Su enorme tamaño los reducía a uso de atril, posiblemente para uso en el refectorio monacal para las lecturas a la hora de comer o en el prebisterio de la iglesia para los servicios del día. No están considerados como libros litúrgicos, pero si que podrían ser complementarios.

El Codex Gigas se podría considerar como el último gran manuscrito de estas características, ya que en las fechas en las que fue creado comenzaban a aparecer en París las Biblias de pequeño formato y un solo volumen, que acabarían por resultar bastante más prácticas que estos gigantescos pliegos.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Mew el pokemon maldito, la leyenda de los cartuchos...
Mew el pokemon maldito, la leyenda de los cartuchos...

Sataoba llevaba ya 5 meses retirado de la policía; el trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial que supuso. Sataoba volvió a recordar las famosas 104 muertes de las que ya nadie parecía acordarse. Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso de Tamada, el cerebro de tal brutalidad, muerto por suicidio. “Es hora de que resuelva este caso yo mismo”, se dijo.

Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la Policía. Retiró las cartas que una mujer dio a la autoridad al enterarse del caso. ¿Sería la madre de Chiro o la de Sousuke? Aunque eso no importaba. Cerró el archivo. A su lado, vio otro que decía “Prueba #2104A”. Lo abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada maldita. Había 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se usaron en los experimentos con los niños hace ya cinco años.

Encendió la Game Boy. La música de Pokémon Rojo estaba sonaba. Se puso los cascos. Estaba temblando. Empezó una partida nueva, se puso nombre e inició su aventura. Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte. Por sus cascos escuchaba un murmullo: “………” A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se encontraría con lo que Chiro puso en el juego. Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado. La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía. ¡Un Mew salvaje había aparecido! Sataoba estaba exactamente en la misma situación que los 104 niños experimentaron.

El Mew salvaje habló: “SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN.” Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las mismas que Chiro escribió… El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían, fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No se podían tolerar más muertes.

Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo distribuyeron a Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseaban.

Tajiri aún se hace el loco y nunca ha alegado que haya relación entre Mew y los suicidios. Pero su secreto salió a la luz: “Mi plan era incluir a Mew como pokémon especial sólo conseguible por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.”

Sin embargo Satoshi Tajiri estaba equivocado: sólo se han incinerado 104 (los que la Policía confiscó) de los 151 cartuchos. Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA EDICIÓN MALDITA…

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

'Viajero del tiempo', Aparece en una fotografía histórica...
'Viajero del tiempo', Aparece en una fotografía histórica...

Esta foto fue tomada en 1941. En ella aparecen una serie de personas de la época, vestidas para la ocasión, y, entre ellos, un joven totalmente extemporáneo, que muchos consideran un viajero en el tiempo llegado desde el futuro hacia aquel lugar.

Varios detalles elevan la sospecha de que este hombre pudo haber sido un viajero del tiempo. En primer lugar, lleva unas gafas de sol de diseño, un cardigan de punto estilo grunge y una camiseta trendy. Entre las manos acarrea lo que parece una cámara de fotos compacta.
¿Qué opinas?

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


10