Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

El cerdo peregrino, El cerdo que se arrodilló frente a un templo budista...
El cerdo peregrino, El cerdo que se arrodilló frente a un templo budista...

El increíble hecho ocurrió en China. Este cerdo se escapó de una granja y llegó caminando hasta el templo budista. Allí, se arrodilló y permaneció en esa postura durante horas.

En las redes sociales, circulan muchas teorías . Hay quienes aseguran que este es un “cerdo peregrino” , recordemos que el budismo cree en la reencarnación. Otros aseguran que es una coincidencia y que el cerdo simplemente estaba cansado

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

The dress, el vestido... ¿De qué color ves este vestido?
The dress, el vestido... ¿De qué color ves este vestido?

La incógnita del color de una prenda de ropa, que ha conseguido dividir a las personas a nivel mundial, se ha convertido en el debate del momento. La culpa de todo la tiene nuestro cerebro.

Hay muchas diferencias, la mitad de las personas afirmaron que el vestido era dorado con blanco la otra mitad afirmo que era azul con negro.

Hay teorías de todo tipo publicadas en Internet, pero según el portal web Plup.co, se trata de un efecto de iluminación y resulta que el vestido sí es de color azul y negro. Ya identificaron una foto profesional del vestido en la tienda online que lo vende y el color en el catalogo dice “Azul Real”.

De acuerdo con la investigación anunciada en el portal menciona que Jay Neitz, neurocientifico de la Universidad de Washington le explicó a Wired que nuestros cerebros todo el tiempo “separan el color de la iluminación del color de lo objetos para determinar de que color es algo”.

En la gran mayoría de los casos, nuestro cerebro interpreta correctamente el color del objeto separándolo del color de la iluminación, pero en este caso, la iluminación de la imagen es tan particular que el cerebro de algunas personas descuenta el color de la iluminación (dorado) y ven el vestido azul y negro, mientras otras descuentan el color del vestido (azul) y lo ven blanco y dorado. La interpretación depende del contexto, así que una persona puede ver el vestido de un color en un momento, y luego verlo de otro color ¡Pero no hay nada de malo con eso!

Yo DiEgO_OgEiD, lo veo de Blanco con Dorado ¿y tú?

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Pasillo colgante que conecta oficinas, sencillamente impresionante
Pasillo colgante que conecta oficinas, sencillamente impresionante

La firma de arquitectura polaca Zalewski ha creado un divertido concepto para evitar el aislamiento de la naturaleza, luz solar y falta de aire fresco que las personas que trabajan en oficinas experimentan, con un pasillo colgante de pasto que conecte las oficinas.

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Li galli, la hermosa isla con forma de delfín...
Li galli, la hermosa isla con forma de delfín...

Esta “Isla con forma de Delfín“, es un real archipiélago natural ubicado junto a la costa italiana de Amalfi, entre Capri y Positano. No se trata de una imagen hecha con Photoshop aunque no lo creas es un sitio real.

Claro que no se llama “Isla Delfín”, aunque así debería de llamarse así, su verdadero nombre es Li Galli, o La Sirenuse, se dice que las mitológicas sirenas han vivido allí. Este lugar ha tenido muchos ricos huéspedes de Greta Garbo, la princesa Margarita de Inglaterra, Ingrid Bergman, Sofia Loren y Jacqueline Kennedy.

Li Galli ha sido un paraíso en el limbo, un lugar privado solo reservado para multi-millonarios que incluye: tres villas, una antigua torre de piedra romana, una capilla, un hotel con un total de 13 habitaciones, también posee un helipuerto, un muelle para barcos y tres piscinas.

10 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Así eran los primeros brackets de la historia, duele solo de verlo
Así eran los primeros brackets de la historia, duele solo de verlo

A principios del siglo XX se usaba oro de 18 quilates para los cables, bandas y otros elementos de ortodoncia. No obstante, aunque suena muy lujoso, no era especialmente cómodo, ya que se deformaba con facilidad y los pacientes tenían que acudir a menudo al ortodoncista para que lo devolviera a su forma correcta.

También. En la época del imperio egipcio, las personas ya llevaban ortodoncia. Estos “brackets” de la época, eran una banda metálica que les cubría los dientes, y les servía para mantener los dientes en su lugar, cerrar espacios antiestéticos y, según creen, para mantenerlos en su sitio en el viaje al Más Allá.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


2